¿Por qué canal ves los partidos de Argentina?

No tengo idea. El digital lo ponen porque ya estan transmitiendo en ese formato. Igual para poder ver la señal, si no tenes un LCD HD Ready o Full HD, es al pepe.

+1

DTV HD

Lo más!!!:winky:

A mi me encanta Vignolo para relatar, pero preferi a Giralt - Varsky … Ayer me fume Ing - USA con Nelson y Fabbri, no le pegaban a un puto jugador… Fabbri es lo mas parecido a Apo … Es como tomarte un Rivotril escucharlos y Nelson no le pegaba a un jugador, media hora para darse cuenta q lo metio Dempsey el gol y no Donovan…

DirecTv, pero me jodio que mi hermana lo escuchaba por la radio, y me cago la emocion del tiro de esquina…:lol:

Una pregunta, ¿Vignolo y Niembro relatan desde el estadio el partido de Alemania?

El primer tiempo lo vi por Telefé, el segundo por la tv Pública.

si, desde el estadio transmiten. Telefe, lo mejorcito de los 3 opciones qe tengo.

Gracias por responder.

Me pasa lo mismo, Latorre es un grandísimo comentarista, pero Kuffner le pone menos huevo al relato… Niembro es un viejo gagá, no conoce ni las reglas del fútbol, y los relatos de Vignolo y esos modismos que tiene (“cantalo cantalo” y esas forradas) me dan ganas de escupir la tele, te juro que lo ODIO al tipo, pero qué se yo… :evil:


Con un buen relator, la TV Pública arrasaba. A mí me encanta Javier Vicente pero seguro no lo conoce nadie… Es el Mascherano de los relatores (por los huevos que pone). Si juega Fénix-Yupanqui, te hace sentir como si fuera la final de mundo; no muchos pueden conseguir eso.

Telefe en Mute + Radio :mrgreen:

telefe

Y con una buena imagen de transmisión.

Para mi no transmiten desde el estadio, no creo que esten viajando todos los días por todo Sudáfrica, además cuesta 20 mil dolares cada transmisión, o sea ese precio le cobran por cabina comentaba Victor Hugo los otros días. Gran parte de los partidos se relatan desde el centro de prensa.

Sí, aparte en ningun momento enfocaron la cabina.

Telefé, porque la otra opción es Canal 7 y se ve un desastre.

lamentablemente telefe

Yo no note una diferencia cualitativa en la imagen entre el 7 y telefé. Lo vi por el 7, por empatia con Latorre, creo que jamás disidi con alguno de sus comentarios. Además sabe de lo que habla y se emociona con Messi igual que yo. Una lástima, voy a tener que cambiar al 11 pq viene adelantado y me rompe las pelotas que me canten el gol antes de verlo…

Qué feo tener que fumarme a Vignolo y Niembra por dios…

Telefé porque no quedaba otra. La próxima en Directv con Varsky

Tv Publica. Vignolo-Niembro me dan asco.
La tv publica tiene un relato chato, pero los comentarios de Latorre son muy correctos.