por que cruzificamos al tigre falcao?

muchachos no entiendo por que le dan a falcao, es de las inferiores se nota que quiere a la camiseta dejemonos de joder cortemosla esto es river o no gritaron el gol que hizo contra los brazucas o los goles que le hizo a boca aguantemos un poco mas

muchachos no entiendo por que le dan a falcao, es de las inferiores se nota que quiere a la camiseta dejemonos de joder cortemosla esto es river o no gritaron el gol que hizo contra los brazucas o los goles que le hizo a boca aguantemos un poco mas

Por que desde que lo operaron, no volvio a ser el mismo. No justifica por que es titular (Salvando algunos goles) y siempre que la agarra (Si no es que le rebota a 10 metros) quiere hacer el gol de su vida.

Igual que Tomvcp

hace bastante ya No es delantero , la gente cree que tenemos que Aguantar un tipo que ya NO existe, solo por 2 piches Goles , nos hicieron ganar alguna Copa (?) no simplemente partido que ya estan en el Olvido . este NOOOO debe seguir en el 2009’ ojala no siga robandonos en el proximo año .

Eso!!! no critiquemos al futuro van basten :roll:

hoy te digo si lo crucificamos o no =P

Ya hubo un tread IGUAL y se enumeraron 800 razones para criticar a uno de los peores 9 que me toco ver en River. No quiero repetir las razones, busca el tread, no fue hace mucho.

yo no lo crucifique, nunca me gusto de 6 goles hace 1, a parte de eso lo unico q hace es acomodarse el pelo y pegarle a los rivales!

Si hoy no juega bien , que vaya preparando las valijas…

Lo banco al Tigre

No es necesario crucificar a un tomuer.

si bien falcao no me disgusta, es un buen jugador… creo q cumplio un ciclo y a fin de año habria q venderlo nomas…
hay q darle oportunidad a pibes de mas abajo, y tambien borraria a salcedo o abreu(cualquiera de los dos, que quede solo uno)

Lo banco a muerte a Radamel, excelentisimo jugador.

Porque hay que buscar a alguien a quien tirarle mierda.

El semestre pasado era Ortega, ahora es Falcao.

Pensá que a Ríos dejaron de bancarlo porque erró un penal en un amistoso.

porque es un tragasable merosexual–
no hace un carajo y encima se le caga a varios jugadores–
viste la voz de putito que tiene???
eso lo termino por cruxificar:confused:

Hummm… xq no mete una? Eso es River loco y necesitamos un goleador que meta un par de pepas por partido… jua Falcao desde hace mucho que no es “el” 9 que esperamos… ojalá se recupere y pueda ganarse la gente otra vez, pero si sigue de la manera que está hoy no sirve…

si bien odos esperamos que un delantero haga goles el tema es cuando no te tiran la pelotas…y vos tenes uqe rebuscartela…falcao ha bajado mucho el nivel…como todo el equipo pero no es solo culpa de el es peor el bocon y agusto

falcao es un capo , pero le cuesta muchisimo salir de las lesiones
yo lo banco a muerte al tigre
es casi un idolo por lo del 4-2 a botafogo

No andaa bien pero lo banco todaviaa.