… porque aplaudirlo… como decia el titulo del tema? Por como jugo, en especial los ultimos partidos del campeonato, los huevos q puso y demas. Por eso lo aplaudiria.
Pero ojo… yo lo dejaria jugar en river con la boca cocida… porque lo que dijo es imperdonable loco…
mm yo lo veo por el punto de q los jugadores tiene q dejar todo por la camiseta!
mas alla del momento de calentura me parece q es el tipo q junto a el Burrito sieten mas q nadie la camiseta! entonces! siempre lo q pedimos es entrega! y Oscar lo hace! mas alla de la guasada q dijo!
verdaderamente dijo una gran verdad,vamos yo no estoy bardeando pero hay cosas que uno debe dejar el fanatismo de lado ,como lo hizo este pibe y ser objetivos…boca es mucho mas que rivery esta a la vista mires por donde lo mires…igual es feito que un jugador de tu equipo diga eso pero …bue…a comerla
andate ahumada
mas bostero seras vos
sabes las cosas que muchos tubimos que pasar y perder
por river y vos venis y nos decis: no alientan, tendria que parecerse a la voka
un muy buen jugador la verdad, pero si justamente le pagan para jugar que se calle, ademas que me eche la culpa a MI de que perdieron con san lorenzo, la verdad, es de un cagon que no se puede hacer cargo de perder un partido GANADO, si la hinchada influyera tanto porque no ganaron la sudamericana del 03 que fue fiesta tras fiesta el monumental? dejate de joder
Creo que porque lo mas importante fue lo que demostro en la cancha…fue lo que mas le sirvio al equipo… y demostro su fanatismo llorando cuando salimos campeones
yo lo re banco a ahumada, me encanta como juega y me gustaria q se quede en river mucho tiempo…pero aplaudirlo no lo haria en ESTE momento… el mismo reconocio q lo q dijo estuvo mal y fue en un momento de calentura asi q apaudirlo seria medio contradictorio… me parece q se tiene q ganar a la hinchada de nuevo( a mi no hace falta, lo re banco!)… de lo q si estoy seguro de q si no hubiera dicho nada de nada hoy seria el segundo ovacionado detras del burro…