¿por que Gorosito no quiere poner a Strahman, Lizio y Musachio?

Porq tiene rulos en la cabeza nada mas…

Gorosito vino para figurar como títere… esta en la mano derecha de Aguilar y hace lo que quiere… quien puede entender que tengamos de DT un tipo que toma decisiones por si mismas pero insiste con jugadores que nunca deberían haber ni haberse probado la camiseta de River ???.. cual es el afan de probar un jugador, que tenga buenos rendimientos y sacarlo cuando el titular habitual ( perro ) está disponible ???.. esas cosas solo te dicen que el tipo es un maldito títere… y así estamos…

porque es un pelotudo, y sigue confiando en esos jugadores mediocres que no hacen nada.

No creo que sea Gorosito el que no los quiere poner.

Nunca estuve tan de acuerdo con Andy jaja, son mas de los mismo.
Gil, Rios, Bou por dios papa que jugadores malos si los hay.

no se si malos, pero no son lo que hoy necesitamos. son jugadores sin caracter, buenos, pero hasta ahi, son buenos si los rodeas bien, son jugadores normales…

a gil lo vimos 45 minutos y NADA, pero obvio q no lo juzgo por eso.
bou buen jugador, muy pecho frio
rios, es de la zavaleta y parece medio pecho frio tb…:evil: debe ser el unico pibe de una villa que no se mata en la cancha…

Pero nadie está hablando de Bou, Gil o Ríos.

El thread es sobre Musacchio, Lizio y Strahman. Justamente los que mejor nivel vienen teniendo. Muy por arriba de los que nombras.

"Hijos amigos, vengan… suyo es el fruto que olvidaron en el árbol… " :wink:

En el foro mierdero no se consigue… citan a Leo Matioli… :twisted:

Ah: Yo creo, como bien dijeron arriba, que están tratando de vender las chatarras que tenemos en el equipo titular, para pagar los viáticos por lo menos…

Porque gorosito es un tecnico de cuarta

pero (ojala me equivoque xq eso significaria el bien de river) a mi no me genera ningun tipo de esperanza, y mira que yo los pido porque pienso que entre un normal de las inferiores, que seguramente sea hincha del club, que cobra dos mangos y que nos salio gratis es mejor que un normal de afuera… pero igual…

No los pone porque el hace lo qu le dicen los directivos que deben tener interes en mostrar a jugadores para venderlos ahora

por un lado toca hacer caso a lo que digan las dirigencias y por otro lado pienso que como esta el ekipo si le da 100% de confianza a los jovenes y las cosas le salen mas mal, todo el mundo se le va ir encima reprochandole que por que no puso jugadores de “experiencia” tal vez ese es el miedo de pipo

Se que este thread es para hablar sobre Strahman, Lizio y Musachio, especialmente este último por el conflicto de la dirigencia con su representante, pero me indicaron que posteara acá un comentario con el que pretendí abrir un tema que está relacionado.

La cosa es porque Gorosito volvió a relegar a los juveniles aún cuando no podía cubrir las ausencias con alternativas lógicas y en lugar de los juveniles optó por cubrir las ausencias contra Godoy Cruz con improvisaciones.

Por ejemplo optó por Galmarini y por Abelairas relegando otra vez a Fabio Giménez. o en lugar de mantener a Orban -de buena presentación en Primera- prefirió devolverle el lateral izquierdo a Villagra y también porque recurrió otra vez a Archubi pese a que jamás le respondió

“No hay motivo razonable que pueda excusar por qué Néstor Gorosito está empecinado en relegar a los juveniles”.

Invito a recordar lo que se dijo en la entrada del blog de la Tradicional Que no se “pase” el semillero.

Ahora: ¿Cuáles son los intereses que se priorizan en esta etapa?

Obviamente que los del club y para eso hay que promover y priorizar a los juveniles, acompañando esta promoción con la prohibición de transferir los jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación de los 2/3 de la Asamblea.