¿Por qué crees que perdimos?

Hola gente, me estaba acordando de la final con Juve y me preguntaba si realmente los italianos eran muy superiores ó si Ramón no supo plantear el partido de otra forma. Creo que nadie puede discutir que ese equipo de River fue uno de los mejores sino el mejor de los últimos 30 años y me es difícil entender que hayamos sido superados fácilmente por el rival. Digo fácilmente porque creo que así fue, a pesar de una pelota nuestra en el palo. Bonano fue figura sino creo que hubiera sido mas amplio el resultado. Me acuerdo que nos pasaban como poste y no los podíamos parar. ¿Tanta diferencia había ó será que no fue bien planteado el partido? La verdad que me dolió mucho ese partido por los jugadores que teníamos y por cómo veníamos jugando. Fue una gran frustración.

Hola gente, me estaba acordando de la final con Juve y me preguntaba si realmente los italianos eran muy superiores ó si Ramón no supo plantear el partido de otra forma. Creo que nadie puede discutir que ese equipo de River fue uno de los mejores sino el mejor de los últimos 30 años y me es difícil entender que hayamos sido superados fácilmente por el rival. Digo fácilmente porque creo que así fue, a pesar de una pelota nuestra en el palo. Bonano fue figura sino creo que hubiera sido mas amplio el resultado. Me acuerdo que nos pasaban como poste y no los podíamos parar. ¿Tanta diferencia había ó será que no fue bien planteado el partido? La verdad que me dolió mucho ese partido por los jugadores que teníamos y por cómo veníamos jugando. Fue una gran frustración.

Ramón no lo quería poner a Salas porque se lo habían traído y él no lo había pedido. Lo puso y pegó una pelota en el palo.

Por nombrar, nomás.

Cual la del final? Se la saco Peruzzi esa

Por lo que yo ví, me parece que River salió a jugar a la misma velocidad que la Juve y la verdad, no estaba acostumbrado a eso, creo que si se hubiera respetado el estilo Sudamericano de tener más la pelota, bajar los tiempos creo que hubiera incomodado a los tanos. En pocas palabras, hicimos el juego que a ellos más les convino.

TENES RAZON, y berti le pidio que lo pusiese…el tiro en el palo (travesaño en realidad)fue del burrito.

TENES RAZON, y berti le pidio que lo pusiese…el tiro en el palo (travesaño en realidad)fue del burrito
[/QUOTE]

Exacto, fue de Ortega. Igualmente si hubiera sido gol, me parece que a Juve se lo veía más entero y motivado. No se que pasó ese día pero da la sensación que ya perdimos desde el vestuario.

no tuvo nada q ver ramon, o tuvo la responsabilidad de cada tecnico en una derrota, ni mas ni menos me parece.
los de la juve eran topadoras, fisicamente hasta en europa robaban, cosa q despues de muchos años se demostro q se daban mal, con cosas q en esa epoca no estaban prohibidas, pero q ahora si, se mandaban oxigeno y demas cosas los tanos, como en el parma.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=168886&IdxSeccion=100442

P.D: La del palo fue de ortega, la atajada fue de salas.

P.D: La juve tenia un EQUIPAZO mal, jugadorasos de todos los tamaños.

P.D2: NO NOS OLVIDEMOS DE ALGO, DEL EQUIPO CAMPEON NOS FALTABAN PIEZAS CLAVES COMO CRESPO Y ALMEYDA, algo ya comun en river, desarmar los equipos aunque vengan cosas importantes. Hoy me lo pongo a pensar y no lo puedo creer. Se que crespo estaba vendido desde antes, pero no podes venderlo antes a un jugador q puede llegar a ser clave, algo de no creer.

equipo contra juventus:

bonano (no jugaba)
diaz
celso ayala
berizo
sorin
monserrat
astrada
berti
ortega
francescoli
cruz

en negrita los q no estaban en la libertadores.

fue una derrota tactica del equipo, ramon no acerto con el planteo y nos dieron un baile tremendo desde el minuto 0. eramos inferiores desde lo fisico y tal vez tecnicamente, por eso habia que plantearlo como hizo bianchi contra el milan, el real o el bayern cuando nunca lo pudieron pasar por arriba equipos con jugadores muy superiores individualmente.
pd: que ganas de amargarnos la noche, eh! :cry: (va con onda :wink: )

fue una derrota tactica del equipo, ramon no acerto con el planteo y nos dieron un baile tremendo desde el minuto 0. eramos inferiores desde lo fisico y tal vez tecnicamente, por eso habia que plantearlo como hizo bianchi contra el milan, el real o el bayern cuando nunca lo pudieron pasar por arriba equipos con jugadores muy superiores individualmente.
pd: que ganas de amargarnos la noche, eh! :cry: (va con onda :wink:
[/QUOTE]

jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a “frenar” el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos.

