por que dejar de ir a la cancha?

A la cancha voy a seguir yendo, vaya como vaya River.

Contra Newell’s hay que ir al hall, sea el resultado que sea… No aguanto más a estos corruptos de mierda, chorros hdp’s.

La verdad yo voy a seguir llendo a la cancha, este o no este pasarella, por ahi lo mejor que se puede hacer y comparto con ustedes es el echo de ir al hall y protestar ahi, pero estaria bueno que vayamos todos, no solamente que seamos 50 y despues al final terminemos siendo 10

Coincido, hay q ir y manifestar el disconformismo con la actual dirigencia porq si nadie hace nada, o se queda en su casa (q es lo mismo) mucho mas dificil q las cosas cambien.

EL CAMBIO HAY Q HACERLO NO ESPERARLO.

saludo
[/QUOTE]

alta frase…

coincido con que a pasarella hay que putearlo tambien dentro de la cancha que somos 50, 60 mil y bo 300 en el hall, que tabien es un buen numero…

Pero no ahora, por ahi hubo un cambio, y river golea y sale campeon, ahora si en la 5 fecha no estamos primeros, ahi si a putaer, hall, lo que venga…

Si river gana , nadie va a ir al hall a protestar…

GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR!!!

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA!!!

ASI SE HABLA.

ESTE TEMA LES VIENE BARBARO A LOS QUE POSTEAN EN FUTBOL, BASTANTE AMARGURA POR AHI SOLO APARECEN EN LAS BUENAS.

y vos crees que la cantan?jijijiji

ASI SE HABLA.

ESTE TEMA LES VIENE BARBARO A LOS QUE POSTEAN EN FUTBOL, BASTANTE AMARGURA POR AHI SOLO APARECEN EN LAS BUENAS
[/QUOTE]

y que tiene de malo aparecer solo en las buenas?

alentar a un equipo es un hobby, una diversión propia, no una obligación cívica.

ASI SE HABLA.

ESTE TEMA LES VIENE BARBARO A LOS QUE POSTEAN EN FUTBOL, BASTANTE AMARGURA POR AHI SOLO APARECEN EN LAS BUENAS
[/QUOTE]

alentar a un equipo es un hobby, una diversión propia, no una obligación cívica
[/QUOTE]

eso se llama ser careta,

cuando el equipo anda bien y esta de moda,aparecen todos…

ASI SE HABLA.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso se llama ser careta,

cuando el equipo anda bien y esta de moda,aparecen todos.
[/QUOTE]

no se si es ser careta… hay gente q ve el futbol como un espectaculo divertido y hay quienes sentimos el futbol como parte de nuestras vidas, una pasion, ahi ta la cosa, no se si es caretaje o no

ASI SE HABLA.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso se llama ser careta,

cuando el equipo anda bien y esta de moda,aparecen todos.
[/QUOTE]

Careta? careta sería ocultar lo que uno piensa, hacerse pasar por otra persona.

El que quiere sigue a River a todos lados cuando sea y el que lo quiere seguir en algunos partidos tambien lo hace, o no??? despues de todo uno lo hace para divertirse…

Pero bueno, talvez pedir que algunos entiendan que el “aguante” no es un atributo muy meritorio, real ni útil para la vida, sería como pedirle peras al olmo…

Y ojo, que yo le dedico gran parte de mi vida a River, además voy a la popular, pero eso no significa que no lo haga sino para auto-satisfacerme… lo mismo que ir al cine o a un recital, pero mucho más apasionante quizá…

Lo unico q yo opino es q los amargos,los bosteros,los maricones,los llorones,los caretas,los q mendigan campeonatos,etc,etc,etc… ufff y puedo seguir.
Todos esos SON UNA MIERDA yo river te voy a seguir en las buenas y en las malas no por q lo diga una cancion solo por q te lo digo con el corazon de un VERDADERO HINCHA DE TRIBUNA no soy como esos q andan diciendo q no te van a ir a ver mas, esos no son verdaderon hinchas de tribuna esos son verdaderas verguenzas de la tribuna son la escoria q habria q sacar de la tribuna y pensar q estas palabras yo se las dije a varios BIEN DE FRENTE como solo los verdaderos hinchas de river sabemos ir DE FRENTE con el pecho bien alto ante todo y todos por q como ami jamas me rebajo un YUTA ni siquiera en ñla calle ni en ningun lado no me voy a dejar rebajar por un presidente trucho como AGUILAR por debiles dirigentes, tampoco por 2 fracciones de banda q se pelean entre si aunque yo este a favor de ADRIAN.
Ami no me rebaja nada ni nadie por q lo q me digan o hagan me resbala siempre y aumenta mi pasion hacia vos campeon del siglo… va yo te llamo campeon del siglo por q todavia lo sos no como varios q leo de aca q se parecen a los bolivianos de bosta q ni siquiera se deven aordar de eso para esos amargos lo de ser campeon del siglo es pasado pisado ¡¡¡q asco q me daan!!! NO SON DE RIVER valla a saber de q son.
Deven ser de un equipo q ya dejo de exister seguramente pero q lo llevan en el corazon (CLUB DEPORTIVO AMARGO DE ALMA).
chau.
ALIENTEN CARAJO!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

la respuesta mas coherente…La de Giga…Esa es la cancion de LA TRIBUNA, del que siente a RIVER adentro…

creo que es relativo , ya que a cualquiera que este acostumbrado le cuesta mas dejar de ir a la cancha que seguir yendo …

:shock: :shock: :shock:

Osea que vos sos de los “verdaderos hinchas” esos de los que habla Passarella??

:twisted: