Por Que Cuando Alexis Hace 1 Mala Jugada Se Le Recrimina el Doble?

Lo digo ya sea por los comentaristas de fox y tambien por lo que se nota por los mismos compañeros que cuando pierde una pelota lo llenan de puteadas no tanto asi si esa misma mal jugada la hubiera hecho Falcao, Abreu o cualquier otro no se le critica tan fuertemente.

SALUDOS GRANDE RIVEEEEERRRRR

Lo digo ya sea por los comentaristas de fox y tambien por lo que se nota por los mismos compañeros que cuando pierde una pelota lo llenan de puteadas no tanto asi si esa misma mal jugada la hubiera hecho Falcao, Abreu o cualquier otro no se le critica tan fuertemente.

SALUDOS GRANDE RIVEEEEERRRRR

puede ser
alexis en un partido puede ser figura o en otro la figura opaca

alexis es un pibe todavia

A mi me cansa el pelotudo de Abreu que putea todo el tiempo a Sanchez, como si el fuera la figura del equipo cuando se pierde 2 goles solo frente al arco por partido. Cuando tiro un centro a Ortega (si al Burrito), lo empezo a putear el resto del partido por que no se la habia dado a el. Quien se cree que es?. Yo siempre digo que si jugara lo que habla seria mejor que Pele, pero no juega ni para Farias. Lo puteo a Sanchez todo el partido, incluso le daba mas indicaciones que el Cholo, que boludo…

nosee… porq sera pero el chileno esun pendejo cuando suelte la pelota mas rapido va a serun crack

Abreu putea a todos todo el tiempo. Los demas lo critican cuando hace firulete al pedo, tiene q aprender a soltarla.

Saludos!!!

le falta soltarla más al chileno, yo creo q el cholo lo va a ir encaminando de a poco, hay q darle tiempo!

salu2

pero abreu lo putea a alexis porque abreu quiere un jugador 10 que no haga cosas personales. parece que no sabe que hacer si correr o no, no lo entiende a alexis(como nadie, nunca sabes cuando la va a pasar). yo creo que se tiene que adaptar al grupo abreu, por eso prefiero a falcao, falcao se adapta a cualquier cosa, abreu necesita un 10 tipo riquelme.

Muchachos del periodismo mejor ni hablemos, es un tema que no vale la pena tocar. Que casualidad que River gana o que alguno de sus jugadores tiene una actuacion destacabale y para ellos solo fue un partido mas, que se gano de suerte en el ultimo minuto, cuando tristelme siempre juega 10 puntos y hace todo bien… El periodismo es una mentira. Con respecto a Abreu, tenemos que darle tiempo, por algo tiene mas de 270 goles y es uno de los goleadores mas destacados del mundo. Alexis, un jugador muy diferente, muy buena gambeta, pero tiene que jugar mas en equipo, cuando lo empiece a hacer va a ser un crack en serio.

Y River se tiene que adaptar a Abreu??. asi como Boca se adapta a Riquelme y a Palermo?. No te comas las boludeces del periodismo, Boca no es el mejor equipo de Argentina ni del mundo. No necesitamos a un 10 tipo Riquelme, ni a 9 tipo Palermo y tiremos 10 centros por partido a Abreu, lo cual sea nuestra unica tactica de ataque.
River es mucho mas que eso. River tiene por historia jugadores desequilibrantes, de buen pie, y que te puede generar futbol por todas partes. Ortega brillo en River jugando practicamente con el mismo individualismo que juega Sanchez. Solo que en esos tiempos nadie hablaba de un “10 tipo Riquelme”, ni un “9 tipo Palermo” adaptando el juego a ese 9. Teniamos a Ortega haciendo magia, a Francescoli haciendo magia y a Salas o Crespo haciendo goles todos los partidos, de gran belleza estetica.

¿Por que tiene que cambiar tanto River??, ¿Realmente quieren un 10 tipo Riquelme y un juego adaptado a Abreu?. Dejense de joder…

yo no lo critico cuando falla en alguna jugada…pasa que siempre se esperan cosas importante de el

abreu tuvo razon en varias jugadas porq el chileno no tira centros altos lo mismo paso con dos centros de rosales q no le salieron bien
pero bue alexis se sintio medio mal cuando los mismos compatriotas lo puteaban de esa manera y todo eso entonces sintio la presion y no aguanto hay q entenderlo

no dije eso yo, justamente dije que prefiero a falcao porque no es pescador y la mete siempre

Y perdoname, que te lei re mal, jaja. Despues cuando lo lei por segunda lei mejor :P. Escribi como contra la prensa sin leerte, que da una bronca el ole y Fox, en 90 min. de futbol no me acuerdo que tipo dijo que Boca era el mejor del mundo, por que el Milan habia perdido en la Champions y Boca seguia en la Libertadores JAJAJAJAJA pero que pelotudo mas grande.

lo rebanco al shileno!

no se alexis es pibe todavia y abreu como ya dije por ahi, no se kien se cree q es…kiere ke le den los pases con bandeja loco pone un poco de actitud para buscarlos tmb no te kedes parado esperando ke llegue todo…se sabe ke alexis la tendria ke soltar mas pero tmp para ke el uruguayo le recrimine todo…q mire su juego tmb

porque el chilenos se amaga a los 10 jugadores, y despues se intenta a amagar al arquero… y no le sale… y le recriminan que hace todo de 10, y no la sabe definir…Y es verdad.

Es un pibe al que se le infla un poco y la gente siempre espera que el gane el partido y si no le salen las cosas lo gente lo recrimina de peor manera.

Abreu no tiene suerte al definir.

Para mi se le recrimina el doble pq estamos acostumbrados a verlo en un buen nivel entonces cuando no le sale una lo recriminan

Salu2

[b]Yo creo que el jugador “diferente” alexis sanchez, en el ultimo partido en una maniobra que pintaba para perderla por banda izquierda, le puso un pase de gol a Abelairas, el cual desperdicio… Despues de pensar y pensar, puede ser que Abreu sea un poco quejon, mas con alexis sanchez que en lo que va del torneo le puso banda de pases. Capas que la forma de jugar que quiera el cholo sea la misma que quiere Abreu, por eso tambien el cholo se pone a los saltos y a los gritos cuando Alexis no la larga… En fin son puntos que se van a ir mejorando… esperemos…


[/b]