¿Por qué alentar?

[b]Holaaaa!

Estuve leyendo bastante el foro ultimamente, y no respondí a nada porque discrepo con muchísimas personas en cuanto a seguir o no a River aún en los malos momentos…

Casualmente, recién estaba leyendo el Olé y apareció una nota que me hizo acordar mucho a cuando muchos no queremos que se cante en contra de los jugadores, por lo menos, en esta instancia. Es una nota a Carrizo.

El link es éste: http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388912.html

Lo que destaco de la nota son estas cosas:

-¿Cuál es el problema?
-La actitud no se nos puede recriminar, pero no estamos en un buen nivel. Nos cuesta perforar las dos líneas de cuatro.

-¿Y la solución?
-Debemos ser equilibrados, comprometernos más para encontrar el funcionamiento y estar tranquilos. A veces, cuando no encontramos rápido el gol, empieza a jugar en nuestras cabezas el canto de la gente, se dan pases mal y no somos inteligentes para manejar el partido, crear espacios, tener volumen de juego…

–> Yo entiendo que cuando dice “canto” no se refiera a “Yo te quiero River Plate” sino a “Y pongan huevos la puta que los parió” “Jugadores la concha de su madre…” (qué fina jajajaja)

-Hablaste de la gente: ¿cómo tomaron los insultos y los silbidos?
-Duelen porque nos estamos entrenando al máximo y si ganábamos, el hincha se hubiese olvidado de si jugaste mal o bien. Otra veces lo conseguimos sobre la hora y todos festejamos. Hoy en el fútbol hay extremos: un día te aplauden y otro sos el peor. Pero el hincha de verdad debe confiar en este plantel, porque a la larga vamos a conseguir cosas importantes.

Buen, a partir de esto, me pregunto, ¿hasta qué punto sirve más putear en vez de alentar, de darles ánimo con otros tipos de canciones?

Yo pongo la nota, quiero sus opiniones, pero OPINEN, no bardeen porque yo también estoy hablando con respeto…

Besosssss!!!

Pau*

VAMOS TODOS A SANTA FEEEEEEEEEEEE![/b]

[b]Holaaaa!

Estuve leyendo bastante el foro ultimamente, y no respondí a nada porque discrepo con muchísimas personas en cuanto a seguir o no a River aún en los malos momentos…

Casualmente, recién estaba leyendo el Olé y apareció una nota que me hizo acordar mucho a cuando muchos no queremos que se cante en contra de los jugadores, por lo menos, en esta instancia. Es una nota a Carrizo.

El link es éste: http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388912.html

Lo que destaco de la nota son estas cosas:

-¿Cuál es el problema?
-La actitud no se nos puede recriminar, pero no estamos en un buen nivel. Nos cuesta perforar las dos líneas de cuatro.

-¿Y la solución?
-Debemos ser equilibrados, comprometernos más para encontrar el funcionamiento y estar tranquilos. A veces, cuando no encontramos rápido el gol, empieza a jugar en nuestras cabezas el canto de la gente, se dan pases mal y no somos inteligentes para manejar el partido, crear espacios, tener volumen de juego…

–> Yo entiendo que cuando dice “canto” no se refiera a “Yo te quiero River Plate” sino a “Y pongan huevos la puta que los parió” “Jugadores la concha de su madre…” (qué fina jajajaja)

-Hablaste de la gente: ¿cómo tomaron los insultos y los silbidos?
-Duelen porque nos estamos entrenando al máximo y si ganábamos, el hincha se hubiese olvidado de si jugaste mal o bien. Otra veces lo conseguimos sobre la hora y todos festejamos. Hoy en el fútbol hay extremos: un día te aplauden y otro sos el peor. Pero el hincha de verdad debe confiar en este plantel, porque a la larga vamos a conseguir cosas importantes.

Buen, a partir de esto, me pregunto, ¿hasta qué punto sirve más putear en vez de alentar, de darles ánimo con otros tipos de canciones?

Yo pongo la nota, quiero sus opiniones, pero OPINEN, no bardeen porque yo también estoy hablando con respeto…

Besosssss!!!

Pau*

VAMOS TODOS A SANTA FEEEEEEEEEEEE![/b]

al fin alguien con kien concuerdo 100%, como dije en otros posts y ke nadie contesto nada al respecto,de ke nos sirve insultarlos a los jugadores?? transmitirles presion? de estas situaciones se sale tirando todos para le mismo lado aguantandolos alentando,ademas de ke lo ke le falta a river no es huevo o actitud pq al frente van,ke juguemos para el otro es una cuestion totalmente diferente…
y como dijo pau_carp creo ke era el nick en las buenas y en las malas pq YO lo siento asi y estoy con River nada de ke es un invento de tal o tal otro eso de las buenas y las malas…

pd:pau_carp agregame al msn asi hablamos(?)

