¿Por qué carajo no suspenden la cancha de Vélez?

Esa platea de mierda de atrás de los bancos, creo que es la Sur Baja…por qué mierda no la cierran??? Esos hijos de puta tienen un historial importante tirandoles cosas a los técnicos y jugadores, escupiéndolos, etc…

Son una basura.

Esa platea de mierda de atrás de los bancos, creo que es la Sur Baja…por qué mierda no la cierran??? Esos hijos de puta tienen un historial importante tirandoles cosas a los técnicos y jugadores, escupiéndolos, etc…

Son una basura.

la de atrás de los bancos es la norte creo, ahí fui yo cuando jugamos de local contra Racing que ganamos 4 a 2, si mal no recuerdo también están las cabinas de transmisión.

Es verdad lo que decís, recuerdo que en ese partido a Sambueza lo bañaron en escupitajos cuando iba al banco post cambio.

Son la platea mas mierda del futbol argentino, putean, tiran cosas, son unos putos pechos frios.

Es una mierda esa platea. Desde que tengo uso de razón, la más asquerosa del fútbol argentino.

Pero bueno, no sé que acomodos habrá para no sancionar al club.

Mi viejo, mi tio, la gente más grande, opina que es la peor platea, son una mierda, amargos amargos.

Son unos forros en general los hinchas de velez, me caen muy mal.

sancion y alambrado

q lindo estaba el pasto eh

En invierno, un partido de Rugby parece que no dista mucho de un Recital. :twisted:

Que fué lo que pasó en la cancha???

jaja horrible, el jardin de casa está mejor (?)

Posta che,impresentable estaba el campo.

Por otro lado,que final mas amarga,menos colorido que el televisor de 14 de mi bisabuela,

Que asco que es velez, tenia razon cappa cuando los puto diciendole cagones de mierda!!!:twisted:

Fuera del juego, de todo:

-Salieron tarde los equipos
-Se demoró el comienzo porque la gente estaba subida al alambrado
-Se largó a llover
-Cayó piedras (granizo)
-Se suspendió más de 15 minutos
-Limpiaron el campo sacando las piedras
-Volvieron, y se jugaron los 26 min que quedaban. Fin del 1º tiempo.
-Empieza el 2º.
-Después del gol de Vélez, los locales escondieron las pelotas
-Hubo lío entre partidulares, policía, cuerpo técnico, jugadores, etc…
-Se paró por 5 min. Se reanudó, jugaron 8 min más, y el reloj marcaba casi 1 hora de juego.
-Hubo roces y quilombo en la última jugada contra Larrivey (ex Huracán, actual Vélez) y los jugadores del globo.
-Piñas, empujones, cortes, sangre, la gente seguía subida en el alambrado, un árbitro malísimo, y fín del partido. Vélez campeón.

Da asco esa platea, te tiran de todo

pero la griferia estaba que relucia (?)

Es la platea más asquerosa de sudamerica, Lejos muy Lejos… bue pobre gente ganan 1 campeónato y ya se sienten grandes ’ Pobreciiitos ’ :lol:

escupir te escupen en todos lados… pero si, esa platea es una mierda.

jajajajajaja… :lol::lol::lol:

Hoy en el bar estaba hablando de lo mismo con mi viejo, da vergüenza esa platea… La peor de Argentina.