Por que a Passarela le dicen chorro?

Les juro que no se.

Si me dicen s elos agradesco

Desde ya gracias

Saludos

Les juro que no se.

Si me dicen s elos agradesco

Desde ya gracias

Saludos

Te copio un mensaje que melezama escribio en otro thread (brillantemente explicado), respondiendo a la misma pregunta:

Espero que te sirva la data de porque varios de nosotros decimos chorro :wink:

Saludos!!!

Mas claro, echale agua…

ya ni respondemos nosotros jejeje

PASSARELLA ES UN LADRON DE ALCANTARILLA

No se discute que fue el mejor volante y todo lo que quieras pero a medida que crecio, su amor por River se transformo en ambicion de ganar plata a costas de River.

Muchas Gracias, que hijo de puta.

jajaaja me encanto!
el pibe pregunto y alos minutos… muchas gracias es un hijo d puta jajaja

Y si no lo putea por eso a passarela deberia defender a aguilar.

Despues dicen q la barra no esta pagada por aguilar

en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía

Esto es una operacion de prensa en contra de Passarella. Esa info tiene olor a pescado podrido. Qué pruebas ofrecés más allá de afirmaciones al voleo y un relato de crónica periodística de poca monta? Cualqueira puede inventar que fulano trajo a mengano que es tu testaferro. Es más, yo puedo borrar el apellido Passarella de este libelo que escribió este muchacho, que vaya a saber para qué fracción interesada en mantener su poder dentro del club y perjudicar por eso a Passarella., y poner el tuyo . Impecable quedaría. Y lo cuelgo acá en el foro de LPM para que tontos, distraídos , ingenuos y responsables se comen el pescado podrido , ala operación de prensa de los interesados en que Passarella no lleve a cabo la gestión que se propone llevar para sacar a River dle pozo.
Este texto de cuarta no aporta ningún indicio concreto más allá de afirmaciones temerarias. Dónde están las pruebas de las conexiones de ese supuesto testaferro y Pssarella? Y ojo no hablod e pruebas , proque eso conllevaría un sttatus judicial que no te voy a pedir, pero al menos tirá indicios verosímiles no vulgares afirmaciones publicitarias de campaña negativa de cloacas. Saco el nombre Hardoy a tu textito de cuarta y pongo el tuyo y da exactamente igual

El argumento volazo de Lux -Carrizo es otra barrbasada que da risas: Pekerman lo desafectó a Lux poco antes que Passarella hicier alo propio con el arquero. Lux es un mcuhacho con débiles condiciones anímicas, tiene bajones emocionales pronunciados y como arquero es solamente bueno. De más está decir que Passarella acertó dándole todo a Carrizo y Pkerman también al preferir a Abbondanzieri por el mediocre y débil de Lux.

Mejor basasrse en datos concretos y probados: Passarella puso plata de bolsillo no para pagar pases , PARA PAGAR los suledos de los empleados de River en los 90 y se jugó literalmente la vida contra el líder d el abarra Sandokán en los 90, por no transar con él tuvo que enfrentar un intento de asesinato en Mar Chquitia. Y Passarella se la bancó sólo. Estos son hechos concretos y probados que prueban que Passarella es el hombre mejor dotado anímica, ñetica e intelectualmente para devolver a River a su sitial de gloria.

Bien, gente, ahi… mantengamos bien presente estas cosas.

Abrazos, Martin.

Eso que citaron los pibes lo escribi yo. Y no pertenezco a la politica interna de River, es mas, Passarella como jugador era uno de mis idolos. Asi que fijate de quien hablas antes de hablar, y es mas, no te fies en lo que dije yo, averigualo, pero a mi no me vengas a decir que estoy armando una operacion de prensa, estupido.

Martin.

Me da igual si la escribiste vos o no. Y menos me interesa si te gustaba o no Pssarelal como jugador porque para el caso es irrelevante . Lo hayas escrito o no esaa información carece de fundamentos concretos , con simples afirmaciones y conexiones antojadizas hechas al voleo, tíípicas de los escritos baratos propagandísticos que hace un grupo interesado en conservar sus posiciones de poder. Es loq ue hace Aguilar con Passarella desde que éste anunció sus intenciones de ser presidente. Si vos decidís creer y publicitar pescado podrido es un problema tuyo, no me interesa lo que hagas ni dejes de hacer, sólo digo que ese escrito basura y poco creíble es una obvia operación de prensa barata.

Primero, no creo que el texto de melezama sea parte de una campaña política en contra de passarella. Sólo está contando cómo fueron las cosas.
Lux venía de ser campeón olímpico con la valla invicta, y por supuestos problemas personales danielito lo borró. Cómo se explica el hecho de que merlo sea echado por el camarillero de gallardo? Eso estuvo apañado por los dirigentes porque passarella iba acercar grupos inversores.
Metete en google, poné passarella hardoy y vas a ver todo lo que te salta. Entre los links que aparecen hay uno del diario perfil que habla del asunto y relaciona a passarella con hardoy.
Cómo explicamos el paso de vivas, lombardi, espina (chile), por la selección, jugadores representados por mascardi?, de esa manera se aumenta la cotización de los mismos. Danielito es un mercader. Y vos por algo lo defenderas tanto, no será que vos estarás con él y querés asegurarte un lugarcito en el “poder”.
Pgina/12

Sabes que pasa??? con Fracassarella, el rìo suena y MUCHO… te copio una nota de Pag 12 , y un par de links màs,…
… y no se te ocurriò preguntarte si el que compra pescado podrido sos vos???

i
Un ex amigo personal y secretario privado de Daniel Passarella expresó ayer sus sospechas de que el técnico haya participado en operaciones de compraventa de jugadores durante su gestión al frente de la Selección Nacional que jugó el Mundial de Francia 98. Claudio Crosta, de 38 años, que trabajó junto a Passarella desde 1991 hasta fines de 1996 --es decir que lo acompañó durante la última parte de su gestión en River y en los primeros tramos de la Selección-- también involucró al técnico con el representante de jugadores Gustavo Mascardi y con un ex dirigente de River, Ricardo Cosentino, allegado al empresario.
Por otra parte, Crosta deslindó toda responsabilidad en la compra de un yate en los Estados Unidos que derivó en una acción legal contra el técnico por evasión impositiva: la DGI lo acusó en su momento de presentar una factura de 70.000, cuando la compra real había sido por 158.850 dólares. En su momento, Passarella involucró a Crosta en la operación.
En sus declaraciones al programa “A dos voces”, que conducen los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre por el canal de cable Todo Noticias, el ex secretario privado del técnico --su trabajo era realizar tareas administrativas, pago de impuestos y servicios públicos, etc.-- señaló que le llamó la atención en su momento el paso de algunos jugadores representados por Mascardi por la Selección Nacional durante la gestión de Passarella, como Marcelo Espina, Gustavo Lombardi y Nelson Vivas. También, a la inversa, dijo que provocó sospechas la resistencia del técnico a designar a jugadores que no pertenecían a Mascardi, como los dos más famosos representados de Settimio Aloisio: Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia.
El ex secretario describió la metodología utilizada en el ambiente futbolístico por técnicos, representantes y dirigentes en las operaciones de compraventa de jugadores: “Lo más común es hacer el cambio de representación y ya tener (arreglada) una transacción con un club. Entonces, a través de (la convocatoria a) la selección, se puede mejorar (la cotización) y hacer un buen negocio en el sentido de multiplicar lo que (el jugador) puede valer antes y después de estar en la Selección” , explicó Crosta. Y añadió: “A través de esto se puede hacer un negocio importante”. Dio el caso de un jugador --que no mencionó-- “al que se le vencía el contrato con el club, pasaba a ser jugador libre y, si se daba la condición de estar en la Selección, ahí se podía hacer un gran negocio, porque se hacían acreedores del pase”.
Sobre la posible participación de Passarella en esas maniobras, Crosta dijo: “Hubo muchos comentarios. Si bien (Passarella) mantenía un hermetismo muy grande con respecto de todo lo que tenía que ver con la compraventa de jugadores, se comentaba que había muchos que jugaban dos o tres partidos y después eran transferidos o que también jugaban o se les daba la capitanía para aumentar su cotización”. Y ahí hizo referencia al caso de Marcelo Espina, ex Platense: fue capitán en el primer partido que se jugó en la “era Passarella” en Chile y enseguida vendido al Colo Colo; prácticamente no volvió a jugar después. Lombardi y Vivas también aparecieron algo sorpresivamente en la Selección: “Se comentaba sobre estos y otros jugadores como que tenían --no sé si privilegios es la palabra-- alguna cosa que hacía que rápidamente se pudieran comercializar o mantener un puesto en la Selección”.
Después, Crosta se refirió a las circunstancias y al tipo de vínculo existente entre el dirigente Cosentino, Passarella y Mascardi: “Sobre el final de su carrera como técnico de River, en el '93, entra en juego este gerente (Cosentino) que aparentemente tenía una cercanía muy grande con Mascardi. No sé si la tenía de antes o (fue) a través del técnico”. Y acotó: “Llama la atención que sobre la salida (de Passarella de River) haya dejado en la gerencia del club a alguien tan cercano que después haya tenido relación con el representante de jugadores”.
Al mencionar el caso de Hernán Crespo (otro jugador de Mascardi), por el cual el técnico mostró siempre ostensible predilección en detrimento de Batistuta, Crosta dijo que Passarella siempre “se jugaba por sus jugadores. Sus jugadores en el sentido real de la palabra. No sé si realmente eran de él o no, pero eran sus pollos”. Y a continuación
se refirió al caso de Claudio Caniggia y a las versiones sobre un supuesto desacuerdo entre ambos (técnico y jugador) por el futuro económico y profesional del delantero. “Yo participé de la primera convocatoria. Fue muy difícil porque no se hablaban. Passarella no quería hablar con su representante. Fue bastante difícil porque Caniggia después no quería ir y se decidió sobre la hora. Cuando se hace la segunda convocatoria (la definitiva para Francia 98) yo ya no estaba, pero no creo que Caniggia se atreva a decir que ‘alguien me vino a ver para que yo firme o le dé algo de lo que voy a ganar o del pase que se podía hacer o con la representación que voy a tener negociada…’ No creo que Caniggia se atreva a decir lo que no sea verdad” completó Crosa.

Procesarán a Passarella por el contrabando de un yate - lanacion.com

:: Diario Perfil :: Edición Impresa - Domingo / El Observador - Las denuncias por mala praxis psicológica evidencian el vacío legal de la profesión

Además de que habría que ver si está en condiciones estatutarias de presentarse por su condena penal, yo no quiero como presidente a un tipo que como técnico se dedicaba a tratar de hacer negocios con los juveniles del club.

Quintás = Passarella = B Nacional = Fundición = Oficialismo = Incompetencia = Cagón

Todas hipótesis, suposiciones baratas. Los jugadores siempre tienen representantes. Lux fue borrado antes que Passarella por Pekerman así que a nadie le extrañó esa decisión . Lux es un arquero mediocre y de baja capacidad anímica.
Lombardi antes de ser convocado por Passarella fue campeón mundial juvenil con Pekerman en la selección y Vivas utilizado por otros técnicos de la selección, así que relacionar eso con darles cotización para un pase es de una imbecilidad y una inegenuidad muy grandes.
Y para ser serios, cualquier empleado administrativo que es despedido y queda en malas relaciones con su anterior empleador es fácilmente comprado por los mafiosos dispuestos primero a sacarle información y luego a utilizarlo como idiota util para una campaña negativa . en contra de alguien. Las notas de Página 12 un pasquín mediocre ,house organ de un gobierno mediocre y mafioso como el actual no tiene relevancia alguna credibilidad cero.

