por que dejar de ir a la cancha?

Lei en varios topics frases como " si viene fulano no voy mas a la cancha" " si los dirigentes no se van dejo de ir a la cancha". Me parece que hacer eso es darle la razon a los putos dirigentes que destruyen el club. River es nuestro no de esas lacras. Yo siento que si dejo de ir a la cancha por que vino el muerto de peralta o el roto de zarate abandono a River que, demas esta decirlo esta por encima de los jugadores y de los dirigentes. Yo no vivi los 18 años de sequia y tengo un recuerdo muy vago de la epoca 82/83 pero mi viejo me conto que en la epoca de sequia la gente en vez de dejar de ir a la cancha la reventaba llenaba todos los estadios a full.
Yo propongo que en vez de amarguear y no ir a la cancha hay que ir reventarla alentar a full y hacerles saber a los DIRIGENTES al KANSER, A LOS JUGADORES y a todos los otros clubes amargos que RIVER NO ABANDONA a pesar de estar pasando un de las peortes crisis de la historia somos los mas grandes!!!
RIVER AHORA TE AMO MAS QUE NUNCA CARAJO!!!

Lei en varios topics frases como " si viene fulano no voy mas a la cancha" " si los dirigentes no se van dejo de ir a la cancha". Me parece que hacer eso es darle la razon a los putos dirigentes que destruyen el club. River es nuestro no de esas lacras. Yo siento que si dejo de ir a la cancha por que vino el muerto de peralta o el roto de zarate abandono a River que, demas esta decirlo esta por encima de los jugadores y de los dirigentes. Yo no vivi los 18 años de sequia y tengo un recuerdo muy vago de la epoca 82/83 pero mi viejo me conto que en la epoca de sequia la gente en vez de dejar de ir a la cancha la reventaba llenaba todos los estadios a full.
Yo propongo que en vez de amarguear y no ir a la cancha hay que ir reventarla alentar a full y hacerles saber a los DIRIGENTES al KANSER, A LOS JUGADORES y a todos los otros clubes amargos que RIVER NO ABANDONA a pesar de estar pasando un de las peortes crisis de la historia somos los mas grandes!!!
RIVER AHORA TE AMO MAS QUE NUNCA CARAJO!!!

Si y a la vez dejarle una suculenta recaudacion, para que dispongan a gusto y piaccere en sus cuentas bancarias. Todo bien, no gracias

los qe pagamos la cuota,

no cambia en nada ir o no a la cancha.

yo voy a seguir llendo

y despues de cada partido,voy a ir al hall,para qe se acabe lo qe venimos sufriendo.

gane o pierda hay que ir al hall… esto no puede seguir asi …!

Son opiniones, los que deciden no ir mas a la cancha no son menos hinchas que los que dicen “River ahora te amo mas que nunca”, quizas les indigna mas que a vos la situacion actual por que sientan mas a la camiseta, o quizas no… eso no se mide.
Saludos

Nunca voy a dejar de ir a la cancha, mientras pueda voy a ir juegue quien juegue.

Bien dicho il-saviolita… y es muy cierto lo que decis sobre los 18 años… mi viejo tambien me conto siempre lo emocionante que era el estadio… ni hablar el dia que salio campeon… siempre me lo cuenta porque ese dia se colo al campo de juego haciendose pasar por comisario deportivo, je, incluso aparece llevando en andas en portadas de diarios a varios jugadores de river

ese dia si qe la gente dio la vuelta e’

Yo no voy a dejar de ir a la cancha. Pago una cuota social y nadie me la descuenta si no voy a algun partido.

no es la solucion dejar de ir a la cancha ,la solucion es juntarnos entre todos ir al hall juntarnos 1000 personas , a cantar por river y encontra de pasarela y la dirigencia

Totalmente de acuerdo.

Me da mucha bronca el presente, pero el sentimiento de ir a alentar es mas fuerte que todo. Ir a la cancha siempre fue un motivo de alegria y no voy a dejar que dos empresarios delincuentes y bosteros me saquen esa alegria. En algun momento se iran y va a ser todo como antes.

Pregunto porque que carajo hay que ir al hall a gritar? porque mierda no lo putean a pasarella en la cancha, el lugar para gritar y donde todos lo escuchan es en la cancha cuando gritas en el hall aguilar sale a decir que se trata simplemente de 1000 hinchas incivilizados que no son los hinchas, dejen de romper las guindas con el hall y puteen en la cancha

Pregunto porque que carajo hay que ir al hall a gritar? porque mierda no lo putean a pasarella en la cancha, el lugar para gritar y donde todos lo escuchan es en la cancha cuando gritas en el hall aguilar sale a decir que se trata simplemente de 1000 hinchas incivilizados que no son los hinchas, dejen de romper las guindas con el hall y puteen en la canch
[/QUOTE]

Se escucha y lo hicimos varias veces. Pero el hall es el “emblema” de River. Ahí se protesta y se festeja. Ahí nos tendrían que escuchar más que en el estadio.

EXACTAMENTE LO MISMO PIENSO TOTALMENTE DE ACUERDO.SALUDOS

Coincido, hay q ir y manifestar el disconformismo con la actual dirigencia porq si nadie hace nada, o se queda en su casa (q es lo mismo) mucho mas dificil q las cosas cambien.

EL CAMBIO HAY Q HACERLO NO ESPERARLO.

saludos

yo siempre voy a la cancha y por culpa de pasarela no voy a dejar de ir lo q hay que hacer es ir al hall y pudrirla toda ganemos o perdamos es lo mismo

o sea que ademas de hacerle todo el mal que le hacen a river, me van a dejar sin hacer una de las cosas que mas me gusta hacer .

no ni en pedo. al cancha voy igual

YO VOY A IR SIEMPRE II CUANDO PUEDA DE VISTANTE

Ariielitto:)

Caballito es de river…