Hola a todos:
Estoy decepcionado del chanta de Ramon , SI , CHANTA!!!
Cuando vi al traidor este gritando el gol de los cuervos se me cayeron los huevos al piso, no lo podia creer… Un verdadero hincha no grita los goles que le hacen a el equipo de “sus amores”.
Estoy cada dia mas convencido que este payaso uso a la gente de river para sacarle mas guita al boludo de tinelli y nosotros lo apaudimos como si fuera Dios, que se vaya a la concha de su madre y que no vuelva a river NUNCA MAS!!
Basta de idolatrar a ese riojanodesagradecido que se cago en nosotros porque los cuevos le ofrcieron mas guita (o me van a decir que se creyeron esa de “me quedo porque soy un hombre de palabra”…) Basta de defender a tipos que no quieren la camiseta…
Hola a todos:
Estoy decepcionado del chanta de Ramon , SI , CHANTA!!!
Cuando vi al traidor este gritando el gol de los cuervos se me cayeron los huevos al piso, no lo podia creer… Un verdadero hincha no grita los goles que le hacen a el equipo de “sus amores”.
Estoy cada dia mas convencido que este payaso uso a la gente de river para sacarle mas guita al boludo de tinelli y nosotros lo apaudimos como si fuera Dios, que se vaya a la concha de su madre y que no vuelva a river NUNCA MAS!!
Basta de idolatrar a ese riojanodesagradecido que se cago en nosotros porque los cuevos le ofrcieron mas guita (o me van a decir que se creyeron esa de “me quedo porque soy un hombre de palabra”…) Basta de defender a tipos que no quieren la camiseta…
por q es el dt mas ganador de la historia de river?:roll:
dsp de tantas cosas q nos dio te pnes a insultarlo papà ?
dejate de joder boludo… ademas se le escapo y yo le creo
vos sos el desagracido.
fue el ultimo que te hizo ganar la copa pelotudo…
basta de ultrajar a los idolos!:evil:
POR QE GANO LOS DOS ULTIMOS TITULOS INTERNACIONALES Q RIVER TIENE EN SU HISTORIA Y NOS PUSO NUEVAMNETE NUMERO UNO A NIVEL MUNDIAL
POR QE SIEMPRE Q JUGO EN RIVER DIO LA VIDA
POR QE ES EL TECNICO MAS GANADOR
POR Q EL VERDADERO HINCHA LO AMA
POR QE MAS?
RAMON… EL MAS GRANDE
simplemente por ser ramon (un grande)
xq no defenderlo???
el cholo de quien es hincha? de racing no?? y cuando dirigio a estudiantes no grito un gol del pincha a racing con todo??? xq fue? xq estaba peleando el campeonato???
no hay que confundir… hubo cada hincha de river que nos grito goles dada la circunstancia… a mi no me parece mal… yo estando en el lugar de ramon hubiera hecho lo mismo… eso me hace menos hincha???
Qué pelotudo… ¿cómo vas a preguntar eso?
poruqe es el mas ganador en la historia de river . por eso.
Te banco a mueerrrrrte ramón… te banco carajo mierda!!!
es el dt mas ganador de nuestra historia
yo entiendo que gano todo y blablabla… pero no se acuerdan que teniamos un equipazo?? No rompan mas las bolas con ramon, ahora lo necesitabamos y se quedo en san lorenzo POR LA GUITA y encima nos grita el gol en el munumental
y se beso la camiseta… y dijo que el ultimo club que va a dirigir es el cuervo y que de ahi se retira para postularse presidente junto con tinelli y que se va a mudar cerca de la cancha del ciclon xq son mas apasionados…
osea… ramon iba a cobrar mas en river de lo que cobra ahora en san lorenzo… osea que por guita no se quedo… tenia un equipazo es verdad… tambien tenia un equipazo cuando estaban aimar saviola y angel… y el tolo con el mismo equipo gano solo un titulo y perdio tres… llego ramon y salio campeon con los mismos jugadores que dejo el tolo… osea no es solo el equipo…
sino lo tenes a los bosteros… con basile ganaron todo lo que jugaron… llego la volpe y perdieron todo lo que jugaron… entonces en que quedamos???
Nadie esta cuestionando las condiciones de Ramon, no creas las pavadas que dicen por ahi, Tinelli la puso y se quedo ahi por eso macho! Te guste o no esa es la verdad Tenia todo arreglado con el ladron de Aguilar hasta que aparecio Marcelo Hugo y la puso toda, lo digo con dolor pero ahora se me cayo un idolo
Creo que no esta mal bancarlo pero se equivoco al gritar el gol de San Lorenzo, yo en su lugar me hubiese callado la boca, pero bueh esto es asi en los dias que nos toca vivir.
un poco bolyda la pregunta, ramon es uno de los idolos mas grandes del club, y el tecnico mas ganador de la historia de river
cuestionar a Ramon es como cuestionar al burro cdo nos hizo el gol con Newell’s…
incuestionable
… porque cuando yo tenía 3 años y mi viejo me empezó a llevar a la cancha, había un “9” que recien volvía vuelto de Europa y con sus goles me dio mis primeras alegrías con la banda.
…porque en 1993, cuando en mi casa se puso el cable daban el fútbol japonés y ese mismo “9” la rompía en el Yokohama.
…porque cuando yo empece la primaria, me hizo sentirme el tipo más grande del mundo; entraba todos los días ancho al aula porque SU EQUIPO me daba tantas satisfacciones.
…porque ganó ESA copa en 96 y si no fuera porque jugamos contra un GRAN EQUIPO en Tokyo, nos traiamos la otra también.
…porque ese título del 96 fue el primero que fui todos los partidos de local y muchos de visitante… y lo sacó campeón.
…porque en 1997, nos llevó a ser por varios meses el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
…porque en ese año armó un equipo del cuál NUNCA me voy a olvidar.
…porque en el 99, junto un par de pendejos y un par de tipos con experiencia y armó un equipazo que ganó un flor de título.
…porque en el 2002, volvió y revolucionó la táctica riverplatense; trajo lo que se hacia en Europa acá y nos sacó campeón.
…porque siempre sus equipos buscaron lo que más nos gusta a los de River Plate, GANAR… GUSTAR… GOLEAR…
…porque siempre les tapó la boca a los bosteros.
…porque cuando tuvo que dejar el folcklore a un lado para hablar en serio lo hizo y ayudó para que se pare la violencia.
…porque lo que vino después de él, nunca le llego a los talones.
…porque cuando dirigía él, ROJAS valía más que Roberto Carlos y COUDET era mejor que Beckham.
…porque siempre, pero siempre AMARÁ a River, como lo amo yo.
…porque Ramón sabe lo que los hinchas de River Plate queremos.
…porque cuando tuvo la oportunidad de demostrar quien quiere a River de verdad, lo dejó como un pelotudo a Aguilar.
…porque pese a haber pasado en un partidazo HISTÓRICO como lo fue para el equipo en donde está, a él no se le dejo de notar tristeza pese a ese gritito de primer gol.
…y porque siempre será MI ÍDOLO, el de la infancia, el de la adolescencia.
…para mi, si me pedis una personalidad que sea River para mi, te diría RAMÓN ANGEL DÍAZ.
por eso lo banco… espero que te haya servido.
Ah!! y ojalá vuelva para que los que no lo pudieron ver jugar o dirigir en River Plate, se llenen de felicidad como me pasó a mi.
Muchachos, no pierdan la esperanza, Ramón ya esta por llegar…
debe ser por eso de las “alegrias” q nos dio… aunq yo no vi a sus ekipos… pero lo sigo bancando :s