¿Por qué canal ves los partidos de Argentina?

Ver resultados de la encuesta: ¿Por qué canal ves los partidos de la selección?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Telefé : 71 (66%)
  • Tv Pública : 21 (20%)
  • Otro (aclarar cual): 15 (14%)

Es una encuesta que me mandó a hace Niembro.

Telefé. Odio a Niembro, pero el hecho de que en el 7 relate Gutavo Kuffner me obliga a escuchar los relatos de Vignolo (que me parece bastante mejor y más emotivo). Una lástima por Latorre y Francescoli…

Lo vi x Telefe pero pienso seriamente cambiarlo

Telefé, lejos.

:lol::lol::lol:

Telefé, de una. Lastima que esté Niembro

Telefé. No le presto atención a lo que dice Niembro, estoy tan concentrado en el partido que se me hace intrascendete lo que diga.

Tal cual. Aparte Telefé es mas mundialista…

Ni loco lo escucho a Niembro…

telefe, son unos pelotudos los relatores, pero es como que le ponen mas emocion, cuando relatan fabbri y walter nelson se ponen a hablar de don jose de la paternal y me aburren mucho

Ahora viene Millo80 y toda la banda K y vota la TV Pública :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kuffner le pone la misma emoción a un partido de Argentina en el Mundial que a la primera ronda de Badmington en los Juegos Paralímpicos.

Directv. Varsky, Giralt y HD.

Ah y no se si es en todos lados, pero en la TV Pública viene 2 segundos atrasada la imagen.

Telefe.

Yo opté por mirarlos en Telefé porque se ve mejor, pero escucho el relato por alguna radio, Victor Hugo o el que sea… Escuchar a Kuffner relatando me da las mismas náuseas que escuchar a Niembro comentando…

Odio escuchar al vendehumo y a Don Miembro, pero canal 7 se ve borroso y Kuffner es más aburrido que apo. Para el próximo partido voy a probar si no hay delay para escucharlo por radio.

Telefé, porque se ve mejor que en Canal 7. Aunque no me guste Vignolo, le pone mas emocion al partido.

:lol::mrgreen: Tal cual…

Telefé, porque es demasiada la diferencia de calidad de imagen.