hace falta contestar???..
xq es el dt más ganador de la historia de River…quizás sea por eso.
COMO NO LO IBA A GRITAR ? … SI NO LO GRITA ES UN PECHO FRIO… IBAN 2 A 0 ABAJO CON 9 JUGADORES… QUE PENSAS ? EL TIPO AHORA LABURA AHI, TIENE A SUS JUGADORES, CONVIVE CON ELLOS TODOS LOS DIAS…
SI NO ESTA EN NUESTRO BANCO ES POR CULPA DE QUIEN YA SABEMOS…
EL GORDO INNOMBRABLE.
ASI QUE NO PODEMOS REPROCHARLE NADA A RAMON , EN ALGUN MOMENTO ME ENOJE CON EL CUANDO NO VOLVIO A PRINCIPIO DE AÑO… PERO YA SE ME PASO… NO SE LE PUEDE DECIR NADA.
TE QUEDA ALGUNA DUDA AHORA¿?
PORQUE SE LO GRITO AL GOL A AGUILAR … POR ESO…
Y PENSA UN POCO… SI VISTE EL PARTIDO… POR MAS QUE SEAS DE RIVER… SI SOS EL DT DE SAN LORENZO… LO VAS A GRITAR AL GO… RAMON SE ESTA JUGANDO TODO CON ESTE EQUIPO DE SAN LORENZO… TODO… COMO NO LO VA A GRITAR??? A MI NO ME JODIO PARA NADA…
Porque es uno de los máximos ídolos de River. ¿Te parece poco acaso?
Gracias Ramón por todas las alegrías que nos diste. Pensar que algunos parece que no saben que ganaste una libertadores, una supercopa, un tricampeonato, etc. A pesar de que defiendas otros colores ahora, el hincha de River sabe que tu corazón es solamente rojo y blanco.
flaco me hiciste emocionar, sos un grande
adhiero en todo excepto en la edad jajaja soy un chiquitin mas grande ![]()
ya hay demasiadas razones.
Increíble respuesta. Está todo más que dicho me parece!
RIVER LE OFRECIO MAS PLATA QUE CASLA, AUNCON EL AUMENTO QUE LE SACO AL FINAL A TINELLI,ES DECIR QUE LA PLATA NO ES EL MOTIVO
EL GOL NO MOLESTA, COMO NO MOLESTO EL GRITO DE MOSTAZA EN 2001 CON RACING…UN DT DEPENDE DE RESULTADOS, Y RAMON NUNCA SE LLEVO BIEN CON LAS CRITICAS (RECORDAR LA PREVIA A CASLA-POTOSI, O DESPUES DE PATERNAL)… PERO LO SOSTIENEN LOS RESULTADOS QUE CONSIGUE… SIEMPRE FUE ASI EN SU CARRERA… COMO NO VA A GRITAR UN GOL TAN CLAVE EN SU CARRERA??? TODOUN PRYECTO DEPENDIENDO D QUE LA PELOTA ENTRE O NO…
Y ES UNO DE LOS GRANDES IDOLOS DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE… ME HICE SOCIO EL DIA QUE VOLVIO CON CENTRAL EN EL 91,Y VI TODA SU CAMPAÑA DE JUGADOR EN EL REGRESO, Y TODA SU CAMPAÑA DE DT… Y ME HIZO FELIZ…
RAMON = RIVER
EL HINCHA DE RIVER NO LE PUEDE DECIR NADA A RAMON,ES EL ULTIMO GANADOR DE LA COPA PARA EL CLUB…DESPUES NINGUN TECNICO TUBO LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR AL EQUIPO…Y ESO DEL GRITO DEL GOL ES UNA ESTUPIDEZ,EN UN PARTIDO DE ESOS Y COMO SE VENIA JUGANDO YO LO VEO IMPOSIBLE NO GRITAR EL GOL(SE LE PUDO HABER ESCAPADO O NO)PERO NO HAY Q PONERSE EN CONTRA DE RAMON
ES MI OPINION
LOS DIRIGENTES QUE ROBAN Y CRITICAN HACE POQUITO TE IBAN TODOS A ABRAZAR GRACIAS PELADO POR TODO LO QUE HICISTE LOS HINCHAS NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR!!
GRACIAS A RAMON SALIMOS TRICAMPEON LA REPUTA QUE LOS REPARIO
SEÑORES YO SOY DE RIVER PORQUE NOSOTROS TENEMOS HUEVOS CRUZAMOS LA CORDILLERA PARA COJERNOS A LOS CHILENOS LA COPA LIBERTADORES AL GALLINERO VAMO A LLEVAR
“”“GRACIAS RAMON”“”
Porq es Hincha de RIVER??? xq gano todo lo que no ganaron otros?, porq tampoco es tan winer, gano lo que los otros no, esa es la diferencia. Y al ser hincha…sabe que quiere el hincha, sabe manejar un vestuario…y punto. con el nos va bien.
Que boludos defienden a este tipo que le grita goles a River y que uso a River para ganar mas guita de Tinelli y forrear al hijo de mil putas de Aguilar, sin detenerse a pensar 2 minutos en toda la gente de River que lo queria ver de nuevo por el club,y eso sumado a que muchas declaraciones hipocritas como “En argentina dirigiria solo a River” o “A River lo dirigiria gratis” este tipo que se jacta de ser “Etico” que lleva a todos lados a los pendejos muertos esos con el…YO SOY HINCHA DE RIVER Y JAMAS LE GRITARIA UN GOL,JAMAS PARTICIPARIA EN OTRO LADO Y CONTRA RIVER ASI TENGA PROBLEMAS CON TODOS LOS DIRIGENTES !
lo de que dijo que no dirigiria en otro lado, en el pais, lo dijo entre el 2002 y 2005… ya en el 2006, en una nota de sin cassette, reconocio que que queria volver a dirigir, y que si en river no le daban oportunidad, iba a ser en otro lado, aclarando que nunca en boca… es decir, que cambio de opinion… ustedes nunca cambiaron de opinion?? seamos serios… incluso en esa nota, ante la pregunta, nombro a colon como posible, que le veia buen plantel… Pero es en los informes de tv no lo ponen por que “no garpa”, no pega… Vos nunca irias a otro lado porque sos hincha, y por ahora no hay pases de hinchas (excepto caracterizados), aca es LABURO, y si tenes mas de 20 años, y familia, sabras de la importancia de tener laburo.
no te metas con ramon pibe… es el unico q sabe lo q siente el hincha realmente… el resto( como dirian en españa) PESETEROS CORRUPTOS
Ramon es lo mas grande! que se vaya el gordo y que vuelva Ramon cuando el cholo deje!
Es idolo de River, nos dio muchas alegrias, pero no es hincha de river. Es hincha de la guita.
lo banco porque es el mas grande de todos…puede ser???
no te suena???