Por que central es un equipo microbio, cagon, pecho frio y sin aliento

Di Maria con tan poco es idolo de Centra?? mierda… en cualquier momento le hacen una estatua al gil de fatura broun

2 Me gusta

Obvio, cabeza hueca. Vos jamás leiste lo que vengo posteando desde hace 2 años acá. NADIE se compara con River, sería demencial y de TERMO hacerlo!!! Yo siempre respeté a River, si nos tienen de NIETOS… No seas termo, razoná 2 segundos en tu vida… Siempre hablé con respeto, además tengo un cariño enorme por Labruna, como él lo tenía con nosotros… https://www.facebook.com/photo?fbid=574918606798449&set=pcb.574914080132235

No sé poqué hay 2 o 3 salames que se ponen a buscar roña por un empate contra nosotros… Se enojan porque 4 salames cantaron “River sos c4g*n” en la cancha??? En todos lados los hinchas cantan esas tonterías, de todos los clubes. Pero bueno, el que es termo no puede pensar ni 2 segundos…

1 me gusta

Mas por lo que hizo en la seleccion que x lo del club, claro esta… Nos hizo ganar muchos euros, que obviamente, se robaron los reverendos hdp que gobernaron el club de 2007 para aca. Gritaste el gol el 10/7 en el Maracana?

Flaco, vos me estás cargando??? El hincha de Central ODIA a Boca. Después de NOB, al club que más detesta es a Boca… No sé en qué mundo vivís… Seguramente, adentro de un TERMO…

Que equipo de mierda, tienen de ídolo a Vecchio por su récord de mma también jajaja.

1 me gusta

¿SI? ¿y tus jugadores queriendo ganar de guapo? no te hagas el vivo, lo que puse en el primer mensaje no es real (aunque tengo más autoridad que vos para poner algo en este foro, yo si soy hincha de River) pero hoy estuvo recontra bosterisado tu equipo, y ya vienen de bajarse la tanga con boca un partido donde estaban para meterles 10 y lo terminan perdiendo, y ni que hablar de tu dirigente boqueando y amenazando al nuestro y a nuestros jugadores por que le salió de las bolas.

1 me gusta

TuNewell’s

Muchachos, no hay nada mas intranscendente en la vida de River y sus hinchas que Rosario central, newell’s, etc. No abran threads al pedo

3 Me gusta

No te puedo tomar la palabra, es obvio que no sos subjetivo dado tu simpatía con River.
Me remito a los hechos que vi hace menos de cinco horas.

jajajajajajajaja sos RE termo loco… Estás en la Villa 31 o en Fuerte Apache??? AJAJAJAJAJAJAJA. Descerebrado de mierda, no se puede hablar con gente así… Chau, pibito. Algun día, si no te cagan a balazos antes, vas a crecer y a razonar más. Bye.

1 me gusta

No, gracias a dios me voy a mantener lo más lejos de rosario posible.

3 Me gusta

Por eso! Si no tenemos trascendencia para que mierda bardea así este termo???

Vos viniste a bardear

Te pueden cagar a balazos en Palermo o Recoleta… A los giles como vos que la van de guapitos los bajan en 2 patadas en cualquier zona del país.

1 me gusta

No, yo respondí siempre con respeto. Te bardée después de la sarta de boludeces termísticas que pusiste. Borra este hilo, no seas nabo… No sirve para nada.

Cuanto respeto.

6a2330bb7056bddd7cb8137b6818173e10b55eee

8 Me gusta

Y por supuesto que te dije gilún, por no decirte PELOTUDO… Si leo las PELOTUDECES que pusiste, como hincha de Central que participa cada tanto en el foro (siempre con respeto y admiración hacia River, su exigencia y su escuela) es CLARO que te voy a contestar y te voy a poner en el lugar que te merecés: el de un mocoso termo descerebrado. Ya tu foto de perfil denota lo hueco que sos, con Connor McGregor… Yo, siendo de Central tengo a una GLORIA riverplatense en mi perfil, y vos (que supuestamente sos de River) tenés a un luchador de UFC en tu perfil… ajajajajajaja… Y me decís que tenemos de “idolo” al gordo Vecchio porque fue luchador de MMA??? ajajajajajajajajajajajajaja…
Mirá, pibito, sos muuuuy fácil para mí… Te falta mucha CALLE y sopa para discutir conmigo. SALAME.

Mirá que River tiene ídolos, eh… Podría contar a más de 60; fácil… Y vos ponés en tu perfil a un luchador de MMA??? jajajajajajajjajaja… Dios mío…

image

no sé, vi de refilón… es el ruso que le ganó por KO a Mc Gregor… KO tan impactante como el que te estoy dando yo a vos, que no sabés de qué carajo agarrarte… Mocosito bobo. Andá a tomar la sopa.

1 me gusta