Por que central es un equipo microbio, cagon, pecho frio y sin aliento

Acá te la pusimos, gilúm.

Te salvó el th

6 Me gusta

¿Vos estuvieste en la cancha me dijiste?¿estuvieron lindo los cantos? no hablo de los que salieron de tu boca, sino de los que entregaste a River.

Muy bien. Son el mejor equipo del país, lo dije siempre!!! Es más, pensé antes del partido que hoy nos metían 4 o 5… No lo hicieron pq jugaron en chancletas y con el champú bajo el brazo… Cuando se enojaron nos empataron en 10 minutos… Estás hablando con alguien que sabe de fútbol, no con un SIMIO como vos…
Hablá de fútbol, man, tienen con que. No seas termo…

1 me gusta

Discípulo de SAUCEGOD veo

3 Me gusta

3 Me gusta

Vaya, 3 horas, mucho más rápido de lo que esperaba.

3 Me gusta

pero mira en lo que te fijás??? En los “cantitos”… JAJAJAJAJAJA. Tanto te duelen esas pavadas??? Te estoy diciendo que el hincha PENSANTE RESPETA a morir a tu club, al Muñeco, a Angelito (lo amamos), al Beto, a Francescoli… Mirá, te voy a contar otra, que quizá lo puedas buscar en Youtube. En 1996 (seguramente vos no habías nacido) vinieron a Arroyito y nos metieron 5… Nos ganan 5 a 2, y el Flaco Francescoli metió el gol nro. 100 en Argentina. Ese día, no me lo contó nadie, TODA la platea de Central (entre los que estaba) lo aplaudió DE PIE a Enzo cuando Ramón Díaz lo sacó faltando 15 minutos… El hincha que SABE y no es termo, sabe apreciar el buen fútbol… Vos, te fijas en los “cantitos”…
Vos te crees que yo me prendo en los cantitos esos pelotudos de los termos??? Naaaaa… No hablo ese idioma, y nunca lo hablé… Ni cuando tenía 15 años en el 82 hablaba ese idioma de termos… En fin, debés ser un púber, un adolescente… Tenés que aprender mucho todavía, ya vas a madurar…

2 Me gusta

Che, alguien que la desvirtue. Que alguien hable de la morocha que se quiere garchar a Julian Alvarez o de los polvos diarios que le echa el Rodo a Zulema…o lo que sea.

Un thread hablando de Central. Pfffffffff !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

capo ya entendimos que vos nos respetas y seguro muchos canayas tambien.
Pero hoy se quisieron hacer los guapos cantando “river sos cagon” y el partido termino 2 a 2 con el gigante de arroyito mudo y vacio

4 Me gusta

Pero mirá en lo que te fijás??? Son los campeones, el mejor equipo, y te fijás en “los cantitos” de 100 imbéciles??? Borren esto, en serio. Es una pavada total…

1 me gusta

¿@1ravez nos harías el favor de cerrarlo?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Si, me parece ok. Creo que fue una descarga por los “cantitos” (de 200 o 300 termos de Central) que te dolieron, y ya fue. Cerremos esto de una vez.

A central lo saco campeón Angelito Labruna
Más respeto

@Angelito_es_Dios
Los gatos fueron a la parrilla o en escabeche?
Bien pregunto, son ricos?

De Central a River tendría que ser el respeto.

Lo estuve diciendo desde mayo de 2019 cuando me uní al viejo foro. Mi foto de perfil lo tiene al GRAN Angel Amadeo Labruna. La alegría que nos dio ese hombre fue inexplicable!!! Siempre le estaré agradecido a él, y a River por habernos prestado por un ratito a ese genio.

1 me gusta

Tienen de amigo a san silencio estos muertos. Me dan gracia.