Por nuestra salud

Muchachos, los invito a no mirar ningún programa deportivo por estos días, ni siquiera los demás programas al momento en que toquen el tema River, esto es demasiado fuerte para nuestra salud y debemos ser vivos, que se mueran los demás pero NO nosotros, repecto al foro está bien que nos descarguemos y hagamos catársis pero cuando estemos todos más tranquilos podremos expresarnos mejor, se los dice un boludo de varios años más que la mayoría de Uds. Háganme cxaso, será muy duro pero al menos quiero lo mejor para nosotros dentro de lo que se puede. Un abrazo a todos.

Muchachos, los invito a no mirar ningún programa deportivo por estos días, ni siquiera los demás programas al momento en que toquen el tema River, esto es demasiado fuerte para nuestra salud y debemos ser vivos, que se mueran los demás pero NO nosotros, repecto al foro está bien que nos descarguemos y hagamos catársis pero cuando estemos todos más tranquilos podremos expresarnos mejor, se los dice un boludo de varios años más que la mayoría de Uds. Háganme cxaso, será muy duro pero al menos quiero lo mejor para nosotros dentro de lo que se puede. Un abrazo a todos.

prendan fuego todos y maten a estas gallinasd hijas de puta

La mitad del país está de fiesta. No hay que darles de comer.

Ahora más que nunca la razón debe predominar.

Yo estoy tranquilo, debe ser porque se me murio una parte. Ahora tiene que predominar el sentido comun.

No siento nada

Gallinas de mierda.

Espero que se entienda el mensaje, el periodismo nunca tuvo un mejor momento como éste para muchos de ellos salir de las sombras y tomar notoriedad, mientras escribo me duele la cabeza de todo lo que fumé y me amargué, ahora es hora de ser más vivos que nunca, no caigamos en el jueguito de los Fantino, las boludeces que habla Julio Ricardo sobre la historia ni nada de eso, estos jugadores que “lloran” van a irse a jugar a otro lado y nos van a hacer creer que sufren, que se vayan al carajo, nosotros vamos a seguir queriendo al club pero odiando a toda esta manga de HDP.

Yo no siento nada. Estoy tranquila, no sé lo que me pasa. Tratando de tranquilizar a mi viejo que estaba llorando, no se me cayó una lágrima. Creo que no caí todavía.

esos hps fueron los que jodieron a river, programas de mierdas de tv, siento una impotencia terrible asi estuviera en argentina ya los hubiera matado a todos.

coincido Osvaldo, yo por mi parte voy a tratar de no ver nada y la verdad que mas alla del dolor por el descenso, racionalmente veo que el futbol argentino es una MIERDA, donde dirigentes como Aguilar-Israel-DAP pueden, en solo una decada, destruir un Mercedes Benz y donde ademas lo rige una mafia (la AFA) que puede perjudicar en la ultima fecha al equipo del 30% de los argentinos.

La verdad, no me dan muchas ganas de amargarme por tamaña mafia…no quiero darle esas satisfaccion…

Hoy puedo decir que vivì todas las emociones posibles del futbol y se me fueron un par de lagrimas, me duele la cabeza, la verdad prefería perdir 5-0 y no tener la ilusiòn que tuve al principio…
Hace 15 años, estaba llorando, pero de alegría… que vida tan hija de puta…

A mi me duele perder contra un equipo que no merecio en ningun momento todo lo que obtuvo.

Se acabaron los nervios, que era lo que nos venía matando hace rato. Queda una tristeza infinita que recién va a poder ser saldada parcialmente cuando volvamos a primera.


No importa, Belgrano es un actor más. Acordate que perdimos un hexagonal contra Tigre, Arsenal, Independiente, Olimpo, All Boys.

TENES RAZÓN, NOS VAN A GOZAR A MAS NO PODER, POR SUERTE EN 2 EMNAS ME VOY A LA MIERDA…

El hincha de River que mañana compra Ole es por que tiene mierda en la cabeza,ese diario bostero no tiene que ser comprado ni leido jamas por un hincha de River.

Yo no miré el partido, sentía q me iba hacer mucho daño, hace días q vengo con pulsaciones elevadas, sin dormir y sin ganas de hacer nada; y soy muy joven todavía.
No voy a mirar ningún programa de Fútbol, ni noticieros, nada! National Geographic, series yanquis, van a ser mi distracción…
Pero al foro, voy a seguir entrando, esto me consuela y me da fuerzas, gracias!

Excelente pensamiento, particularmente digo que no voy a seguir a River en la B pero seguramente y más tranquilo podré pensar mejor, también viví aquel año 82 que fue una desgracia y la verdad que iba a la cancha a tomar sol, el equipo para entonces no generaba nada de nada, dolían los ojos. Un día la cosa comenzó a cambiar y empecé a disfrutar de nuevo, esto es un péndulo que va y viene y el resto de los equipos menos que menos me interesan después de esto, no comamos caca a partir de ahora, que se metan los diarios, revistas y programas deportivos en el centro mismo del ojete.

Muy cierto Osvaldo, cierto y atinado. Que los dañados no seamos nosotros justamente.
No sé ni cómo describir mi estado, no es fácil de describir…ni siquiera pude llorar…
Quiero UNA SOLA COSA: y es que tanta pérdida, tanta degradación, tanta vergüenza y tanto sufrimiento; tenga un valor y que el vlor enorme de todo ésto, termine destapando algo.
Sino, habrá sido todo en vano.
Quiero responsables, culables.
Tengo 52 años, no merezco pasar por ésto gratis.