Por que Falcao fue la figura?

Disculpame,voy a empezar a buscar y escuchar cantantes que sean de River,aunque escriban para el culo:roll:

Porque estuvo en todos los sectores de la cancha defendio, creo juego ,hizo un gol que abrio el partido, para mi la figura de la cancha lejos

Para mi Falcao fue figura porque metio desde el minuto 0 al ultimo, corrio y ademas hizo el gol del empate que le dio un envion a River para llevarse por delante a Arsenal. Ademas le mostro a Ahumada como tiene que jugar el 5 de River.

Sabina no canta, es un poeta como saenz y arjona. “Son cantantes camuflados” :slight_smile:

Creo que la respuesta es simple: si pretendemos que UN SOLO JUGADOR haga todo, estamos muertos.
Ayer con Augusto en muy buen nivel, Fabbiani haciendo lo suyo y Gallardo con lo que pudo aportar; el rival debe preocuparse por varios jugadores que pueden desequilibrar. Y esto fue lo que pasó.
River siempre estuvo acostumbrado a tener varios jugadores desequilibrantes en sus equipos y en los últimos años sólo tuvimos que conformarnos con alguno y rodeado de mediocres.
Neutralizan al jugador y se acabó RIver.

El tigre jugo excelente, pero no vale la pena entrar en la discucion de quien fue la figura. La figura fueron la garra que tiene que estar siempre y el caracter con el que se jugo y con su abanderado Gerlo que de futbol champagne no tiene mucho pero que hizo brindar de alegria a muchos hinchas eso te lo aseguro.

Suscribo.