¿Por qué alentar?

Hay varias acciones por las q un jugador profesional se puede comer una puteada , pero el domgingo fue un poco como para largar todo en una puteda y no llevarse la bronca-rabia-violencia a la calle

muchachos eso no se discute…uno no va a decir q hacer y q no hacer…yo no canto lo q no me parece…y cuando veo a alguein chiflar lo miro con cara de orto

el telon me parece que con la division de la barra no va a aparecer por un tiempo
[/QUOTE]
[b]QUE GARRON ESO! PERO IGUAL ALGO NUEVO TIENE QUE HABER PARA MOTIVAR A LA GENTE.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Los que tienen que motivar a la gente son los jugadores, no un telón. Espero que el jueves metamos 4 y nos olvidemos un poco de los papelones que venimos haciendo…

ALENTAR SIEMPRE, COLGAR TRAPO NEGRO Y ABANDONAR NUNCA…

Israel esta con vos pau

me parece q hay que medir un par de cosas antes de aplaudir o putear a un jugador. lo principal es la actitud. x eso no coincido con Carrizo.
yo puteo solamente cuando los jugadores no ponen huevos. podes perder mil partidos… pero mientras q los jugadores dejen la vida en la cancha, no los voy a putear. podes jugar bien o mal… pero la actitud tiene q estar siempre.
el domingo si alguien keria putear al equipo, me parece q estaba en todo el derecho de hacerlo. no hubo mucha actitud en el cesped… x lo menos eso me parecio a mi.

que pajeros q son algunos jugadores…se quejan q los putean, como si ellos harian algo x River…cuanto hace q no nos dan una alegria? ultimamente son mas los fracasos q las alegrias. y los hinchas siguen acompañando apesar de los resultados (q muchas veces son mochornosos)

MAÑANA HAY Q ALENTAR LOS 90 MINUTOS!!! Y SI LOS JUGADORES NO PONEN HUEVOS…A CAGARLOS A PUTEADAS.

saludos

si hay canciones ke no banko es movete no podemos perder, ponga huevo y RIVER ponga huevo, primero xke son letras de miserias y mentalidades ajenas, segundo xke se llena la tribuna con la palabra peerrdeerrrrrrrrrrrrrrrr, como esta palabra va akopar la universidad del exito?( o sea el monumental)? las palabras son decretos, a lo ke le temes te viene. fijata ke la cancion ke dice te alentare donde sea. me encanta.pero te alentare hasta la muerte, no me gustan, esas palabras copando la tribuna, ya estan kisa nadie la va a cambiar. pero para las nuevas canciones x venir no se olviden, si hay ke apretarlos ke sea con cueste loke cueste. en esta cancion hay aprete pero tambien le metimos al crearla un principio totalmente millonario, un deseo vehemente x la victoria esta noche tenemos ke ganar ke diferente con no podes perderrrrrrrrrrrrrr. xfa chicos “ALIENTO Y ALABANZA” Y CANTEN DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, CON ESTE CANTO EN MI EPOCA SEPULTAMOS EL DALEBO, BALEBO, ARRANKAVA EL DALE CAMPEON DE LA HINCHADA KE REVIENTA ESTADIOS Y EL DALEBO DESAPARECIA. PUEDEN REFLOTAR LA CANCION KE CREO KE DICE, KIERO LA VUELTA Y KE DELIRE EL MUNDO( A MI NO ME GUSTA DECIR EL GALLINERO) ENTERO.SE PUEDE?.. AH; A LOS JUGADORES KE ACTUAN COMO SI LES KEDARAN CIEN ANIOS DE VIDA, SI MHAY KE RE APRETARLOS. PERO NO EN PUBLICO SINO EN LA PUERTA DEL VESTUARIO O CUANDO SALEN PARA LAS COCHERAS, LO MISMO KE A LOS DIRIGENTES, SIN VIOLENCIA. YO PREFIERO:“REGANIO BARDERO, KE AMOR OCULTO”.

Otro wisky a la mesa 14 por favor…

UN KAMAKASI ON THE ROCK MEJOR, GRACIAS facu_milo 14, pedite uno tambien. para los pibes ke son de tribuna y no solo alienta sino ke tambien les gusta el combate si kieren miren l nueva pelicula “300” Y NO ES TANTO X LOS ENFRENTAMIENTOS FISICOS SINO EN LAS REACIONES MENTALES EN LA ADVERSIDAD, CON UNA FE INCLAUDICABLE, INKEBRANTABLE E INCONMOVIBLE.

ah bueeno!

y esto ees nuevo o es mas viejo que turiver?

Muy viejo, pero ahora se puede decir esto: “Vamo, vamo vamo River Plei, yo te alentaba sin saber por qué, ahora sé, somo´campeone´otra veeeeeeeee”.

Sublime.-