Por q no? Conca el remplazante de el enano?

No hizo uso de la opcion …o sea no lo compro.

Para mi Conca no estuvo jamas a la altura de la camiseta y hoy con lo que pesa el manto sagrado menos …

Lo de Conca debe ser otro de esos despelotes armados por esta dirigencia, como el de Belluschi, debe ser que algo hay, nadie dice nada, ningun dirigente ni vocero, un misterio…

Conca si es enganche… Bounanotte… no…

Deberíamost tener A LOS 2. .

Yo apuesto por Conca pero me da bronca que vendan al Enano.

ojala q venga… e igual apostemos por los pibes de las inferiores… ambas opciones

yo le re doy la confianza a conca,
es muy groso!!!

me gusta conca

Es una buena opcion

y si se fuese el enano, le daria la oportunidad a conca, a mi me parece buen jugador, creo que debe tener una chance a mostrarse, en chile y brasil anduvo bien.

Conca demostró que puede jugar bajo presión partidos chivos y contra equipos grandes. Nunca se le dio la chance en River, hoy es justo que se le dé después de haber visto con la 10 por ejemplo a cadáveres como Sixto.

Mejor que se quede Buonanotte, pero Conca es un jugador más que interesante

A mi me parece que no esta a la altura de Buonanotte. En Argentina no rindio ni en River ni en Central…pero bueno, si no ocupa cupo habria que probarlo…

que se qde el enano!

1- No creo q se valla Buonanotte
2- Conca???:roll:

Porque ya lo vendieron.

Que pasó al fin con Conca???
Fluminense no hizo uso de la opción de compra?

SI SE PONE 5 LITROS DE SANGRE EN EL CUERPO PUEDE SER…

Nahhh mas de lo mismo, no es el jugador q necesita River, No es lider futbolistico, no tiene la capacidad de ponerse el equipo al hombro, aparte en Brasil la rompio porq al lado jugaba con Thiago Neves, Dodo, los dos laterales q le pasaban q eran una maquina…no ni lo qiero, q se qede alla…

Traigan al Rolfi si venden al enano…

La verdad no entiendo tu respuesta. Cuantos partidos lo viste jugar a Conca? y a los talentosos pibes de las inferiores?

No me gusta Conca. Buscaria un refuerzo o le doy la titularidad a Mauro Diaz.