Por Que Hacia Tiempo Carrizo?

ke se yo !! no importa ya, el partido dio para eso !!.. y river no iba a salir en los ultimos 5 minutos a ganarlo por k tenia una menos, y no tenia al burrito para arma juego !!..
no lo keria perder de gil al partido !!.. es asi !!..

y tuzzio fue el mejor d la defensa para mi

Y bue Fede, son diferentes formas de pensar, no la voy a seguir xD. Pero cuando termino el partido no dije “al menos no lo perdimos”, dije algo mas cerca de “que desastre River” con otras palabras…

atajo re bien carrizo…pero su actitud todo mal!!! seguro los q estaban en la cancha lo vieron…cuando le gritabamos q se apure (ya terminaba el partido y hacia tiempo)…agarro y nos callo!! (shhh nos hizo) y ahi se emborncaron todos y lo empezaron a putear…fea la actitud carrizo

jaja y si fede, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo pero bueno; todo bien con vos igual :wink:
Yo antes de decir “al menos no lo perdimos” largue un “que mierda RIVER” :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

yo largo lo mismo y despues,vamos q en chile ganamos

no podia entender como carrizo podia hacer tiempo!! mira que yo lo banco i para mi es uno de los mejores jugadores que tiene el club ahora pero no entraba en mi cabeza como podia hacer tiempo!!!

algun dia lo sabremoss…

Porq Es Un Pelotudo Como Lo Putie

Esto Es River, Hay Que Buscar En Todo Momento El Gol. No Se Tienen Qe Conformar Con Un Empate, Eso No Se Hace Juan Pablo !! :d

tal cual cuando hizo eso me saco!
sos un hijo de puta carrizo andate a italiaa

Este muchacho Carrizo en donde se la creyo. Es un hijo de puta. La gente lo arengaba para salir rápido y en la última jugada se da vuelta y nos hace un gesto que no digamos nada.
FORRO!
Que se vaya a la Lazio, que calentura me dio ese gil.

coincido 100% con lo q dice fedeCARP con lo q jugo river hoy es para decir peor es nada

River no le salia una, andabamos para atras y cuando nos quedamos con uno menos con mas razon tenia q hacer tiempo a river no le salio una

A mi me parece que river esta teniendo Problemas…
River de visitante, en lo unico que gana es en la tribuna… Yo no entiendo porque de local, los jugadores juegan el partido de su vida, y de visitante, todos juegan mal… exepto uno que otro… Pero River esta teniendo ese problema… La ultima ves que river gano de visitante fue contra gimnasia de LP en el Estadio unico, que fue un
2-0… Y en el torneo pasado, creo, que salvo con Gimnasia, de visitante no ganamos ningun partido… De local era un baile y de visitante era un sufrimiento… Me gustaria saber por que? porque con el Cholo esta pasando lo mismo… De visitante solo ganamos en las tribunas… Y hay que Ganar En el campo de juego…obvio que tambien quiero ganar en las tribunas… pero si ganamos en la cancha, en la tribuna ganamos mucho mas… Saludos!

Coincido con Belleza.
Esto es River Plate.

Por Historia, Gloria y camiseta
River NUNCA puede hacer tiempo
y menos para empatar…!!!
Tenemos un tecnico de equipo chico.
ya se me van a putear pero lo siento asi.

Yo no te voy a putear pero si salian a buscar un gol con el conductor y el delantero que mejor jugo durante el partido fuera de cancha (Ortega) y con un defensor expulsado nos iban a meter un gol y iban a estar todos puteando a todo el mundo (desde Carrizo hasta Buonanotte).
“Por Historia” te digo que no nos llenaron la canasta de puro ojete.

Saludos!

Cuando No Se Puede Ganar…

Mejor Es 1 Punto Q Nada Y Al Final Dl Torneo T Puede Servir Mucho

Es inteligente pero esto es River Plate.

ehhh todo bien mati pero que tiene??
Si es RIVER PLATE no podes ir regalando puntos por ahi. Y aca quierase o no, no se perdieron 2 puntos, se gano (mejor dicho se robo porque RIVER aca merecia perder y por mucho) 1.

Saludos!

MATI, HASTA EL RIVER D FRANCESCOLI SEGURAMENTE ALGUNA VEZ HIZO TIEMPO