espera al fin de semana
y fiajte com lo van a putiar jajaja
pobrecito !!!
mas vosteross seras vos ahumadaaaa
espera al fin de semana
y fiajte com lo van a putiar jajaja
pobrecito !!!
mas vosteross seras vos ahumadaaaa
AHUMADA no te aplaudo un carajo ni loco, sos un mercenario terrible te importa un carajo la camiseta de RIVER, y eso que dicen todos de que dejas todo en la cancha como ninguno, las pelotas para eso le pagan es lo que tiene que hacer y mas ahora que tiene el aumentito. Antes me supo gustar AHUMADA ylo bancaba pero realmente me decepciono, yo voy a la cancha no como otros que hablan al pedo, yo fui contra SAN LORENZO por la copa, se tendria que haber encerrado bajo tierra como los otros y no abrir el culo para decir terrible boludez, yo aguanto al equipo dejo todo por RIVER gasto lo que no tengo, pero AHUMADA me es indiferente es uno mas el tipo se mandos sus cagas grosas ya no lo banco.
Saludos
no se yo no lo voy a aplaudir kiero q se vaya de club
AHUMADA ES UNO MAS…
DESPUES DE LO Q DIJO NO TIENE PERDON EL FORRO ESE…
DECI Q SE PUSO LAS PILAS Y JUGO BIEN LOS ULTIMOS PARTIDOS…
PERO NO HAY PERDON PARA ESE TRAIDOR…ES UN BUEN JUGADOR Y NADA MAS…NO ES MASCHERANO NI LAMPARD…
Q SE VAYA A JUGAR A BOCA SI TANTO LE GUSTA LA ““HINCHADA””.
APLAUDIRLO LAS PELOTASS.
xq pone los huevos q otros no ponen
x eso pienso q hay q aplaudirlo…
es un grande
me chupa un huevo lo que diga ahumada, es un “cincazo” (si me permiten la expresion pelotudisima)
PORQE NO DEJAMOS ESTO DE LADO
YA FUE TODOO
ahumada por mas q haya dicho lo que dijo, es de los pocos que jugaron la mayor parte de su carrera en river ( nose si toda) y de los pocos q dejan todo en la canncha, yo lo banco a muerte y cuando dijo eso lo segui bancando y me fue muy groso verlo cantar “sooooy de riiiver”
asique en fin, yo lo banco con todo y aguante ahumada loco!!
Ahumada es un buen jugador, la rompió este último semestre y merece el perdón… pero no creo que se pueda olvidar sus palabras…
LEO AHUMADA Y ME VIENEN 50 MIL PUTEADAS A LA CABEZA
YO LO QUE DIJO NO SE LO PERDONO ASI JUGARA COMO EL ENZO !!!
ES UNA MIERDA DE PERSONAAAAAA
RECONOSCO QUE DEJA LA VIDA EN LA CANCHA, PERO TAMBIEN NOS DEJO MAL PARADO VARIAS VECES
SI NO PASABA ESTO, NO SE HABLARIA DE LO BIEN QUE JUGO DESP AHUMADA
BASTA DE AHUMADA LOCO, QUE SE VALLA !!!
le quedaba mejor un: " Dale Boca dale boooo y dale booo y dale boooo dale Boca dale booo"…
yo fui a la cancha contra san lorenzo… hicimos el 2do gol y el equipo se tiro atras… y la hinchada grito “movete river movete, movete deja de joder…” y el equipo siguio atras y se comio 2 goles… y me viene a decir que es culpa de la hinchada que hayamos perdido por una cagoneada de ellos?
yo estaba en la cancha afonico y euforico, cantando a mas no poder y disfrutando un partido que iba derecho… y por tirarse atras y cagonear, a los 20 minutos queria suicidarme literalmente… y este pedazo de pelotudo viene a decir que no cantamos??
este mismo pedazo de pelotudo que se hizo expulsar cuando las cosas venian mal? no nos olvidemos que en la sudamericana achico y se hizo expulsar…y ahi aparecieron los huevos, verdaderos, de los demas y dieron vuelta una serie imposible con 1 menos…
y el colmo de los colmos, despues de decir lo que dijo, EXIGE PARA QUEDARSE MAS PLATA?! ESO ES MERCENARIO!
aclaracoin final: bancaba a ahumada hasta que salio a hablar… cuando se hacia expulsar yo preferia mirar lo que hacia cuando jugaba… pero lo que dijo y sus actitudes, no pueden ser pasadas por alto…
Que se vaya a la mierda este puto.
Mucha paja da leerlo.
es un puto jaja
aplaudirlo para q se valla
NUNCA LE VOY A PERDONAR LO QUE DIJO AUNQUE SEA EL MEJOR 5 DEL MUNDO ME CHUPA BIEN UN HUEVO ! , SE METIO CON LA GENTE Y ESO NO TIENE PRECIO , QUE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE AHUMADA !
COINCIDO 100% CON EL FLACO NO ES UN IDOLO PARA BANCARLE QUE NOS DIGA CUALQUIER COSA !
encima pide muchas mas plata
quien se cree q es ?
andate gil
sos solo un 5 en river
nada mas
idolo es ortega, enzo, beto labruna, amadeo, etc
respetalos
y repetanos
Porqe es el mejor jugador de la canchaaa:D siempree