por que hacen esto??

por que velez hace esto con el publico visitante?? que triste loco, dividen la popular, tenes que pagar una platea lo que antes era `popular. despues seguro que somos tan boludos que cuando hacen una buena campaña estos putos vienen al gallinero y les damos toda la popu y la platea se la cobramos 50 pesos!!!

por que velez hace esto con el publico visitante?? que triste loco, dividen la popular, tenes que pagar una platea lo que antes era `popular. despues seguro que somos tan boludos que cuando hacen una buena campaña estos putos vienen al gallinero y les damos toda la popu y la platea se la cobramos 50 pesos!!!

jajajajajajaj no se como es la movida bien…pero yo mañana me voy a sacar la entrada
popular

ay q cojernos a "b"eles

El problema que no es solo Velez.-

Mira Lanus.-
Mira Central.-

Otra cosa River ya no le da mas la popu entera a nadie.-

Saludos.-

la verdad qe si da verguenza loco , no pueden salir las entradas de futbol tan caras , igual no importa mñana qiero mi entrada

Lo que pasa es que toda la vida le llenábamos la popular de movida, las plateas sur alta y baja y metíamos gente en la norte alta.
Siempre había mas gente de River que de Belez en Liniers, ahora las plateas sur y norte no te las venden a los visitantes.
PD: fui mil veces a la sur baja y puedo decir que es el mejor lugar para ver fútbol en la Argentina.

a cuanto estan??? ni enterado:mrgreen:

60$(codo) y 100$ (sur alta)

$100 la Sur alta es una estafa.

asi son todos los clubes, se aprovechan de la popularidad de river…

como saben q copamos en todos lados,nos quieren cagar
q equipo de meirda velez,nunca en tu vida llenaste un estadio

ay qe ser HDP heee ! no podes cobrar asi una platea loco …

En todas las canchas hicieron eso . Una cagada .
Falta que en Racing te manden un alambrado tambien o en Huracan que creo que no hay . Antes Lanus era una masa , en el 2006 le metimos 13 mil personas mas o menos el dia que perdimos 4 a 1

Por esto

Justo ayer a la noche estaba viendo la gente qe metíamos ahí en Liniers, terrible.

VERGUENZA

Mejor que la San Martin Alta,justito en el medio,con la tele enfrente para ver la repe??:confused:

Mañanaa las 8:30 estoy ahi.
velez hijo de puta.

AGUANTE NO TENES SIEMPRE CORREES SIEMPRE CORRES CUANDO LO VES A RIVER PLATE.

COMO TE VA VELEEZ COMO TE VAAA VAS A CORRER POR TODA LA GENERAL PAAZ.

Son unos chantas

exacto.Son unos turros.Con los cuer"B"os putos amargos de mierda tuve que pagar una puta platea,me choriaron 60 mangos y me mandé a popular igual sin problemas…Pedazo de chorros bolastristes:evil: