Por nuestra salud

Totalmente de acuerdo no leer ni Ole, Clarin, no ver c5n tyc no escuchar popradio, les digo la verdad limitense a escuchar la red por que ahi tiran la posta y no bardean, diario popular no lo lean pero pueden seguir via twitter a peluso que cubre a river ese tira data pero no conviene entrar al diario por que las noticias hay que buscarlas y por ende se van a cruzar con amarillismo, playfutbol ni en pedo sigan esa mierda analicen que c5n popradio infobae es lo mismo le van a dar con todo a passarella pero sin dejar de salpicar al hincha, en la red le dan a passarella pero no salpican a nadie mas

Yo ya no tengo salud …

PoliticaEnRiver Politica en River
Gracias Aguilar, gracias Passarella. Esto es su culpa. Mañana contaremos todo lo que sabemos.
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

Ahora no sirve de nada. Solo son carroñeros que quieren rascar el fondo de la olla, si amaran a River lo hubieran hecho ANTES HIJOS DE PUTA.

Yo hace semanas que ando mirando Warner Channel

Estoy y estuve muy mal, tambien debí tomarme un calmante para el segundo tiempo. Pero no me escapa la bronca de verme AJUSTICIADO (por que para muchos de RIVER nos merecíamos ésto, para los demas tambien), dentro de las GRANDES INJUSTICIAS QUE SE HACEN en el TORNEO ARGENTINO.

En fin, yo me adhiero y LOS INVITO A NO VER MAS PROGRAMAS DE FUTBOL, que ademas darán prioridad a un TORNEO DEL CUAL NO SOMOS PARTICIPES, y de lástima algunas veces nos pondrán un COLUMNISTA DE LA B para hablar exclusivamente de nosotros, aunque terminará hablando de todos los equipos, para que no parezca adrede…

EN FIN. DEJAR DE CONSUMIR LA PRENSA QUE TAMBIEN AYUDO, OCULTÓ Y SE MOFÓ DE NOSOTROS.:evil:

…Y la Copa America que se la metan en el orto.Que la gane Brasil y de la vuelta en el estadio de la bosta.

SIN DUDAR, hace años que la SELECCIÓN NO ME IMPORTA y hoy menos. Ojalá se sume una gran cantidad de hinchas de RIVER.

Ademas quien puede festejar una copa américa de Argentina si su club se fue al descenso de esta manera.???

Eeeh para… que la gane la selección así pasamos mas ameno este infierno!!!

Es muy sano tu consejo, lo intentaré, pero a veces uno es masoquista. Y en mi caso a veces me sale mirar y enfierrame una vez mas y otra, y otra…

Como dice bloque, no quiero IMPUNIDAD!

Ni ahi,encima clausuran el Monumental y la final la juegan en otro estadio,que se mueran todos.

Yo creo que mañana puede haber varios incidentes en todo el pais… la calentura es mucha, y el orgasmo anal de todos los putos de otros cuadros es muy grande, no se van a contener de gastarnos y alguno que pierda el freno se le puede ir la mano.

A quien le importa la seleccion? Que se mueran todos, que se metan al fútbol en el culo. No lo quisieron expulsar al 6 de Belgrano? Listo, que se hagan cargo. Lo van a pagar todos, incluso en las elecciones de octubre.

Por mi que se vaya el país a la re concha de su madre.

EL GRUPO CLARÍN (TN, C5N, AMÉRICA) PONE RIVER A LA B MIENTRAS QUE FOX DICE NACIONAL B.
PUEDE LLEGAR A SER UNA BOLUDEZ, PERO ME CALIENTA MUCHO.

QUE SE QUEDEN CON SU BOQUITA JUGANDO CONTRA RAFAELA Y LANUS, A VER COMO LES VA, LA CONCHA DE SU MADRE.

AGUILAR
PASSARELLA
ISRAEL
SIMEONE
CAPPA
GOROSITO
ASTRADA
RECONDO
FARINELLA
JJ LOPEZ
FABBIANI
FERRARI
GALLARDO
FUNES MORI
AHUMADA
CARRIZO
ROMAN
PAVONE

Ojala paguen lo que le pasó a River con su salud y con la de sus hijos

AGUILAR
PASSARELLA
ISRAEL
SIMEONE
CAPPA
GOROSITO
ASTRADA
RECONDO
FARINELLA
JJ LOPEZ
FABBIANI
FERRARI
GALLARDO
FUNES MORI
AHUMADA
CARRIZO
ROMAN
PAVONE
GRONDONA
COSTAFEBRE
BELIGOY
PEZZOTTA

Yo voy a ver todo.Voy a leer todo. Voy a aceptar todos las cargadas.
Es la unica manera de ver la realidad y hacerse fuerte. (ademas mi marido es re re re re
bostero. No me queda otra!!)

hay que boicotear absolutamente todo lo que sea deportivo, si 14 millones no compramos ni vemos, ni escuchamo nada todos estos hijos de puta que ahora festejan se van a fundir y van a terminar todos en la calle que paguen todos


mas ameno? a quien mierda le importa la seleeccion no que pierda todos los partidos por goleada y pasando verguenza asi todos se amargan aunque sea un poco que si juega con brasil pierda 27 a 0 me chiuipa un huevo la puta seleccion

Es verdad, mejor me olvido. Hasta el mismo foro está demasiado convulsionado

Coincido,pero es imposible