PORQUE ES RIVER, EL IDOLO, EL MAS GRANDE!
yo lo tenia como idolo pero cuando lo vi gritar el gol es un hincha mas. :roll:
ramon es un idolo!
si en river juegan inutiles pechos frios…q no saben congelar partidos…q culpa tiene ramon!
lo defendemos porque es el D.T que más gloria nos dio . es poco ? ganar una libertadres-supercopa-triiicampeonato sumado a otros titulos mas ?.. lo hemos vuelto a ganar pregunto ?. el trabaja para san lorenzo No le veo problema en que lo haya celebrado
Nunca lo vi jugar en river ni dirigir, tengo 16 años mi uso de la razon con suerte incluye a dalessandro en sus principios y campeonatos
Lo qe yo vivi de ramon siempre fue pedirlo y pedirlo y despues una gran desilucion este verano cuando estaba por volver y si lo grito lo grito ya esta
lo qe si es muy profesional hay qe admitirlo, cada vezs qe habla de river lo nombra a san lorenzo, aunqe hay cosas qe duelen por ejemplo en el ole habla de alegrias en su carrera y dice la copa del 96 y en la misma frase de la victoria del jueves, es decir, se pueden comparar :s?
ah aclaro qe es una pelotudez decir qe sos mas o menos hincha de river por bancarlo o no
hay dios… otra ves decir el mismo discurso pero bueee… mira pibe. se la pasan diciendo ‘’ tenia un equipazo ‘’ mentiras No son , pero si no hay un genio a la cabeza el ‘’ equipazo ‘’ No funciona o el enzo se iva a poner a dirigirnos . el que daba las ordenes y manejaba la maquina era Ramooon .
Estoy deacuerdo en algunas cosas…
Ramon se quedo en San Lorenzo por la guita… les hizo creer a todos que se quedaba porque “es un hombre de palabra”… si un dia antes de que terminara quedandose en San lorenzo, ya estaba casi todo arreglado con River, luego Tinelli puso mas plata… y aca me quedo…
Sos un traidor Ramon, ojala no vuelvas nunca mas…
YO SOY SIMEONISTA!
AGUANTE RIVER!
Ramon se quedo en san descenso no por la plata que le pagan, ( a ciencia cierta parece muy dificil que algun club de argentina pueda pagarle mas a ramon que river) sino para pintarle la cara al gordo hijo de puta que lo hecho de SU club, para demostrarle y hacerle ver a todo el pueblo millonario que el mayor cancer de river se llama jose maria aguilar.
Ademas, creo firmemente que ramon debe haber sacrificado las ganas que tiene de volver a river para perjudicar a aguilar y que este deje su cargo que es lo que todos queremos.
Por otro lado, se nota el amateurismo y que muchos de los que empiezan temas sin sentido, son pibes que no tienen idea de lo que es LA HISTORIA DE RIVER. Si hay algo que se le puede criticar al pelado es que sea menemista, pero con todas las alegrias que nos dio… no me animo ni en pedo.
Saludos
Yo tengo 22 años y vi a la maquina de Ramon ganar todo en river. Es idolo indiscutido carajo!!!
NO SEAS GIL COMO EL OTRO QUE ESCRIBIÓ EL POST…
EN TODO CASO SI RAMÓN SE QUEDÓ POR LA $$$, LO HIZO TB PQ LE PROMETIERON LO QUE RIVER NO IBA A DARLE…GRANDES JUGADORES Y NO TERCERAS OPCIONES COMO OBERMAN,TALAMONTTI O SAN MARTIN…
CON RAMÓN TE SENTABAS Y DECÍAS “¿POR CUANTO GANAMOS HOY?”
