por que cruzificamos al tigre falcao?

Seee loco la rompió contra el Botafogo, pero necesitamos goles para salir de la situación actual, y los recuerdos de los goles de ayer no nos van a ayudar mucho…

ahora entiendo porke no les gusta falcao…
i si les gusta salsa… jaja

porque es un pelotudo y un muerto. Aparte de un putazo. Que se vaya con la pagina web a la concha puta de su madre. Ah y cagón como pocos.

Che ya hay un thread hablando de quien lo banco y quien no.

BIen q todos gritaron sus goles al botafogo, a boca, a central…

Aunque reconozco q esta hecho un pajero, igual q todo el equipo.

Falcao no tuvo una situacion clara, q yo recuerde, en este semestre…

No entiendo como lo pueden putear algunos…mas viendo el presente del resto de los muertos.

SIEMPRE LO BANQUE
Y LO SEGUIRE BANCANDOO!!

VAMOOS TIGRE A PONER TODOO EN LA CANCHAA LOCOO!!
T BANCOOO!!!

a vos q te parece?

Que triste es ver con lo poco, POQUISIMO, que se conforma el hincha se River hoy…

Deberian leer la entrevista q’ le hiso la pagina al flaco comizzo, inpedentiende del mal momento del tigre y del paragua, el problema es el CHOLO!!! el los esta matando, los delanteros estan para jugar adelante, no lo inventos q’ este senor hace, seamos sensatos ala hora de hablar, no jusguemos asi de mal. El paragua la rompio el anio pasado jugando en su posicion natural, 9 e area, el tigur siempre la clavo, jugando de punta, ni hablar de Rosales, nunca entendi como puede estar jugando de volante…

coincido, no puede ni parar la pelota pobrecito

Otro thread igual sobre Falcao!

Ya dimos todas las razones por las cuales no deberia, al menos ser el titular…por más q hoy clave 2 goles, me importa un carajo…es su deber.

Y no es crucificarlo, sino eso, justificar que el tipo, como varios de sus coimpañeros no está a la altura de River.

Ojo, la lesiones lo cagaron cuando pintaba bien, pero como delantero, no me gusta…

Insisto, y no me canso de repetirlo, el último delantero de River fue el CAVEGOL, nada más…

Claro, porque ese resultado nos dió la copa Libertadores, no?
Entonces Donnet que empató para vs Milan, o Villareal q clavó el penal q nos dejó afuera en el 2004 deben ser los ídolos de boca, no?

Ay pibe…:roll:

Es llamativo que la gente que banca tanto a Falcao no habla de otra cosa que no sean sus goles al Botafogo o el gol que le hizo a Boca, para un tipo que esta hace 3 años en la 1ra de River me parece que eso es muy pobre, si quieren bancarlo hablen de sus condiciones, si es que las tiene, pero dejen de sostenerse de esos goles, asi no es la cosa, cada vez que salta una discucion por Falcao saltan con lo mismo.

FALCAO CAPO YO TE BANCO TIGRE SOS UN GROSO GOLEADORAZO YA SE VA A DESPERTAR Y LOS GOLES VAN A LLEGAR TODOS JUNTOS!!

Es un jugador del Monton,no puede quitarse un hombre de ensima y no tiene habilidad,puedo seguir pero no vale seguir dedicandole un tema a este Medio pelo.

lo banco por las ganas que le pone y por que nunca saca la gamba… andara medio torcido con el arco pero si el iluminado dt lo pone de media punta es obvio que se va a alejar del gol… ademas al lado de los cadaveres uruguayos y paraguayos que hay en la delantera el cadaver colombiano es le mejorcito…

no entiendo porqe despues de la operacion se puso pata dura…

YO LO BANCO AL TIGRE.

Que queda para el cachete oberman?

Yo no lo crucifico, pero puedo decir que su rendimiento no es bueno desde hace tiempo, y realmente no me importa si quiere o no a la camiseta, yo quiero jugadores que jueguen bien y cumplan con su trabajo, eso de la camiseta me parece una pelotudez enorme.

porq es un muerto el forro ese…

Yo lo banco al Tigre !