¿Por qué crees que perdimos?

en eso estoy de acuerdo
[/QUOTE]

además, conociendo el fútbol europeo, me parece que lo mató la inexperiencia. A veces no hay que intentar morir con la de uno, llegado el momento hay que jugar a lo que más conviene. Me da la impresión que a los tanos le ganábamos con un poquito de antifútbol. :twisted
[/QUOTE]

la bosta le hubiese ganado al milan planteando el partido de otra manera? me parece muy dificil. Asi de dificil le resultó a River el partido con la Juventus, mirandoselo como se lo mire.

en eso estoy de acuerdo
[/QUOTE]

además, conociendo el fútbol europeo, me parece que lo mató la inexperiencia. A veces no hay que intentar morir con la de uno, llegado el momento hay que jugar a lo que más conviene. Me da la impresión que a los tanos le ganábamos con un poquito de antifútbol. :twisted
[/QUOTE]

la bosta le hubiese ganado al milan planteando el partido de otra manera? me parece muy dificil. Asi de dificil le resultó a River el partido con la Juventus, mirandoselo como se lo mire
[/QUOTE]

Luis, la Bosta fue con un equipo devaluado, bah, hecho mierda anímicamente. Si hubiera estado al nivel de los dirigidos por Bianchi ponele la firma que no perdía. En cambio River fue en su plenitud. Que se yo, perdimos bien, pero creo que River cometió el error de no renunciar a su estilo.

Ojala los bostis hubieran planteado la inter 2003 como lo hicieron este 2007. Se traian 4 minimo.

Por otro lado, que equipaso teniamos el 96, tal vez eso fue lo que nos hizo mirar con confianza el partido en Tokio. Ni se penso en un plan B porque nunca se nos habia presentado una situacion distinta a la habitual, donde todo era GGG. ¿Por que habia que pensar en cambiar algo que tan buenos resultados nos habia dado?

En ese contexto, Ramon prefirio correctamente seguir con lo que sabe antes de experimentar algo nuevo en pleno partido.

Saludos.

en eso estoy de acuerdo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

la bosta le hubiese ganado al milan planteando el partido de otra manera? me parece muy dificil. Asi de dificil le resultó a River el partido con la Juventus, mirandoselo como se lo mire
[/QUOTE]

Luis, la Bosta fue con un equipo devaluado, bah, hecho mierda anímicamente. Si hubiera estado al nivel de los dirigidos por Bianchi ponele la firma que no perdía. En cambio River fue en su plenitud. Que se yo, perdimos bien, pero creo que River cometió el error de no renunciar a su estilo
[/QUOTE]

yo no entiendo porque tanto enfasis en renunciar al estilo de river cuando ganando ese partico hubiesemos aumentado la historia del club con un titulo muy importante.
coincido en que ramon equivoco el planteo, aunque tambien es cierto lo de su poca experiencia, ya sea como dt o enfrentando equipos de esa talla. hoy no hubiese hecho lo mismo.

fue una derrota tactica del equipo, ramon no acerto con el planteo y nos dieron un baile tremendo desde el minuto 0. eramos inferiores desde lo fisico y tal vez tecnicamente, por eso habia que plantearlo como hizo bianchi contra el milan, el real o el bayern cuando nunca lo pudieron pasar por arriba equipos con jugadores muy superiores individualmente.
pd: que ganas de amargarnos la noche, eh! :cry: (va con onda :wink:
[/QUOTE]

jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a “frenar” el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos
[/QUOTE]

jaja me acuerdo que ese dia falte al colegio junto a unos amigos y mi viejo, que tambien falto al laburo, para ver el partido en pantalla gigante en un cine del centro. salimos como si nos hubiese pasado una locomotora, literalmente, porque habia un delantero croata muy alto , rapidisimo -creo se llamaba bocsic- que nos mataba por la izquierda… siempre mano a mano con los defensores, y ramon no se avivo en los 90 minutos. para mi habia que plantear un partido sin espacios, logicamente podias perder como el bayern le gano a boca en tiempo extra, pero tambien hubiesemos tenido chances de ganar. jugando como aquella mañana lo podriamos haber hecho 10 veces y perdiamos las 10, siendo un 0-1 el resultado mas benevolo, fue un partido de 0-4 comodo en el tramite
[/QUOTE]

Exacto, los brazucas que se jactan del jogo bonito juegan todas las intercontinentales de contra. Asi le ganó el San Pablo al Liverpoll y el Internazionale tb…

todo lo que se dice arriba y que los de la juve estaban mas dopados que maradona en rumi

Para mí River perdió porque jugó mal y punto. Seguramente intentó jugar como lo hacía en Argentina y simplemente no le salió o fue claramente superado por su rival.
No creo que haya demasiados secretos.

