Por que cuelgan las tangas en el baño?

eso, siempre que voy al baño a mear en casa ajena, veo las tangas colgadas ya sea en la canilla de la bañera o en la ventana? no es mas facil dejarla en el lavarropas?

un dia me voy a robar una

eso, siempre que voy al baño a mear en casa ajena, veo las tangas colgadas ya sea en la canilla de la bañera o en la ventana? no es mas facil dejarla en el lavarropas?

un dia me voy a robar una

AJAJAJAJA siempre me pregunte lo mismo, si sabes que va a ir gente a tu casa guardalas viejo

“un dia me voy a robar una” ajajaja, lo peor es cuando están ahí y son para que un vampiro se haga un tecito mas o menos, no se si me entienden :stuck_out_tongue:

:lol:

se van al carajo. igual es posta

para marcar el territorio…

Me parece un asco, igual un dia me voy a robar una fuera de joda jajaja.

¿Como otros animales, vos decís? :twisted: :mrgreen:

Pregúntenle a Tango.

Para calentarnos (?)

No se, son todas putas.

Posta. En todos los baños ehhhh…

por pajeros, yo cuando salgo de la pileta y me voy a cambiar al baño dejo la maya tirada en la bañera, me da paja llevarla a lavar o colgarla.

A la gente que le viste colgadas las tangas en el baño no tenían cortinas en la ducha/bañera? o corrés las cortinas para chusmear? duda.

:lol:

¿Vos tenés cortinas o un tender? :twisted:

Yo no tengo!! Es un bajon!! Menos mal qe nadie cayo en mi nuevo hogar! Igual las saco al toque jaajja mi viejo se re empinga cdo ve eso en el baño!!

Como cualquier homínido masculino que se precie. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora vivo sola asi que me chupa tres huevo locooo!!! :lol:

Igual, cuando vaya alguien (todavia no tuvimos visitas) tenelo por seguro que las saco!!! Sabiendo qe no le gusta a mi viejo, es obvio qe a ningun otro tampoco!

:wink:

(yo dejé los zolcillonca colgados hoy y te critico jajajaja :lol:)

Sos de lo peor Martin!!! Tira la primera piedra cuando tampien pecò! jajajajajja