¿por que Gorosito no quiere poner a Strahman, Lizio y Musachio?

Mmmm es tal cual. La peor dirigencia de la historia.

Bajada de bandera de arriba. Pasaron muchísimos tecnicos y NUNCA se afianzó Mussachio, qué es titular y cápitan en cualquier otro lugar donde juega?

Sin dudas y encima sujetos como Quintás, Cavallero y Caselli van por más.

Porque los rulos le tapan la ojos.

El tema es así de claro, se prioriza mas el negociado, el tratar de vender, el o los jugadores con intereses económicos que pensar en armar un equipo competitivo. Es así de fácil. “PIPO, mañana me pones a fulanito de titular, sí o sí…”

Si la intención era levantar la cotización de esos muertos, se equivocó de método, no tenía que ponerlos, por que cada vez que entran a la cancha,(no vamos a decir que juegan)se desvalorizan mas.

la verdad contestando un poco tu pregunta es dificil tener una unica respuesta que explique el porque esos chicos no tienen ninguna oportunidad en el plantel titular y tampoco entrando siquiera en los segundos tiempos…

algo es seguro y es que a los jugadores por los cuales ya se hicieron alguna invercion como rosales es necesario darles algo de valor para venderlos y la unica forma es colocarlos como titulares (pero ni asi en particular con este, ya que solo se quemo mas partido tras partido)

otra explicacion puede venir del echo que si le va mal con los que estan es un poco mas dificil echarle la culpa ya que fracasaron antes tbn, entonces arriesga un poco menos su reputacion…

la otra es que no tiene apuro dado que el certamen ya finaliza y a lo mejor se los esta guardando para el torneo que viene…

la otra es que es una orden que viene desde arriba…

por ultimo y creo no menos acertada… ES UN CAGON!! UN INUTIL y NO tiene criterio para nada (mi pensamiento sobre el)

ojala para el proximo semestre las cosas cambien y jueguen… saludos!!

ahora, que no se ponga a los juveniles solo porque los pide la hinchada, porque la hinchada tambien pedía a Rosales, Archubi y Salcedo, así que no es garantía de nada.

Ya me cansé de pedirlos, justamente no por capricho, sino porque su rendimiento es óptimo y mejor que el de muchos del plantel profesional.

Justo sobre estos 3 jugadores, tocas un tema particular. Hay cosas raras respecto ellos, ya que ej, el representante de Musacchio está en conflicto con la dirigencia, y que tampoco lo quieren mostrar para largarlo rápido. Lizio, está vendido 50% al Villareal, y algunos temen que si anda bien, los españoles quieran comprarle la otra mitad del pase, y a River no le quedará otra que venderlo, o cederlo, ya que el otro club también posee la mitad.
De Strahman se tiene el 60% y el 40% es de Vélez. Pero este pibe hace 1 año que recién está. Está pidiendo pista, pero el puto de Gorosito no se jugó nunca por él. Bueno, al menos lo va a llevar a la pretemporada ahora.

Pero lo que pide la hinchada creo yo, es un cambio, más allá de los nombres. Si vos tenés jugadores que no rinden, no rinden y siguen sin rendir después de 15-20 partidos, lo lógico es que cambies… Y gorosito hace todo lo opuesto… es un re pelotudo, bah, es un títere de la dirigencia.

xq son mas de lo mismo…

ojala me equivoque pero antes pediamos a gonzalo gil.

No.

No lo debe poner porq no debe ser negocio para la dirigencia, El negocio de los dirigentes debe ser mostrar a los muertos de los “jugadores” para poder venderlos…

Bienvenido al Foro.
Tenés razón con tu punto de vista, es contraproducente.
jejejeje.
Saludos.

Él tipo es un titere de aguilacra y sus 40 ladrónes, capaz y ni tiene la culpa, se lo exigen desde arriba y hay si no podemos hacer absolutamente nada, porque nosotros no le pagamos

Porque es un cagon chupaculo de Aguilar

Gorosito pone a los jugadores que les son redituables a Aguilar, títere si los habrá…

En mi barrio lo llamarían C-A-G-Ó-N

coincido con lo que dice osvaldo

jaja! :lol: