Por q no? Conca el remplazante de el enano?

Ver resultados de la encuesta: Ante una casi inevitable ida del enano a quien preferis

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Apuesto por conca: 41 (65%)
  • Apuesto por un pibe de inferires: 10 (16%)
  • Apuesto en ir a buscar algun refuerzo: 12 (19%)

No estaria buenoa hora q el gordo sucio vende a el enano q qde conca como remplazo de el?

Para mi tiene condiciones habria q mirarlo bien emn la pretemporada pero en brasil rindio bien, ojala le den una chanse y si, espero un buen remplazo

Ustedes q opinan?

Si, creo que es el candidato perfecto… fue lo primero que pense cuando lei lo de la nota del enano, pero no quiero quemarlo… lo veo muy dificil igual… con esta bola de mierda :roll:

pregunta, ya esta confirmado que va a la pretemporada??

si patea y juega como hombre puede ser…

concuerdo el reemplazante del Enano debe ser ‘’ Conca ‘’ sin ninguna duda :smiley:

puede ser , pero tambien nececitamos un 10 y conca seria un volante por izquierda

Si me gustaria , demostro en el Flu que es un buen jugador

necesitamos las dos cosas. no nos olvidemos que conca no usa cupo, asi que river estaria en condiciones de comprar un volante

con todos los pibes talentosos que hay en las inferiores probaria con alguno de ellos… ademas conca no me gusta

viendo q river no esta para gastar apuesto por un pibe

como q me da cosa q le pase lo mismo q le pasa a todo el q triunfa afuera y vuelve…

Si, estaria bueno, yo que se…pero a esta altura elijo a un pibe de inferiores.

esta confirmado que conca vuelve?

si es asi , buenisimo , creo que seria buen reeplazante del enano y en el caso q el enano no se valla harian buena dupla

CONCA A FULL

CONCA+BOUNANOTE+FABBIANI+ROSALES O RIOS… PUEDE ANDAR TRANQILAMENTE

No voto por que Buonanotte se queda.

Si se va Buonanotte es OBVIO que quiero que venga, principalmente porque no ocupa cupo y porque no tenemos otro enganche. Despues se vera si sirve o no, pero no perdemos nada con probarlo.

Ya lo puse en varios threads sobre Conca y nadie me sacó la duda…
¿Alguien tiene idea porque en el balance cerrado a mitad de año, Conca figuraba como vendido?
¿No será que lo tienen que vender sí o sí porque en el cerrado balance ya figura como vendido, y no venderlo finalmente implicaría evidenciar el dibujo del mismo?
¿No será que se lo vendieron a algún empetrucho, no?
¿No les resulta extraño que a pesar de haber jugado en el nivel que jugó, y que por una suerte del destino el club en el que juega no tiene las chirolas (millonarias por cierto, pero para un 10 que la rompe a nivel continental son chirolas) para comprarlo, a pesar de River necesitar de un 10 con urgencia, a pesar de que no ocupa cupo, NADIE DIGA NADA SOBRE CONCA?

No lo venderia, peor en el caso de que haya que hacerlo treria a Conca y a uno mas.

Igual el papada gorda debe de estar tratando de convencer con su lengua habilidosa al beto Marcico de que se compre unos cortos un poco mas grandes para ver si puede volver a jugar

che pero no lo habia comprado el fluminense? me qede perdido en esa negociacion… me pueden agregar algo?