Por que bajamos tanto en el 2do. tiempo ?

Contra Tigre, con Huracan y hoy.
Los 3 partidos en el segundo tiempo el equipo bajo el rendimiento notablemente.
Evidentemente los triunfos dan confianza, pero este no es un equipo confiable para mi. Es logico ya que esta en formacion, pero lo de los segundos tiempos me preocupa muchisimo.
Y por ahora no hay alternativas. Los cambios son casi siempre cantados y sin que se justifiquen en nada.
:confused:

Contra Tigre, con Huracan y hoy.
Los 3 partidos en el segundo tiempo el equipo bajo el rendimiento notablemente.
Evidentemente los triunfos dan confianza, pero este no es un equipo confiable para mi. Es logico ya que esta en formacion, pero lo de los segundos tiempos me preocupa muchisimo.
Y por ahora no hay alternativas. Los cambios son casi siempre cantados y sin que se justifiquen en nada.
:confused:

Contra Tigre el partido entero fue bajo. Contra Huracan el equipo era claramente superior hasta la expulsion de Ortega. Hoy creo que fue producto de relajarse por el 3-1 y los ingresos: M. Diaz no sirve y Caruso entro para la ovacion a Funes, pero ralentiza el juego.

Miedo e inexperiencia, los pibes se cansan y van menos para adelante, aparte que a River por el pasado inmediato cualquiera se le anima a darle vuelta una diferencia de dos goles…

Osea pasamos de regular a pesimo. La razon, mejoro un poco defensivamente Independiente.

Para mi, es pura y exclusivamente por inexperiencia de unos, falta de físico en otros. Principalmente en los dos últimos dos partidos, River gastó muchísimas energías en el primer tiempo. Se ve que todavía, sobre todo los chicos, no saben manejar los tiempos y agotan los cartuchos antes de tiempo. Otros, caso Ortega, se debe a que el físico no le da.

Esto no es nuevo. En el campeonato pasado, las victorias de River contra Godoy Cruz, Vélez y Racing mostraron eso… Un River agresivo en las primeras partes, jugando bien y generando varias situaciones. En los segundos tiempos, retroceder 30 metros y salir de contra.

Lo bueno es que al imponer ese ritmo, los que están en frente tienen que adaptarse a ello, por lo que terminan corriendo igual o más que nosotros… En los segundos tiempos de ambos partidos, parecían los 22 jugadores, unas carretas.

Esa regularidad se tendrá que encontrar pronto, porque te agarra un equipo como Vélez o Estudiantes que se paran muy bien en la cancha, y el segundo tiempo los sufrís como condenado.

solamente pude ver los últimos 10 minutos y parecía que el resigando era River… estaban pelotudeando.

Los cambios del Dt la preparacion fisca bastante livianita de los equipos de capa + el rendimiento de algunos jugadores que se ponen a gambetear en el circulo central…era un partido para 5-1 clarito el de hoy…

También tengamos en cuenta que venimos de años sin ganarle a nadie, creo que todavía rondan los fantasmas de ir ganando y que siempre nos empaten y hasta perdamos los partidos, mientras se siga ganando creo que de a poco se va a ir ganando confianza y hoy se le ganó a un grande, por momentos se jugó horrible porque se corría más rápido que la pelota y al equipo le falta saber cerrar los partidos y entender que hoy no son todos los rivales superiores a nosotros como el año pasado.

La orden de Cappa es evidente. Toquen. El problema es que no está saliendo, y los cambios perjudican todavía más.

Pereyra y Affranchino se están fundiendo muy rápido, además de que estoy seguro de que Cappa les dice que administren y manejen la pelota.

Contra Tigre fue inoperancia de 3/4 de cancha para arriba. Contra Huracán se tenía totalmente controlado, empezaron a regular y después nos cagó la expulsion de Ortega. Contra Independiente ya se estaba 3-1 y por la manera de tocarla Cappa seguro que los mandó a hacer la grán Abelairas: A enfriar el partido.

por los pesimos cambios de Cappa principalmente.

Era para meter cambios para despertar al equipo que estaba dormido y haciendo toquecitos intrascendentes en mitad de cancha.
Se equivoco feo Cappa con los cambios.

El cambio era Caruso por Buenanote y Rojas o Ballon por alguno de los carrileros.

Cappa la cagaste divino. Dejate de joder y arma el equipo como corresponde la puta que te pario !!!

Contra Tigre jugamos horrible todo el partido

Contra Huracan jugamos mucho tiempo con 10

Hoy se confiaron, le dieron pelota y terreno a Independiente y con eso levantamos a esos muertos, por suerte aparecio Carrizo

Para mi porque de mitad de cancha para adelante son todos juveniles y se les complica cerrar los partidos, hoy los note como que se confiaron.

Porque el equipo se retrasa, básicamente. Si bien River en estos dos partidos no anduvo bien defensivamente, lo peor de todo fue que lo hizo mal en el ataque, ya que ni con Huracán ni con Independiente crearon situaciones en el segundo tiempo, entonces por eso dejó esa imagen tan mala.

Otro punto importante es que Ferrari tampoco sube en el complemento, como es defensor cree que debe quedarse a defender el resultado, entonces eso hace que el equipo contrario se venga con más gente al ataque.

Hay que resaltar también que en ninguno de los dos casos fue peloteado, como se dice comúnmente, sólo hubo algunas situaciones esporádicas de importancia. Eso demuestra que el principal déficit de River en los segundos tiempos contra Huracán e Independiente fue el juego en ataque.

Yo creo que lo de hoy, es por la salida de Gracián. Independiente equilibró el partido jugando 11 contra 11, creció Godoy y River se fue quedando…

Jaja, que malo que es Glaciar por favor. Encima el pibe Martínez se nota que juega…

Porque no se juega a lo mismo durante todo el partido, si tocaran un poco mas, hoy Almeyda corto el circuito del tiki-tiki unas 20 veces…

El equipo se durmio en los laureles, claramente, era para goleada historica y termine cambiando de canal para no ver el final…

Yo creo que si a Garnero le dan tiempo, puede hacer algo muy interesante con Independiente…