Por que central es un equipo microbio, cagon, pecho frio y sin aliento

Macho, lo hay. Creeme. El hincha promedio que no es termo banca mucho más a River que a Bosta. Soy de Rosario, tengo unos cuantos pirulos y conozco al hincha promedio NO termo de Central. Y es así. Ahora bien, si hablás con descerebrados, ellos te van a decir de todo… No los tienen que tener en cuenta, porque cabezas huecas asi hay en todos los clubes… Es un tema social, del país, que se ha hecho cada vez mas bananero en los últimos 20 años, y la cosa pinta cada vez peor.

1 me gusta

jajajaja nunca comí… ese es otro mito que se inventó en 1996, con Bazán (notero de TN) que pagó una nota en una villa rosarina… Ojo, los gatos se deben comer, pero debe pasar en casi todas las villas del país bananero que tenemos… En fin, nunca los probé, al contrario: tengo una gatita hermosa (felina de verdad jajaja) de 10 años en mi casa. Respeto y amo a esos animales. :wink:

1 me gusta

Noooo, había amistad, pero se rompió hace años… Igual, es un tema de barras eso. A mi siempre me chupó un huevo San Lorenzo.

Por?

Nadie va a aceptar q comio un gato, te entiendo.
Pero q es verdad, es verdad. No mito

1 me gusta

Tema de barras… La verdad, no sé pq se rompió, pero hasta 1995 eran amigos. De hecho, les regalamos el partido con el que salen campeones en nuestra cancha cuando Gimnasia la pecheó con Independiente… Creo que en el 97 o 98 se cortó pero no sé porque. Tema de termossss… jajajaja…

2 Me gusta

Es verdad! Y pasa en muchas villas de este país empobrecido. No solo acá en Rosario. Lo que sí pasó es que esa nota fue “pactada” para mostrar la miseria que ya había en el 96.

1 me gusta

Jajajaja la ligaba central

2 Me gusta

Estas generalizando, si bien cantaron River sos cag*n esos canticos provienen de la barra.
Desde ya me solidarizo con central, y el recuerdo de la chachoneta afanado por Boca.

4 Me gusta

Post

Jajajaja que carajo paso en este thread

1 me gusta

Che, pero Central gano una copa internacional y Ñuls la pecheo siempre.
Y come gatos son ambos, porque si no lo sabian, Ñuls es de Rosario tambien.

5 Me gusta

Ya le hice entender (creo) al nenito (se nota que es un niño muy joven) que lo que canten 200 o 300 termos no le tiene que doler, como para insultar con tantas mentiras a Central… Creo que lo entendió, él y otro pibe más que lo “apoyaba”. Este hilo es una caca y debiera ser eliminado.

4 Me gusta

Si, a BROGLIA los hinchas de Central lo tenemos que quemar en una plaza pública… Viejo gagá y mufa total…

1 me gusta
2 Me gusta

Vos mismo lo decis.

Mentira las pelotas.

Uffff, vas a seguir toda la noche con declaraciones de presidentes, futbolistas, dirigentes, cantitos de 300 barras??? Qué mierda te hicimos??? Además de que nos tienen de nietos, que siempre nos han eliminado de casi todos los cruces que tuvimos (excepto en el Nacional 73, que ganamos y salimos campeones), no sé porqué tanta saña para con Central… Ni que fueras hincha de Newells y estuvieras muy muy muy cogido vos…

1 me gusta

Pasó que hay un mocosito púber ultra PELOTUDO, sin calle, irrespetuoso, TERMO total, que le falta demasiada sopa, y se pone a bardear… Le “molestaron” unos “cantitos” de 300 idiotas como él (pero estos de Central) que cantaron “River sos c4g*n”… Cantitos termos, que cantan todos los clubes… Pero a este muchacho le dio un ataque y se dedicó a crear este hilo pedorro que debería cerrarse, creo yo… En fin, eso. Cosa de termos…

No, ningún club lo canta después de que le empataran en diez minutos un 2-0
:rofl: :rofl: , va a quedar para el recuerdo.

2 Me gusta