Hace TANTO que no miro programas deportivos, no solo eso tampoco tipo noticieros o programas de aire. Solo series. Es matarse uno mismo.
Tienen que bajar un cambio desde los medios con las cargadas,principalmente Clarin,va a haber muertos,cargada va cargada viene una puñalada se le escapa al mas tranquilo
A mi me preocupa tambien como van a televisar los partidos estos HDP, espero q no sean codificados, quiero q empiece ya ese campeonato de mierda !
Hoy me pegó la presión alta en el medio del laburo… tuve que irme corriendo al vestuario para llorar como un pendejo porque no daba más. Me tuve que bancar a bosteros resentidos gritar el gol de Belgrano y el penal atajado. Me tuve que bancar esas sonrisas de mediocres y los comentarios jocosos y patéticos.
Hoy casi me mando mil cagadas, hoy sentí que me quedaba ciego y tenía la sensación de que, en cualquier momento, me caía inconsciente sobre la máquina.
Hoy me mataron.
Yo tomé esa decisión hace 10 años… me enfermaban y no me los bancaba más. Para enterarme de las noticias, con este foro me alcanza y me sobra. El periodismo deportivo, amarillista y corrupto, me resulta insoportable. Les recomiendo a todos que hagan lo mismo. De igual forma uno se puede ir enterando de todo, y se evita ser empapado de todo el humo que se tira desde los medios…
A medida que pasan las horas voy asumiendo y entendiendo todo lo que nos odian los demás. Y como disfrutan nuestra caída. No asumen lo que se viene
Yo ya no siento nada , que paguen los culpables es lo único que importa . Mi vida ya la arruinaron
yo estoy tranquilo, me la veia venir, y no lloré una lagrima…me da pro las bolas, pero es la realidad…además, el mundo sigue, la historia no se acaba aca…los que hoy nos bardean tambien la van a sufrir
Soy fana de la Rock & Pop pero desde hace 10 días me pasé a la Metro. Si lo llego a escuchar a Pergolini, tengo que ir a la radio y romperle el boliche. Así que, lo esquivo y gano en salud.
Ahora es momento de refugiarse en la literatura, no hay que prender la TV para nada. Voy a estar un mes viviendo en un mundo paralelo, el foro es lo único que uso porque me ayuda a descargar el dolor.
Yo mire el partido hasta el gol de Belgrano, ahi apagué la tele y me puse a llorar encerrado. Si lo seguía viendo no sé que me podía pasar, ni el penal de Pavoni vi, me enteré por el foro.
Van a dejar pasar unos días y empezarán a full con las gastadas, los bosteros están esperando que las aguas se tranquilicen y ya van a aparecer los afiches y hasta en Utilísima satelital vamos a salir, no hay que caer en amargarse, lo hecho hecho está, nos hicieron mierda a todos pero nos vamos a reponer, todo pasa y a aguantar, en definitiva les deseo lo peor a los responsables de esto.
Tenemos que estar unidos entre nosotros, no darle bola a ningún partido político de River que esté buitreando de la situación, nosotros vamos a sacar a River del infierno
Ayer sufri mucho durante el partido pero creo que el penal que no le cobran a Caruso es el momento en donde senti que me moria, realmente lo digo, patie todo, mire la repeticion (aunque de una supe que fue penal) y peor porque fue alevoso, en ese momento cuando pude tranquilizarme pense “ya esta, si no nos cobran ni siquiera las que son estamos mas solos que nunca y va a ser muy dificil” realmente en ese momento me vino una resignacion tremenda asi que llegue al final del partido lagrimeando pero no llorando a morir. Hoy estoy peor que ayer, River, te amo y siempre te voy a amar, sos mi vida!!!
No me resigno loco. Parezco una criatura. Es inadmisible.
definitivamente no caigo en que nos fuimos a la B. CUANDO VOLVAMOS A PRIMERA??? parece mentira esa frase.
No puedo parar de llorar, no pude ir al trabajo. No tengo reacción, no quiero saber nada con nada después de esto. No tengo consuelo, nunca pensé que podía ser así.