Pau, es muy cierto lo q decís… Si realmente queremos al club y a la camiseta, tenemos q apoyar al equipo, aunque o nos guste o no nos convenza (pq me pasa q hay jugadores q no me caben, pero bueh! están, q se le va a hacer?? :? ) Pero a veces me pongo a pensar q más allá de los q cobran y todo eso, para ellos es un trabajo y también necesitan un poco de aguante para q las cosas salgan bien, pq no es fácil estar “trabajando” con presión, mientras miles de tipos te observan y en la mínima falla te cagan puteando.
Además, no nos olvidemos q son once contra once todos los partidos y los otros también juegan para ganar y tienen la misma presión q nuestro equipo… Aunque no lo querramos reconocer, no es muy beneficioso menospreciar al rival. Sino termina pasando lo del domingo contra el lobito jujeño, q porq son del norte y vienen de la B y q se yo cuántas cosas más, nos clavaron un gol y nos fuimos con las caras largas… No había explicación alguna, no lo podíamos entender, nos queríamos dar la cabeza contra la pared, pero veamos las cosas de manera objetiva, el fútbol no es una ciencia exacta y los partidos se dan por ganados (en su defecto, empatados) una vez q el arbitro da por terminado el encuentro… Pero bueno, somos hinchas… Ahora con la mente en frío lo veo así, pero cuando el asunto está recién horneado me quiero morir, jeje…
Ahhhh!!! Y Juan Pablo Carrizo es un amorrr!! :roll: :shock: :mrgreen:

porque alentar? porque a RIVER lo amo y lo llevo en el corazòn…

tenemos toda la semanda para ir al club y putear al presidente y cuerpo tecnico qeu tenemos, pero en la tribuna hay qua alentar a los jugadores para qeu puedan dar lo mejor.

si estan en contra de algo haganlo notar en el club, vayan participen, propongan soluciones.

entiendo la calentura cuando se pierde pero la culpa no la tienen lo jugadores sino el gordo inmundo que esta en el poder.

si passarella dejara ver las practicas hay unos cuantos que irian a apoyar o a reprovarlo…

PERO EL DOMINGO EN LA TRIBUNA HAY QUE ALENTAR

algo asi es lo que pienso yo,hay otros momentos para putear,la mejor puteada contra aguilar es no votarlo,mira que simple…pero hay mucho socio que voto a aguilar y se hace el desentendido,solo repite como loro" yo soy socio desde tal año",

A uno se lo putea porque… o no juega bien o no pone huevo, huevo creo que hay en este equipo… queda el juego, eso no sale, que no se ve el River brillante que nos hizo ilusionar en el verano… mas alla de esto yo aliento a River desde aqui en las buenas y en las malas mucho mas… de todas maneras si hay que putear a alguien seria a los que son responsables del club

Tal cual. Asi es como dice mi frind Pau. De q carajo sirve putiar a los jugadores? si ellos dejan todo igual… no me parece q contra Arsenal, Quilmes, etc nos rompemos las manos aplaudiendo ( jugando mal eh… ) y despues al otro domingo putean?? q onda? o los bancan o no los bancan =S… YO LOS BANKO, Y CONFÍO 100% EN ESTOS JUGADORES…

MAÑANA TODOS A CASA

Salu2

Yo no me banco a casi la mitad de los jugadores (sin contar los pibes), lo detesto a Passarella a quién considero un traidor (que le roba a la mano que le dio de comer) además de un pésimo D.T. (parar un esquema tan defensivo me parece una falta de respeto a la historia) y menos que menos a Aguilar, Israel y toda la Comision, pero en la cancha JAMAS puteé a los jugadores (bueno si, una vez al Beto García Aspe y alguna a Sambueza) salvo situación extrema -me acuerdo del 0-2 contra la Bosta con Pellegrini :cry: -. Igual siempre puteo afuera.

Eso si opino que dentro del aliento puede ir alguna canción “retuerce-huevos” como “ponga más huevo, ponga más corazón…” “Móvete River móvete…” y compañia, que son para despabilar a los jugadores cuando están pajereando en la cancha. Este tipo de cantos tienen que tocar el orgullo y si no tienen orgullo no están preparados para jugar en River.

Mañana voy a estar contra la Iga y esperemos que haya más gente que contra Caracas…

[/b]

Esperemos que haya mas gente , yo estoy enfermo y no creo que me cure para mañana pero voy a decir que ya estoy bien para ir , no me lo pierdo ni loco , mas que nunca hay que estar ahora

Cantar y pongan huevos LPQLP no es putear. Es para que estos jugadores mercenarios se pongan las pilas en la cancha y dejen de pensar cuanta guita van a ganar o que modelos se van a mover a la noche.
Y estoy de acuerdo con las apretadas a los jugadores, son hijos del rigor. Sino fijensen que despues de lo de los neumaticos pinchados perdimos recién 10 partidos despues y contra el que terminó siendo campeón (Estudiantes).
Asi que puteenmen todo lo que quieran, pero las cosas son como son.

