Afiches PASSARELLA 2009

Va sin ofender, eh. Me podrian aclarar que meritos hizo Passarella para que le hagan una cruz taaaan grande?
Saludos.

es un un grande daniel, alguien que quiere a este club tanto como él no le puede hacer mal.
no confundan lo que paso en la 2da etapa como dt, con lo que significa para river

ojala este tipo no sea presidente de RIVER…necesitamos gente diferente gente nueva con ganas de hacer bien las cosas

quien está detrás de todo esto? adivinaron.

Me llama la atención la preocupación del Kaiser por prepararse para un cargo para el que suelen postularse ineptos e improvisados. Eso ya me despierta una simpatía extra, sumada al reconocimiento que me merece por su trayectoria futbolera.

Sí, como no. Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para “Hardoy” - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar “Ardoy” para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho :mrgreen:) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía “esto se hace sí o sí”) ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

Si ese DE-LIN-CUEN-TE hizo eso como DT, ¿qué piensan que puede llegar a hacer si es presidente?

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, alguien que intenta hacer algo así con el patrimonio del club que dice amar, al club no lo quiere un carajo, desengáñense de una vez.

BRILLANTE, Martín.

Aplausos de pie por favor para el sr. melezama. Por eso decía más arriba que quien debe estar detrás de todo esto es su amigo personal aguilar. Ay passarella, pensar que fuiste un grande como jugador pero cuanto dejas que desear como persona. Que idolos tenemos mamita. Y no quiero irme de boca con cosas que se de otros porque me van a reputear. Los idolos en vez de levantar la voz contra esta dirigencia corrupta como hizo bielsa en newells, no, se asocian a ellos o hablan pelotudeces. Basta escuchar a cualquiera. Donde estaban los idolos de river cuando aguilar lo echó a delem, alguno dijo algo? no. Alguno dice algo del vaciamiento del club?no. Alguno va a decir algo? no. Si estuvieras vivo Angelito… Definitivamente con los candidatos que tenemos river está perdido.

es increible pensar que pasarela pueda ser presidente de river (hincha de boca confeso) y aparte candidato de aguilar, al que lo vote le van a dar 2 medallas una por boludo y otra por si la pierde.
sigamos regalando el club,asi estamos.

Hace mucho estaba buscando un posteo que leí que hablaba todo esto de Passarella. Gracias Martín por la excelente información.

Es bastante claro lo que dice Melezama, lo peor es que como pude observar mucha gente realmente lo tiene como opción al kaiser para votarlo y no se si todos tienen la chance de entrar al foro para enterarse muchas cosas que por los medios de comunicación más acudidos no se van a enterar nunca.

PD: Creo que el famoso quilombo del yate refuerza todo lo dicho sobre Daniel Alberto, más allá de lo que hizo en el club.

Saludos!

La que nos espera si el Kaiser gana las elecciones.

Si alguno ve el afiche, saquele una foto. Aca por Belgrano no vi ninguno todavia.

Sí es verdad lo que dice melezama, ahora entiendo, y cambio mi opinión un poco .

dios quiera y el kaiser no ganee…

Hoy le saco Kiss :wink:

a mi tmb me gustaria saber

Estoy de acuerdo en lo q dice nico_river
ademas pasarella es bostero o ya todo se olvidaron

No cuesta nada leer, vayan una página para atrás que Martin (melezama) explicó muy bien el por qué.

Salvo q digas gente nueva no referida a la edad sino q no haya estado nunca como directivo del club

Aguilar no fue el presidente del club mas joven? Y mira como estamos… no es necesario “gente nueva” creo yo, sino gente q quiera al club y defienda los intereses del mismo. Y sobre todo q sepa q River es un CLUB DE FUTBOL ante todo y despues social. River tiene q volver al lugar donde se merece y para eso va a ser necesario una buena administracion y tomar medidas acertadas.
Salvo q digas gente nueva no referida a la edad sino q no haya estado nunca como directivo del club. (tipo avila?)
El kaiser yo creo q quiere al club, y es un idolo.
A mi me gustaria el Beto Alonso q se presente para presidente… pero bueno vamos a ver q pasa, todavia falta igual para las elecciones…

Que ponga todo los carteles que quiera el corrupto este…
Si venis a River lo terminas de destruir, lucraste siempre con River pedazo de bostero hdp…