Afiches PASSARELLA 2009

Hoy mientras me dirigía al laburo me topé con un gigantesco afiche (de esos que miden 6 metros de largo por 3 de alto) en el que se daba a entender la candidatura de Pajarella para presidente de River.

Sobre fondo negro se podía apreciar una foto de Daniel, aún jugador cabeceando una pleota y con la leyenda: “ME ESTOY PREPARANDO PARA DAR EL SALTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA”

Alguien mas lo vió?? El que encontré yo está en Echeverría entre Montañeses y Libertador.

Hoy mientras me dirigía al laburo me topé con un gigantesco afiche (de esos que miden 6 metros de largo por 3 de alto) en el que se daba a entender la candidatura de Pajarella para presidente de River.

Sobre fondo negro se podía apreciar una foto de Daniel, aún jugador cabeceando una pleota y con la leyenda: “ME ESTOY PREPARANDO PARA DAR EL SALTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA”

Alguien mas lo vió?? El que encontré yo está en Echeverría entre Montañeses y Libertador.

para mi passarella es un referente de river, mas alla de todo lo que paso a lo ultimo, es un idolo que nos hizo quedar bien en todo el mundo, un tipo campeon, nose si podra ser un buen presidente, pero me parece que por lo menos si viene al club va a querer lo mejor para river, si ahora me sale alguno y me dice, ah si pero hizo negocios negros ocn river, bueno todos hicieron negocios negros con river, nose cual sera la gravedad de lo uqe hizo passarella, porque no estoy al tanto de porque muchos hinchas lo odian, yo lo banco, mas alla de todo…

seria hasta mi segundo candidato si no se puede dar lo de avila, me parece que ademas tiene fuertes contactos que podrian por lo menos traer buenos jugadores que es lo unico que me interesa hoy por hoy…

yo lo banco a morir no por lo que nos dio como dt en su segunda etapa( si en la primera) sino por lo que nos dio como jugador, el mejor central despues de beckenbauer en mi opinion( aunque bekenbauer tambien jugaba bastante seguido de 5), en la parte defensiva seguro el mejor con una pegada formidable y un salto de no creer. 178 goles( 99 en river) contando selecion. como no le voy a estar agradecido? enterro al hijo con la camiseta de river, una verdadera muestra de amor a river

Pero fede los logros deportivos no tienen nda q ver con lo q pueda hacer como presidente, se necesita mas q un buen pasado como jugador y mas en la situacion en q esta river economicamente, para hacer las cosas bien, aparte no nos olvidemos q el chabon estuvo medio complicado con un tema de un yate creo (no se muy bien la historia, por eso no quiero boquear de mas) y tampoco nos olvidemos q fue el q acerco al nefasto grupo inversor q estuvo haciendo negocios con aguilar y asi nos fue… es mas creo q aguilar sabia de ese contacto y por eso echaron a merlo

Entonces los logros como DT tampoco tienen nada que ver …

obvio q no! no tienen nada q ver, ¿puse que tenia q ver yo?

Yo lo vi en Eva Peron al 4000 por ahi Pque avellaneda xd.

Yo vi uno que decia…

“El VERDADERO HINCHA DE RIVER SABE A QUIEN VOTAR”

ajaja es joda pero me lo imagino

yo lo voy a votar

Hay que repestaar a los idolos y passarella es idolo de River gracias a el asi sea en una pequeña parte River ES EL MAS GRANDE, LEJOS.

yo trabajo en la ESSO de mosconi y artigas., hoy cuando fui a laburar lo vi frente a la estacion y me emocione con esa foto espectacular del kaiser… ojala hubiese tenido la oportunidad de verlo jugar…
que gladiador mamita!!!

parami no creo q gane, lo quiero al kaiser, pero estuvo con aguialr banda de tiempo y nos fue mal y q se yo… se ensucio su imagen diria

mamita…

cruz diablo.

El salto del Kaiser

[i]Passarella, quien está en Europa juntando experiencia y perfeccionándose en el manejo de empresas y marketing, se lanza como candidato a presidente de River.

[/i]“Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida”.

Se largó. Con todo. Y para comprobarlo alcanza con darse una vuelta por Belgrano, Urquiza, Colegiales o, lógico, Núñez. Ahí, en una gigantografía de una de esas imágenes que los hinchas jamás podrán olvidar, Daniel Alberto Passarella confirmó cuál es su próximo sueño. ¿Volver a ser el técnico de River? No. ¿Ponerse una vez más la mítica camiseta número 6? Tampoco. ¿Ser ese central aguerrido y de gran cabezazo que espera Gorosito? Ni a palos. Aunque todavía falte un año, el Kaiser lanzó su candidatura a la presidencia de River, el único escalón que le falta conocer en el club luego de haber sido jugador y, hasta fines del 2007, su DT.

Su decisión de ocupar el sillón que hoy es propiedad de José María Aguilar no es nueva. Y va más allá de que durante su última etapa como entrenador se fue insultado muchos veces y hasta hubo quienes le recriminaron que era hincha de Boca. Por eso, en silencio pero sin pausa, Daniel Alberto lleva meses preparándose: realizando cursos de oratoria, manteniendo reuniones con especialistas en marketing y en administración de empresas y, también, sondeando a diferentes agrupaciones políticas para darle más fuerza a su proyecto. Sin embargo, el trabajo fuerte lo hizo en Europa, en donde se quedará hasta fin de mes. Ahí, además de hablar con su amigo Arrigo Sacchi, se juntó con Massimo Moratti, el presidente del Inter, y no dejó pasar la oportunidad de entablar contactos con otros ex colegas que dieron el paso de futbolistas a dirigentes, como Michel Platini, el actual número uno de la UEFA y, Franz Beckenbauer, el presidente del Bayern Munich.

Entusiasmado y cuidadoso, el Kaiser pretende rodearse de gente capacitada para no dar pasos en falso. Y es por eso que tampoco desechó la posibilidad de conversar con filósofos como, por ejemplo, Tomás Abraham. La idea final es devolverle el brillo futbolístico y profesionalizar el manejo administrativo de River. ¿Cómo? “Respetando la esencia sudamericana para todo lo que tiene que ver con la pelota y europeizando el aspecto administrativo de la institución”, le contó a Olé alguien del círculo íntimo del Kaiser, quien está listo para dar el salto y enfrentar un nuevo desafío en una trayectoria de muchísima gloria y algunos palos en Núñez.

Si Passarella es presidente, los hinchas y socios de River nos recibimos de boludos, con diploma, medalla y beso. Ah… y River desaparece del todo.

Abrazos, Martín.

Va sin ofender, eh. Me podrian aclarar que meritos hizo Passarella para que le hagan una cruz taaaan grande?
Saludos.

es un un grande daniel, alguien que quiere a este club tanto como él no le puede hacer mal.
no confundan lo que paso en la 2da etapa como dt, con lo que significa para river

ojala este tipo no sea presidente de RIVER…necesitamos gente diferente gente nueva con ganas de hacer bien las cosas

quien está detrás de todo esto? adivinaron.