Saludos.

Que linda sensacion volver a sentirme acompañado x gente q piensa como yo, en serio.
Este ultimo tiempo me dio mucha bronca algunas cosas q lei en el foro, la vdd me indignaron, desde los q dicen q ya no les interesa river hasta alguno q le falto el respeto al enzo, x ahi tendria q haber echo como pau y no darles bola y no responder, pero no pude y me descargue con todos los q decian q habia q putear y q ya no les interesaba river.
Pero leer este post me hace dar cuenta q somos muchos mas los q keremos darle tiempo al ekipo, los q keremos apoyar y alentar, los q tenemos fe y confianza de q esto se puede revertir y x sobre todo tener bien en claro q un ekipo ganador es un ekipo en el q todos tiran para el mismo lado, con los hinchas apoyando, y yo confio a muerte de q este plantel va a dejar la vida x la copa.
Saludos y aguante river.

Esta bien q despues de leer lo q puso pau estoy de acuerdo…
Pero ¿por que alentar?? …
Porque el domingo como tanta gente no putie a los jugadores…
Porque puteando a los jugadores o al tecnico cuando estamos en pie en los dos torneos no se soluciona nada (al contrario)…
Porque me puedo enojar y al minuto ya estoy pensando como hacer para ir al proximo partido…
Porque a River lo quiero en las buenas y lo AMO en las malas
Porque toda la vida lo voy a seguir y porque en el cielo lo voy a alentar…

“UN RESULTADO NO CAMBIA TODA LA LOCURA Q SIENTO POR VOS”
“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS , QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISTEA”

Y esta q la cantan hasta los plateistas “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”

Vamos River y este jueves cueste lo q cueste tenemos q ganar…
“CUANDO MIRES PARA EL TABLON, VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

hay que alentar de corazon _ hay que alentarlo al CAMPEON - de la cabeeeza…

no me va putear a los jugadores, casi nunca lo hice, pero a veces parece que no tuvieran ganas de jugar y eso me pone loco, las canciones pidiendo huevo creo que estan bien, y despedirlos chiflando tambien. Muchae veces se lo merecen.

de alguna manera hay que demostrar que no nos conformamos con lo que dan y tiene que dar mas por que pueden dar mas…

Saludos.

ESTOY DE ACUERDO CON PAULA.
A MI NO ME VA PUTEAR A LOS JUGADORES, PREFIERO CANTAR ALENTANDOLOS, DANDOLES UN EMPUJÓN MIL VECES. PERO TENGO QUE ADMITIR QUE UN PAR DE VECES (NO ESTE CAMPEONATO PRECISAMENTE) ME SACO, VEO QUE NO PONEN HUEVOS Y COMO ÚLTIMO RECURSO UTILIZÓ LA PUTEADA A VER SI REACCIONAN. OBVIO QUE ANTES DE LLEGAR AL “JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE” ESTA EL “RIVER PONGA HUEVOS” O “QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR”.
TAMBIÉN PIENSO QUE ESTAN LAS PERSONAS QUE JUEGAN MEJOR CON ALIENTO Y LAS PERSONAS QUE JUEGAN MEJOR BAJO PRESIÓN, IGUALMENTE SIGO PREFIRIENDO EL ALIENTO ANTE CUALQUIER OTRA COSA. ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN. SALUDOS!

NUNCA PUTIE A UN JUGADOR SACANDO A ZAPATA UNA VES…
PERO LA VERDAD NO SE ME DA POR CANTAR ESO…
HAY Q METERLES CONFIANZA, YO SE QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEONES DE ALGO ,NOSE Q …PERO SE Q VAMOS A GANAR ALGO.!

A CARRIZO SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO…

“VOS SOS MI VIDA, LO QUE MAS QUIEROO”

SALUDOS

que buenaa frase, uno cuando ve que el ekipo no anda ahi es cuando se ve el amor verdadero del hincha…yo tambien en las ultimas semanas vi mucha amargura en el foro…pero bueno cada uno pone lo que kiere pero a uno le rompe las pelotas ke sean asi…lo mejor es no entrar a esos thread sino te pones loco y los cagas putiando a todos…con River en las malas’ y en las MALAS…ya vendran las buenas…adieu!

Espero que mañana se baje el telon como para “motivarnos” un poco mas.

Y espero que no llueva porque sino re poca gente va a ir.

HAY QUE ALENTAR A RIVER.

Saludos

el telon me parece que con la division de la barra no va a aparecer por un tiempo’

el telon me parece que con la division de la barra no va a aparecer por un tiempo
[/QUOTE]
QUE GARRON ESO! PERO IGUAL ALGO NUEVO TIENE QUE HABER PARA MOTIVAR A LA GENTE.SALUDOS