¿Por qué canal ves los partidos de Argentina?

Pero se quejan y lo ven igual , no pueden decir que no les queda otra porque la mayoria tiene otro canal para verlo

Lo putean a Niembro pero lo ven igual es asi

Muchas gracias Gatáctico. Esto no hace nada más que confirmar lo que pensaba.

Habría que pasársela más a Messi.


Una lástima que casi el 70% de los foristas de TR no piensen como usted.

:lol::mrgreen:

jajaajajaja

:lol::lol:

Pasando al tema, lo miro por telefe porque no me gustan los relatos de Kufner y aunque Vignolo tampoco me gusta lo prefiero antes que al primero

Canal 7 (TVN).

JAJAJAa

Telefé.

Telefe , la diferencia de imagen con el 7 es demasiada, si bien tampoco banco a Niembro yo prefiero una mejor imagen aun con las boludeces que dice Niembro, la diferencia esta basicamente en los colores…

Sin embargo, fíjese lo que corrió Verón, mamita. Un kilómetro mas que Messi.

Una barbaridad. Eso demuestra la entrega de quien es el referente de este equipo.

Digale a Veron que largue las propagandas.

Que deje de tirar centros a los carteles de publicidad, quise decir…

Hablando de publicidades, este lunes 14 hs. (horario Argentina) no se pierdan el regreso a las pantallas de Telefé de Arturo Puig y Solita Silveyra -que fuerte que está- en Secretos de Amor. Con Sebastián no nos lo perdemos ni locos.

telefe

:lol:

Muy interesantes las historias Niembro, sobre todo la del vivero de los abuelos de Mario Gómez.

Jajajaja Niembro cuéntenos algo de su etapa como funcionario de Menem…

yo tengo un lcd de 42’’ y veo perfecto (en la TV Publica) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Canal Caracol, de hecho miro todos los partidos por ahí porque no me gustan los comentaristas de RCN (igual no creo que les importe de a mucho jaja).

Telefé.

idem, es deprimente ese Kuffner.
y niembro es divertido :smiley:


:lol:


que raro que le pegues palos a tu patron.