Pero a ver, vos que te dejás llevar tanto por los títulos y trofeos:
Velez:
-7 torneos Locales (igual que Racing y a 3 de San Lorenzo)
-5 Títulos Internacionales (igual que River, y ninguno de ellos ganados ej: por San Lorenzo)
-3º, con 13 goleadores en torneos locales (detras de River 22, y San Lorenzo 17, y arriba de Indep’te 10 y Boca 8)
-1 descenso (igual que San Lorenzo y Racing)
No serán grandes, pero tampoco para desprestigiar al club. Algo de historia tiene. La gente, es otra cosa.
Debe ser porque esa platea es más panqueque que el Deivid y se la termina agarrando con el DT y el plantel propio. Ya me lo imagino a Diegote con la toallita cubriéndose de los gargajos, como Russo, Lavople o Tocalli. :twisted:
Despues hablan los periodistas y el drogadicto de la seleccion de la cancha de River que el campo de juego esta muy lejos de las tribunas, pero por lo menos es mas segura que todas estas mierdas de cancha como son la de velez, la de Boca, la de Central, etc.
En todas te tiran con algo, te escupen, etc.
EL MONUMENTAL es el mejor estadio del pais por mas que a muchos no les guste reconocer esto (sobre todo periodistas deportivos), lastima que el equipo actual no suele esar a la altura de un estadio que vio figuras como Labruna, Ferreyra, Alonso, Francescoli, Aimar, Saviola, etc, etc.
plateas de mierda si las hay…parece que es la peor, a todo el mundo le tiran cosas, es un desastre, es poco funcional el diseño de la cancha, en ese aspecto, tendrian que poner una barrera o algo, no se
no puedo expresar con palabras lo harto qeu me tienen los “campeones con huevos”. Para cuando uno que juegue un futbol que te llene los ojos?. Hoy solo faltó que estuviera Corletto en Velez para hacerla completa…
vi el partido en la tv y posta no note nada raro salvo que una platea sea tan sucia… pasto roto, escondieron pelotas, arbitraje cualquiera, no se no vi nada raro… saludos