Alguien dijo alguna vez por aca: “ese partido lo perdio Maisterra” me cague de risa.

Personalmente creo que falto un enganche definido.

[/QUOTE]

jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a “frenar” el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos
[/QUOTE]

jaja me acuerdo que ese dia falte al colegio junto a unos amigos y mi viejo, que tambien falto al laburo, para ver el partido en pantalla gigante en un cine del centro. salimos como si nos hubiese pasado una locomotora, literalmente, porque habia un delantero croata muy alto , rapidisimo -creo se llamaba bocsic- que nos mataba por la izquierda… siempre mano a mano con los defensores, y ramon no se avivo en los 90 minutos. para mi habia que plantear un partido sin espacios, logicamente podias perder como el bayern le gano a boca en tiempo extra, pero tambien hubiesemos tenido chances de ganar. jugando como aquella mañana lo podriamos haber hecho 10 veces y perdiamos las 10, siendo un 0-1 el resultado mas benevolo, fue un partido de 0-4 comodo en el tramite.

los italianos eran aviones, fisicamente pasaron por arriba a los jugadores de River… mas allá de que despues se comprobó que estaban dopados, fue una clara muestra que un equipo con mas condiciones fisicas que otro, está en condiciones de borrarlo de la cancha sea cual sea sus condiciones tecnicas.

Gente, fue comprobado el dopaje que en ese momento usaban los tanos.
Mas en una instancia así, acuerdense la diferencia que hacian en el uno a uno (y no estoy hablando de domingo cavalho eh)
Que alguien postee el plantel de la JUVE!
Si no me equivoco era la columna de la selección francesa, con un par de jugadores estrella del resto de europa. Equipazo en su momento.

Como tmb dije en otro treadh, llamese Bonano o quien sea, perdimos
“1 a 0”
y el gol de Del Piero fue un chutazo en en el area chica.
Es decir, inobjetable derrota
pero A COMPARACION DEL MILAN-BOCA hoy creo que sacamos ventaja.

De la seleccion francesa recuerdo a Deschamps y Zidane… ademas el croata Bocsic, el uruguayo Paolo Montero… que otro extranjero tenían?

[/QUOTE]

jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a “frenar” el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos
[/QUOTE]

es que precisamente los jugadores de River no podian frenar a los de la Juve… eran aviones… Bocsic se comía el lateral y era imparable para cualquiera que anduviese por ahí.

Juve formó con Perruzzi. Porrini, Ciro Ferrara, Montero y Torricheli. Di Livio, Deschamps, Jugovic y Zidane. Del Piero y Boksic. DT. Trapatoni (me parece) y entró Tacchinardi no me acuerdo por quien.

Esta formación encontré por ahi…

Peruzzi
Torrichelli; Ferrara, Montero, Porrini;
Deschamps; Jugović, Di Livio; Zidane
Del Piero (C) y Bokšić

Equipaso

En ese partido la diferencia de tecnica, tactica, velocidad fisica y mental entre los dos equipos fue parecida a la del Milan y Bosta la semana pasada…

Recuerdo que iban apenas 15 minutos, despues de un par de “ooolleeees” de la hinchada de River ante los primeros toques era mas que claro que nos podiamos comer un baile de novela… Un perdiodista de campo le pregunto a Ramon que le parecia el partido y el contesto con cara contracturada "Ehh… el nivel internacional… :? " Se notaba… EStaba para perderlo por dos o tres goles, de pedo, cuando entro Salas con sus ganas por ahi lo empatabamos y lo ganabamos por penales pero hubiera sido un milagro…

Ese partido era para jugarlo a lo Merlo, no a lo Menotti… supongo que no eramos concientes de la superioridad de los equipos europeos y pensamos que iba a ser como contra Gimnasia de Jujuy o Ferro, “toco y me voy”, “tomala vos damela a mi”… olvidate… :roll:

la juventus tenia una salida impresionante triangulaban entre del piero y 2 mas hay una jugada q salen con 3 toques de primera y quedan mano a mano con bonano le pega cruzado y se va al lado del palo, tenian muy buen equipo ellos tmb, lo q pasa q river estaba mas preocupado por el rival q por hacer su juego