NO VAN A OBTENER EFECTO PUBLICITARIO ALGUNO CON LIBELOS Y NOTAS BERRETA EN PASQUINES QUE NADIE LEE Y CREE .

BÚSQUENSE ARGUMENTOS DE PESO CON EVIDENCIAS SI QUIEREN ENSUCIAR A ALGUIEN Y NO BUSQUEN PROTEGER SUS POSICIONES DE PODER HACIENDO CAMPAÑA NEGATIVA.

LA IMBECILIDAD Y LA CULTURA POLÍTICA ARGENTINAS DEBEN EVOLUCIONAR Y LA COMPTENCIA POR EL PODER DEBE ESTAR BASADA EN LA COMPETENCIA DE IDEAS, PROYECTOS Y DEMOSTRACIONES CONCRETAS DE PROBIDAD.

“la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires”

Anda a buscarlo

Proteger nuestras posiciones de poder… risible. Yo no tengo ninguna posicion de poder en el club, en este momento no soy socio porque no tengo guita para pagarlo, y tengo mis opiniones politicas que a veces, inclusive, difieren con los administradores de esta pagina. :mrgreen:

Ah, otra cosa: aflojale a las mayusculas, el reglamento las prohibe.

Abrazos, Martin.

Y sobre la causa de evasión de impuestos , párrafo aparte. La Argentina es el país con mayor presión impositiva del planeta, ingresar bienes y productos sin pagar los correspondientes impuestos a través de las aduanas es una práctica cotidiana y común de los ciudadanos argentinos que viven en zonas fronterizas, separando de los casos de contrabando con fines comerciales.
Me importa un comino que Passarella incluyera en no pago de impuestos por un yate, proque se enmarca dentro de la cultura de evasión del argentino medio acostumbrado a hacer malabares para eludir la presión omnímoda e ignominiosa de un estado destructiva. Esa misma presión que provocxa que más de la mitad de la economía argentina sea en negro y no por ello se peude calificar a más de la mitad de los empleadores en negro como delincuetes. El principal delincuente en nuesto país es el Estado confiscador e ineficiente que tenemos.

El actual secretario del Tesoro americano designado por Obama, Thimothy Geithner, también acusado de evadir impuestos por la compra de un bien durable de alta cotización, fue ratificado en su puesto por Obama y tanto el Congreso como la la opinión púiblica americana consideró esa falta como “menor” en el marco de la gran trayectoria y probidad de este funcionario proque entienden que la presión tributaria excesiva es ilegítima en muchos casos.

Y sobre la causa de evasión de impuestos , párrafo aparte. La Argentina es el país con mayor presión impositiva del planeta, ingresar bienes y productos sin pagar los correspondientes impuestos a través de las aduanas es una práctica cotidiana y común de los ciudadanos argentinos que viven en zonas fronterizas, separando de los casos de contrabando con fines comerciales.
Me importa un comino que Passarella incurriera en no pago de impuestos por un yate, proque se enmarca dentro de la cultura de evasión del argentino medio acostumbrado a hacer malabares para eludir la presión omnímoda e ignominiosa de un estado destructiva. Esa misma presión que provocxa que más de la mitad de la economía argentina sea en negro y no por ello se peude calificar a más de la mitad de los empleadores en negro como delincuetes. El principal delincuente en nuesto país es el Estado confiscador e ineficiente que tenemos.

El actual secretario del Tesoro americano designado por Obama, Thimothy Geithner, también acusado de evadir impuestos por la compra de un bien durable de alta cotización, fue ratificado en su puesto por Obama y tanto el Congreso como la la opinión púiblica americana consideró esa falta como “menor” en el marco de la gran trayectoria y probidad de este funcionario proque entienden que la presión tributaria excesiva es ilegítima en muchos casos.