¿por que Gorosito no quiere poner a Strahman, Lizio y Musachio?

Muchos de los que vamos seguido a ver a River y vimos seguido al muy buen equipo de Reserva que tenemos nos preguntamos ¿que es lo que pasa que Gorosito no se “anima” a poner en primera a Musachio, Strahman y Lizio que son los tres jugadores que mas se destacan?
Musachio cada partido muestra una solvencia como marcador central que llama mucho la atención.
Lizio jugando como media punta tiene una habilidad e inteligencia que por momentos generan aplausos de la gente.
Y Strahman es un delantero grandote que se mueve muy bien en el area rival arrastrando a sus marcadores, va muy bien de cabeza y como “rebotero” marca muchos goles.
¿Que pasa con estos tres jugadores?

Muchos de los que vamos seguido a ver a River y vimos seguido al muy buen equipo de Reserva que tenemos nos preguntamos ¿que es lo que pasa que Gorosito no se “anima” a poner en primera a Musachio, Strahman y Lizio que son los tres jugadores que mas se destacan?
Musachio cada partido muestra una solvencia como marcador central que llama mucho la atención.
Lizio jugando como media punta tiene una habilidad e inteligencia que por momentos generan aplausos de la gente.
Y Strahman es un delantero grandote que se mueve muy bien en el area rival arrastrando a sus marcadores, va muy bien de cabeza y como “rebotero” marca muchos goles.
¿Que pasa con estos tres jugadores?

Pienso que tras las cagadas que generaron los dirigentes con sus negociados trayendo una gran cantidad de cadáveres están tratando de sacar aunque sea $2,50 por alguno de ellos, por lo que Pipo tiene claramente la orden de ponerlos hasta la última fecha.

OK ¿pero y despues? cuando empiece el nuevo torneo ¿va a cambiar de pensamiento y poner a estos pibes que ya tienen edad de primera división? :roll:

Esperá que vendamos los porcentajes a grupos empresarios…

Volveee Villarreal…

:lol:

pq es un títere y un inutil

“Lo que está y no se usa nos fulminará” (8)

Porque es un cagón y piensa que los mediocres que juegan ya están todos quemados, en cambio si se queman los pibes es culpa de él.

Orden del jefe de arriba para poner a los muertos y que se los vendan y pensar que algunos lo defienden
Gorosito=titere

"Curvas del aire son puertas del blanco barco lento de las horas…" (8)

TEMAZO.

Igualmente ya en este fútbol no se entiende nada. Si los ponés y rinden, se van a los 6 meses. Si no debutan, se llevan porcentajes.

Es mejor llevarse toda la torta con muchos partidos en primera y que cotizen más. Pipo, poné a los pibes y que empieze de una vez el proceso de regeneración en River. Desde cero, con paciencia y pibes.

pienso igual… hay jugadores cuyos pases (o porcentajes) pertenecen a grupos empresarios los cuales seguramente quieren recuperar la guita que invirtieron, y va a ser dificil esto en tanto y en cuanto esos jugadores no jueguen… entonces la dirigencia baja la lìnea de que tal o cual tienen que jugar si o si

Vos mismo lo dijiste la respuesta es facil no se “anima” es un Cagon eso es el unico razonamiento que le veo.

lo que pasa es que los objetivos futbolisticos se subordinan a los objetivos econòmicos de algunos allegados a la dirigencia… como decìa mi abuela: “no se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo”… o es una cosa o es otra… si priorizas armar una base sòlida en base a jugadores de experiencia que le den un “colchòn” en el cual apoyarse a los pibes, seguramente vas a estar jorobando los intereses econòmicos de tal o cual grupo inversor… si priorizas a los grupos inversores, y bueno, ves lo que està pasando ahora…

" El rey come su carne, Bebe de más"

“El rey urga en sus muelas antes de armar, y sus vasallos vomitan tanta traición”

Medio colgado, pero…
Aguante Invisible!

Porque no es técnico…es un ñato que tiene el pelo como si llevara un chivo a cococho…

Porque es Nestor Raúl Cagonsito, el bocón, también conocido como el cagón, no conocido como el promotor de juveniles.

Bueno… faltaba yo jajajaja, aguante vieja!!!

patas de mueble de bronceeee, caminan yaaaa

Para mi no hay otra explicacion.

Es el único títere que pudo conseguir aguilar… Creo que por eso lo buscó a él cuando nadie daba el nombre de gorosito en los medios.

Ya está visto que no piensa contar con ellos, fijate que disimuló “colgando” unas fechas a Abelairas porque ya era insostenible, sin embargo volvió a ponerlo ahora y seguramente la última fecha también, lo mismo hizo con Archubi y lamentablemente el semestre que viene si nadie se los lleva lo van a intentar a fin de año como última opción así que no dudo que vamos a seguir viéndolos seguido. Abrazos.