por que hacen esto??

no se quejen nosotros hacemos lo mismo

tienen que dar la tribuna completa como antes, encima velez que no lleva a nadie le cabe la fiesta por eso…

q hijos de puta loco!

AGUANTE NO TENES SIEMPRE CORRES SIEMPRE CORRES CUANDOS VOS VES A RIVER PLATE

Que poronga todo esto

como le quitan la fiesta el futbol asi

Que vuelva todo como antes 2 bandejas en la boca , toda la tribuna en linierts , etc etc

Sin dudas, es un desastre lo de ahora

Igual yo no lo puedo entender algo no me cierra, porque a river en Tucuman por ej. le dan el codito de mierda ese que nos dieron a la bosta le dan toda la cabezera, o en Jujuy, nos dieorn de nuevo un codito de mierda. y a boca le volvieron a dar toda la cabezeraa…
para mi esto viene desde arriba, no por la fiesta que metemos, sino por nuestra santaa dirigenciaa… para mi eee

busque la pagina de velez y dice que en la popu visitante entran 14.000 personas, eso debe ser antes de haberla dividido… la cosa es que de tener toda la popu con codos y las plateas alta y baja de uno de los laterales, pasamos a tener 6.000 entradas entre popus y plateas a 100… es al pedo esto. Lo empezo boca y todos lo siguieron. Si velez no llena ni su popular!!!
Lo mismo lanus que ahora da el codo, ni hablar de central, en boca ya sabemos como es… en la plata creo que no se vende toda la capacidad de popu para dejar pulmones.
Igual river tampoco es como antes que daba toda la centenario, pero creo q a alguno que otro le dio los 2 corralitos del medio como popular y el pegado a la belgrano como platea. Entre los 3 deben ser unas cuantas entradas, mucho mas que lo que da lanus, central y boca…

Dejar tantos lugar vacio en las canchas da bronca… en velez podriamos llenar toda la popu y la platea tranquilamente (no a 100 magos).

Una lastima

por que es un equipo chico Belez

siempre les copamos esa cancha de mierda

el domingo los cojemos

para qe no les metamos alta fiesta… jaja en realidad xq los organismos de seguridad en vez d admitir q son ineficientes culpan de todo a la gente comun

no es culpa de velez, desde el 2006 para aca castrilli redujo un 50% la capacidad de todas las tribunas visitantes, por eso boca no nos va a dar mas 14.000 entradas, ni velez 13.000, ni nadie. 7 mil como muchisimo en cualquier cancha

Creo yo que por como se ve en esa tribuna no necesitas tele ni nada, es perfecta la vista :slight_smile:

es mejor la norte baja

La verdad uqe nunca fui, siempre que fui a ver a river fue a la sur baja o a la tribuna, la norte baja como habia uqe poner 50p creo nunca me llamo la antencion…

Esa una verguenza, una verdadera cagada, pero bueno, igual les copamos, es mucho mejor la cancha de Colón, ahi tenes una sola popular y no te la dividen, lo propio con Banfield o Arsenal (que cuando jugas con Arsenal sos local, ajaja)

Cobran tanto porque saben que, pase lo que pase, se va a llenar hasta las bolas.

Por esa plata, es AFAno.

Mucha fiesta cuando dabann toda la sur i toda la popular ,