EL GORDO CHOTO QUISO SER MÁS FIGURA QUE RAMÓN PQ VENÍA AGRANDADO CON LA ELECCION Y QUISO SOBREPASARLO Y SOBRARLO…ES MÁS, DESMERECERLO…GRAVE ERROR!!! QUE RAMÓN SE TOMÓ VENGANZA CUANDO TUVO CHANCE…
PERMITAN QUE ACLARE ALGO: AGUILAR NO TUVO LA INICIATIVA DE IR A BUSCARLO, SINO QUE MAS DEL 51% DE LA COMISION LE ROMPIO LAS BOLAS Y OBLIGO PARA QUE LO HAGA Y MÁS QUE NADA PARA QUE APAGUE EL INCENDIO Y NO POR SUS CUALIDADES COMO PROFESIONAL…COSA QUE SI TUVO EN CUENTA EL CUERVO, Y PARA GANAR ESA PULSEADA HIZO LA LOGICA…PONER $$$. RIVER PODIA PONERLA TB, PERO POR QUE NO LO HIZO??? CREO Q PORQUE EL CHOLO ESTABA EN CARPETA HACE MESES…
ME HICIERON CALENTAR Y SIGO ACLARANDO…
SI SE LLEVAN LA CONTRADICCION ESA DE RAMON Q DECIA “EL UNICO EQUIPO Q VOY A DIRIGIR EN ARGENTINA ES RIVER”, LO DECÍA HACE UNOS AÑOS PQ AUN TENIA ESPERANZAS DE VOLVER, Y UNA FUÉ EN 2005, ANTES DE LAS ELECCIONES QUE SEGURO CREÍA AGUILAR IBA A PERDER (ACUERDENSE QUE RAMÓN FUÉ CABALLITO DE BATALLA DE PINTADO -ALGO DE LO QUE HOY ESTÁ TOTALMENTE ARREPENTIDO-), DONDE SE VEÍA QUE TENÍA GANAS DE VOLVER, ENCIMA EN 2006 VIÓ QUE VINO OTRO ÍDOLO COMO PASARELLA Y MEDIO QUE BAJÓ LOS BRAZOS… CUANDO SL CORRIÓ A RUGGERI, ACUERDENSE QUE SI O SI BUSCABAN A 2 IDOLOS DE RIVER: RAMÓN Y EL NEGRO ASTRADA, Y QUE SABINO QUERIA A ASTRADA Y NO A RAMON, PERO EL RESTO DE LA DIRIGENCIA PRESIONO P BUSCARLO…
Y REPITO MEDIO PARECIDO A LO QUE HIZO AGUILAR CUANDO LA COMISION LO PRESIONO QUE LO BUSQUE EN NOVIEMBRE DE 2007 CUANDO SE FUÉ PASARELLA, SIENDO QUE EL CHOLO ESTABA HACE UN PAR DE MESES EN CARPETA!!! POR ESO ESTUDIANTES YA VENÍA MAL CON RIVER… PERO EL GORDO TUVO Q HACER LO Q LE DIJO LA MAYORÍA…Y AHÍ FUE CUANDO RAMÓN SE VENGO DE TODO!!! DE CORRERLO, DESPRECIARLO COMO PROFESIONAL Y QUERER ESTAR ÉL POR ARRIBA DE LA FIGURA DE UN ÍDOLO, Y ESO NO SE HACE…UN DIRIGENTE NUNCA PUEDE PRETENDER SER MÁS QUE UN ÍDOLO QUE LE DIÓ TODO AL CLUB…
GRITÓ UN GOL EN CONTRA DE RIVER COMO DESAHOGO…Y??? ESO MANCHA SU FIGURA DE ÍDOLO??PERO EN LAS DECLARACIONES EL TIPO SE NOTABA DOLIDO A LA VEZ…O QUÉ?, SI BIANCHI VUELVE A VELEZ, INDEP’TE, SAN LORENZO, ARSENAL, BANFIELD, OLIMPO O YUPANQUI NO LE VA A GRITAR UN GOL A BOCA SI LE DA EL CAMPEONATO O LA CLASIFICACION EN LA COPA??? DEJENSE DE JODER…
PD: COSTA FEBRE SOS UNA VERGÜENZA…ROGA QUE NUNCA TENGA OPORTUNIDAD DE IR A LA BELGRANO (PQ NO ME DA LA GUITA), PORQUE SINO VOY, TE ROMPO EL VIDRIO DE LA CABINA Y TE CUELGO UN LETRERO QUE DIGA “BOSTERO PAGADO Y ENCUBIERTO” Y TE TIRO ENTRE LA GENTE PARA QUE TE LINCHEN PEDAZO DE CULIADO!!!
ramon fue, es y sera un idolo por siempre, el ahora esta en san lorenzo y el gol lo grito por ser un partido determinante y clave pero no tengo dudas del amor que siente ramon por river
Si… como tambien se le escapo hace poco que el unico club que dirigiria en Argentina es a River? Grito el gol con muchas ganas eso se vio clarito
Tanto el como D’Alessandro dicen que su corazon lo tienen en River pero a la hora de demostrarlo no lo hicieron.Entonces que no sean hipocritas.Que se callen, que no hablan mas de River
nos hizo ganar todo
obviamente!!!
El que le respondio aca es un groso!!!
Como me molesta esta gente que no se acuerda lo que nos dieron los grandes de river, seguramente se queda mirando el partido desde su casa
porque con el ganamos todo sensillamente flaco… lo banco a ramon con el alma y tmb a passarella…
no nos grito el gol a nosotros, se lo grito a aguilar
gracias al hijo de puta este uno de los mayores idolos de River
(LE MIO PRINCIPALMENTE) nos saco de la copa…
Parece q de este tema se va a hablar un largo tiempo…
Por que basicamente es uno de los mayores idolos de toda la historia de River.
Algun cuestionamiento.?
Este mensaje me hizo emocionar, me senti muy identificado,
POR FAVOR QUE VUELVA