Por Que Cuando Alexis Hace 1 Mala Jugada Se Le Recrimina el Doble?

porque todos sabemos que el puede hacer en una jugada que vibremos con su juego y lo vemos como uno de los que puede revertir a base de futbol y magia la pobre imagen que muestra river hoy, entonces cuando pierde un balon o se equivoca en un pase se nos cae la ilusion que tenemos puesta en el para la mejora del equipo.

bueno, no se si entiende bien, me fui en volada parece, estaba muy bueno el porro.
chau

Porque Es Un Chileno De Mierda Pecho Frio Igual Que Salas Y Todos Los Gallinas De Mierda¡¡¡¡¡¡ No Existe El Cholo Come Papas Ese… De Donde Salio Por Favor¡¡¡ Es Chilote Y Muy Feo No Tiene Huevos El Puto De Mierda…

Eh bostero que haces aca tomatela.
Que no tienen foro ustedes?
Pobre, te entiendo esa especie de foro que tiene es una lastima pero bueee…
Me haces reir le decis pecho frio al chileno y tienen al pecho frio numero del mundo, Riquelme.

Pd:otro bostero camuflado mas y van…?

[b]No se, hay pero no son muchos… pero al pelotudito este, si lo tuviera al lado lo destrozo…

que payaso… ALEJANDRO BANEALOOO![/b]

yo creo que alexis si … puede amarrarse con la pelota , pero hay k reconocer que ha metido unos pases desikilibrantes y ha hexo unas jugadas de lujo … como olvidar cuando tenia locos a los de boca … jajajaja no sabian como pararlo … le falta experiencia talves… aprender muchas cosas y cuando lo haga sera uno de los mejores sin duda … ahora con respecto a lo k decian algunos de q abreu siempre retaba a alexis o a los demas jugadores … lo corrobore en el partido contra la catolica … una jugada de alexis por la derecha donde tenia a abreu y al burrito … se la tiro al burrito k casi lo metio y abreu le mando un grito k se escuho claramente por la tele … y el si se pierde unos buenos goles …
saludos

es que tiene q pagar el drecho de piso, el pibe. ya cuando explote vamos a ver que dicen