¿Por qué crees que perdimos?

Peruzzi, Montero, Di Livio, Deschamps, Zidane, Del Piero…Mirá lo que era este equipo, todos campeones del mundo

Leé de nuevo los jugadores de Juventus, a eso sumale que se daban como Ivan Drago antes de pelear en Rusia…para mi, 1-0 la sacamos barata.

Ahora, si me decis que perdiste 4-2…bue, ahi sí me pregunto que paso (ademas de arrugar)

Peruzzi, Montero, Di Livio, Deschamps, Zidane, Del Piero…Mirá lo que era este equipo, todos campeones del mundo

[/QUOTE]

y Ferrara (compañero en el Napoli del gordo maladroga) y el grandote Torricheli eran muy buenos… salvo el tiro en el travesaño del burrito, no les hicimos ni cosquillas. El dt no era trapattoni sino Marcelo Lippi

A bonano le pones como comentario que no jugaba pero por lejos pero lejos fue la figura de river y quizas de la cancha

mmm… si mal no recuerdo, la final de la champions se la ganan al Ajax, en el Olimpico de Roma y por penales… mucho robo no fue.

A bonano le pones como comentario que no jugaba pero por lejos pero lejos fue la figura de river y quizas de la canch
[/QUOTE]

Cruz en los papeles era un buen reemplazo de Crespo. No me parece que uno sea muy superior al otro. Monserrat y Berti eran buenos reemplazos de Cedres y Escudero. No me parece que hubiera mucha diferencia ahi… Berizzo era buen defensor. Bonano para mi fue mejor que Burgos (no solo en ese partido)

El problema es que ninguno de los que jugaron la Copa y los que jugaron esa final era superior a la Juve… :?

Zidane, Alan Bocsic y Alessandro Del Piero,

No estoii justificando la derrota,

pero con esos jugadores,
y encima Dopados,

Claaa… !

Y si…si le agregas a esa calidad nafta de avión…perdíamos si o si.Particularmente recuerdo a Di Livio “Il Soldatino”, (el soldado), como corrió y jugó ese tipo, no lo podíamos parar ni tirandole un tiro en la cabeza, perdimos bien, la sacamos barata, como lo podríamos haber empatado aunque hubiese sido injusto, lo importante es que no nos comimos 4 como la bosta asquerosa…

Para mí, perdimos porque el rival también cuenta… cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva

Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido. Acá no se planteó nada y subestimamos (el peor error) al rival. Insisto en que River le tendría que haber quitado ritmo a Juve ¿Cómo? Como lo hace por ejemplo Paraguay cuando juega contra un europeo. No solo no lo hizo sino que quiso jugar a la misma velocidad y a los 10 minutos estaban todos muertos.

Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, [b]hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido…[/b
[/QUOTE]

mirá… por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso.

Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, [b]hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido…[/b
[/QUOTE]

mirá… por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso
[/QUOTE]

o sea que para vos, luis, aun haciendo un buen planteo, a lo bianchi, sin regalar espacios para que no pudiesen explotar la velocidad y potencia de sus jugadores claves, no hubiesemos tenido chances igual?
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado…

[/QUOTE]

mirá… por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso
[/QUOTE]

o sea que para vos, luis, aun haciendo un buen planteo, a lo bianchi, sin regalar espacios para que no pudiesen explotar la velocidad y potencia de sus jugadores claves, no hubiesemos tenido chances igual?
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado…
[/QUOTE]

ojo que los italianos estaban dopados y eso se comprobó… no es lo mismo hacer un buen planteo contra tipos que estan muy bien fisicamente pero sin ese plus que te da el uso de substancias prohibidas, que hacerlo contra tipos que se dieron sistematicamente por varios años… Yo creo que ese equipo italiano pasaba por arriba a cualquier equipo sudamericano, incluyendo a “los boca” de bianchi, no por virtudes propias sino porque hicieron trampa.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ojo que los italianos estaban dopados y eso se comprobó… no es lo mismo hacer un buen planteo contra tipos que estan muy bien fisicamente pero sin ese plus que te da el uso de substancias prohibidas, que hacerlo contra tipos que se dieron sistematicamente por varios años… Yo creo que ese equipo italiano pasaba por arriba a cualquier equipo sudamericano, incluyendo a “los boca” de bianchi, no por virtudes propias sino porque hicieron trampa
[/QUOTE]

lo del doping siempre lo tome como un rumor, como por ej pasa con nadal en el tenis. no sabia que se habia comprobado. ahora si fue asi, ¿como nuestros dirigentes no reclamaron el titulo o jugar de nuevo el partido? tal vez parezca ingenuo, pero si estaba comprobado deberia haber sucedido, como sucedio el descenso de la juventus en la liga italiana.

Es cierto, a veces es más fácil decir que se drogaron y listo pero yo no me conformo con eso. Acordate que también lo decían del equipo del toto lorenzo. A veces es un facilismo. Particularmente a River lo vi muerto desde el principio.

Muy simple , no tuvimos un tecnico acorde a la envergadura de semejante partido.
El riojano se pensaba que enfrente estaba Talleres de Cba y no la Juventus.
Astrada y Monserrat no paraban una vaca renga en el medio y nos mataron corriendo.Sin recuperacion de pelota alguna en ese partido la bola, no llegaba ni por asomo arriba y encima el pelotudo clavo en el banco al mejor Salas.

en eso estoy de acuerdo.

en eso estoy de acuerdo
[/QUOTE]

además, conociendo el fútbol europeo, me parece que lo mató la inexperiencia. A veces no hay que intentar morir con la de uno, llegado el momento hay que jugar a lo que más conviene. Me da la impresión que a los tanos le ganábamos con un poquito de antifútbol. :twisted:

Lo cierto es que la JUVE era mucho mas equipo y punto… Si jugábamos 10 partidos perdiamos 9 y empatabamos 1 con un penal de regalo a los 45 del 2do tiempo… Es así loco reconozcamoslo.

Ahora bien, no era que los DT en ese equipo eran el Enzo y Astrada? Lo plantearon mal ese partido ehhh… Que HDP que son algunos, recuerdo que cuando ese equipo ganaba los DT eran el Jefe y el Enzo… cuando perdimos la culpa era del Pelado.

Para nada amigazo, en general en cuanto tema se habla del equipo de Ramón es reconocido siempre él, por eso todos lo recuerdan, sino hubiera pasado inadvertido como uno más. Enzo era el que ordenaba el equipo dentro de la cancha y nada más. Acá mismo se dijo que ese día Berti le pedía que pusiera a Salas y Ramón no lo hizo, las decisiones eran de él. Abrazos.

Cierto. Y aunque me gusto que Ramon tuviera la personalidad de morir con la suya … con la que sabe…En realidad no se le podia pedir otra cosa…Era un partido de otra envergadura y la inexperiencia del pelado primó.

Ahora con el tiempo se que el pelado se ha pulido mas y lo haria de otra forma.

Plantear el partido de otro modo era lo ideal. Estos tanos son expertos cortando el juego atildado. Digamos que son un “antifutbol” ordenado.

NO LE PODES PLANTEAR UN IGUAL IGUAL A ESOS EQUIPOS. A menos que seas el Sao Paulo de Santana. Hay alternativas con resultados que tal vez no se tomaron en cuenta por codigos.

Saludos.