No hay que darle tantas vueltas,los tanos jugaron dopados y eso no es verso.
Lo confirmó la FIFA.

hubo un fallo incluso de la justicia ordinaria italiana condenatorio al médico de la Juve al respecto de ese tema.

Incluso hay un video que los muestra dados vuelta en el vestuario, ¿lo vieron?

no lo vi… está en internet?

No se trata de “llorar” sobre algo que ya pasó hace mas de 10 años, sino de decir las cosas como son, la verdad de lo que sucedió. Quizás si no hubiesen jugado dopados, lo mismo ganaban. Pero ese no es el punto: siempre ante todo, se debe privilegiar la verdad.

Lo mismo debe decir Libertad, cuando denunció que Riquelme jugó dopado en la Copa 2007, pero les taparon la boca con amenazas, etc. Quizás ganaban igual, pero esas cosas turbias empañan los triunfos.

No encontré el video, estaba filmado como con una cámara privada, pero encontré esta nota interesante y esclarecedora:

River perdió la Intercontinental con una Juventus dopada

En 1996, el equipo argentino cayó 1 a 0 en Tokio. Un juez italiano condenó al médico del plantel europeo por darle a los jugadores una sustancia prohibida entre el 94 y el 98

Seguramente a los hinchas de River Argentino, esta noticia no le sacará la tristeza que sintieron aquella mañana de noviembre de 1996, pero el dato no puede soslayarse. Los jugadores de la Juventus, llevaban en su sangre una sustancia que, 9 años después, se comprobó como prohibida.
Una Liga de Campeones, una Intercontinental y tres títulos del campeonato nacional liguero italiano, es el bagaje obtenido por la “Vecchia Signora” en el periodo 1994-98, que fue juzgado por el Tribunal de Turín por dopaje y ha traído consigo la condena del jefe de los servicios médicos, Riccardo Agricola.

Además, en este periodo, el Juventus también conquistó una Supercopa Europea (1996), dos Supercopas Italianas (1995 y 1997) y una Copa de Italia (1995). Es decir, en total fueron nueve los títulos obtenidos por el club turinés en el periodo “sospechoso” 1994-98.

Y es que, a tenor de las motivaciones de la sentencia dadas a conocer hoy por el juez Giuseppe Casalbore, el doctor Agrícola utilizó todos los recursos posibles para obtener mejores prestaciones de los jugadores juventinos, entre ellos el uso de la “eritropoietina” (EPO).

En el periodo 1994-98 el Juventus estuvo entrenada por Marcello Lippi, actualmente seleccionador nacional italiano de fútbol.

Un espacio de tiempo en el que el Juventus conquistó la Liga de Campeones de Europa -la segunda de su historia y la última- 1995-96, batiendo en la final al Ajax de Amsterdam.

El partido se jugó el 22 de mayo 1996, en el estadio Olímpico de Roma y se decidió en la tanda de penaltis (1-1 al final del tiempo reglamentario y la prórroga, 4-2 en las penas máximas).

La Copa Intercontinental la logró en 1996, al derrotar en Tokio, el 26 de noviembre, al argentino River Plate (1-0), con gol de Alessandro del Piero (m.81), quien además fue designado “mejor jugador del partido”. EFE.

http://www.rochatotal.com/Rocha%20FC/internacionales.shtml

Así como cuando descubrieron que la Juventus compraba árbitros y arreglaba partidos, hace poco, y le adjudicaron el título al Inter, deberían adjudicarnos esa Copa a nosotros, claramente. Lástima que nuestros dirigentes no se mueven. Obvio que no saldríamos al Obelisco a festejar, pero podríamos decir que tenemos dos Intercontinentales.

A eso voy, hoy no estaríamos “tan” rezagados. Si en vez de Ramón estaba Bilardo, iba a ser una lucha descarnizada, falopa vs. alfileres y agua diarreica. Me lo imagino a Del Piero minuto 80 yéndose por el inodoro.

che pero la juventus nos ganó con falopeada y nosotros en los ultimos años con los jugadores “falopa” que trajimos no ganamos nada!!! :lol: :evil:

justamente, vos recordás lo que era ese ajax?? de los mejores equipos de europa de los ultimos 20 años.

me acuerdo la final contra la juve. bonano figura y salas en el banco. yo creo que con dopaje y todo, con un 5 como almeyda y salas arriba hacíamos partido.

hubo jugadores a los que les quedó enorme la circunstancia, caso astrada, cruz y bueno, nuestro querido dt.

Cual final es esta??? Es esta la de la copa mundial de clubes del 1996 (si tenian una)