Por que Falcao fue la figura?

Analizando un poco, creo que, al jugar de entrada Fabbiani, la defensa de Arsenal se preocupo mucho por el Ogro. Eso lo libero a Falcao para que se comiera la cancha dejando jirones de su humanidad en cada pelota.
Por ahi alguno dice que Falcao no hace goles. Este año, entre campeonato y copa, jugo 6 partidos e hizo 4 goles. Les parece poco?
pelota naranja

Analizando un poco, creo que, al jugar de entrada Fabbiani, la defensa de Arsenal se preocupo mucho por el Ogro. Eso lo libero a Falcao para que se comiera la cancha dejando jirones de su humanidad en cada pelota.
Por ahi alguno dice que Falcao no hace goles. Este año, entre campeonato y copa, jugo 6 partidos e hizo 4 goles. Les parece poco?
pelota naranja

Yo hice un thread de que Falcao me canso francamente.No me gusta como jugador,no me parece para River.Es verdad que levanto el nivel,pero cuantas veces levanto el nivel y despues no hizo goles por mas de 5 fechas?

falcao encaro, cabeceó siempre en las 2 areas, la bancaba, todo.

La rompió, la descosió hoy.

La figura fue BOU.

NO es mal jugador, si no que se apaga muy rápido, no es constante, regular, tal vez ahora con Fabbiani y Gallardo sea diferente…

Respeto tu opinion sobre Falcao.
Y vos respetame mi opinion de que Sabina escribe y canta como el culo.
pelota naranja

Totalmente irrelevante a la temática del trhead… :roll:
Falcao hoy jugó un buen partido por, como vos bien dijiste, la gran ayuda que le dio Fabbiani de entrada.

ajaj linda respuesta

toda la razon lo del promedio…Falcao empezo este año como hace mucho no lo hacia,si logra mantener este nivel va a ser muy importante.

Y si,la presencia de Fabbiani ayuda mucho a falcao,se entienden muy bien…esperemos que con gallardo se complementen los tres para bien.

En sintesis: Porque fué él que levanto al equipo, atacó, defendió y convirtió un gol.

TE GUSTA SABINA SOS MUY ORTIBA SOS CAGON SOS CAGON

Respeto tu opinion de que Sabina canta para el culo y no estoy de acuerdo en lo de escribir.Es uno de los mejores escritores de habla hispana

Che Tin,aprende a escribir y despues hablamos queres?

para mi la mona es un gran escritor de letras
y el mejor de CBA :wink:

y sabina es de voka :stuck_out_tongue:

Hizo 3 goles en el campeonato, los 3 en la cancha de River…

Me estoy encariñando con Radamel.

por todo lo que jugo corrio metio hizo un gol el del empate la rompio para mi muy buen partido que siga asi capaz hay gente que prefiere a rios si putean a falcao no puteen asi xq si digan a quien pondrian por el
sl2

La figura fue el 10.

Idem.

Aunque Falcao lo fué también.

Sabina es un apestoso musico pop, pero un buen escritor, pop tmb, y encima es de boca como bien dijeron antes, por lo tanto es un boludo.
Falcao es un gran jugador y coincido con que va a seguir jugando como lo hizo hasta ahora

Si despues de Gallardo hubo varios importantes:

Ahumada, Augusto, Fabbiani, Falcao, estos fueron los puntos mas altos de River…

Ah y Laverni jugo bien en Arsenal…