Por que cuelgan las tangas en el baño?

Pero el tema hablaba de las tangas femeninas, no de los boxers y slips masculinos (uno de cada :lol:).

jajajajajajaja es ropa interior igual!!! No se si quiero ver calzones masculinos en un baño! jajajaja

Los míos son bonitos. El slip es un estampado de Duffy Duck :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intendible lo de las tangas, me hicieron acordar la casa de mi suegro hace mucho cuando todavia era novia mi jermu, eran tres hermanas y mi suegra, los corpiños y las tangas por todos lados en el baño, tenes ir esquivando para no tocar nada y encima agarras el jabon lleno de pelos que parecen de cabello, parecen dije, despues me terminaba secando las manos en mi remera porque ya solo mirar la toalla me daba cosa.

Mejor me voy a casa a tomar mates che!! Esto me supera!!!

Ah las mias son sexys!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :wink:

Nah, estoy jodiendo con lo de Duffy Duck (aunque sí es cierto que tenía una malla de Duffy Duck jajaja).

Cortinas en el baño y tender en el balcón donde va la ropa interior (?)

MUY BIEN 10. Aprobada. :wink:

La Casa de Bernarda Alba (?)

Ah, buen thread. Por lo menos las que dejan las tangas colgando las lavan, los hombres dejan el boxer todo cagado y nadie les dice nada. ¡¡¡¡Cochinos!!!

Yo lo lavo, señorita. Por eso queda tendido en el baño jeje.

Aparte… ¿qué hay más fácil que lavarte la ropa interior mientras te bañás?

Es más práctico, che.

casi siempre el sector de la ducha esta sin cortina, aunke debo reconocer que solo 3 o 4 veces corri la cortina para chusmear y me e encontrado hasta con corpiños.

de mas esta decir que un par de veces las he olfateado :mrgreen::twisted:

Es buenisimo, yo estoy a favor de esto.

Sos repugnante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Un boxer cagado? jajajaj
¿quien puede ser tan mugriento?

Que asco, yo por algo uso lavarropas y secaropas, me da asco dejar la ropa interior en el baño.

Le hacés honor a tu nick eh?? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

[GOEAR]http://soundcloud.com/nuevomonomario/como-mario-me-ense-o-mix[/GOEAR]

Ofensivo a la vista ver bombachas colgadas por todos lados. Entrar en el baño de un depto que conviven 5 o 6 minas en verano es una aventura.

:lol: :lol: :lol: :lol: Debe ser que como yo tengo que convivir con mujeres (hermanas, etc.) ya a esas cosas no le doy importancia porque ya me “acostumbraron” a que sea normal.
¿Eso no es ser un “varón domado” no? :lol: :lol: :lol: :lol: