por los que bancan a cabral

por que tiene marca y fue ascendiendo mucho su nivel desde que llego de racing, por su buen cabezazo, por que es mejor que los otros defensores que tenemos (con sanchez) y por que pone huevo, yo te banco sargento.

por que tiene marca y fue ascendiendo mucho su nivel desde que llego de racing, por su buen cabezazo, por que es mejor que los otros defensores que tenemos (con sanchez) y por que pone huevo, yo te banco sargento.

Yo no:mrgreen:, es un muerto…

Yo lo banco, esta mejorando hoy tuvo altibajos, pero viene bien.

Yo lo pondria de 9 capaz que juega mejor el hijo de puta.

indiferencia a mi

si cuando hizo el gol el partido pasado seguro decian que es crack. los que no lo bancan diganme a quien ponen por el :wink:

la defensa ayer fue un desastre. sin palabras ganamos gracias al ogro entro i cambio al equipo iso que despertaran el otro ojo q lo tenian cerrado

Por Mussachio lo cambio…

No pongo las manos en el fuego por nadie en este equipo.Bueno por Ferrari nomas,pero hasta ahi nomas.Cabral hoy jugo mal,pero Sanchez tambien,no se complementaron

que no me vayan a confundir por el avatar…:mrgreen:

YO NO LO BANCO,ES MAS ME PARECE MALISIMO, DE LO PEOR DE LA DEFENSA

“por que tiene marca y fue ascendiendo mucho su nivel desde que llego de racing, por su buen cabezazo, por que es mejor que los otros defensores que tenemos (con sanchez) y por que pone huevo, yo te banco sargento”

Agregale “y es una tortuga y no de las ninjas”

Yo no lo banco, la verdad que haya hecho un par de goles me parece fabuloso, pero su trabajo esta en la defensa, en marcar, quitar y saber salir jugando con el balón. y considero que en esa labor, esta en un muy bajo nivel.

Sera por que ha sido el mas regularcito de los centrales que tenemos…aunque ultimamente no viene bien.

me parece un desastre… sale tarde, siempre queda pagando, se apura para marcar por lo que le ganan la posicion, cuando se enoja hace faltas innecesarias… en defensa no anticipa bien…
NADA… CERO … no me gusta…
quiroga y sanchez tienen que ser los centrales…
y ojala le den chance a mussachio

Evolucionó pero no lo suficiente para usar la camiseta de River… Cabecea muy bien pero le falta muuuuuuuucho para ser bueno

es un amargo ese cabral no sabe ni marcar mi primo de 8 años sabe defender mejor

hoy demostro todo lo que dijiste amigo:mrgreen::mrgreen:

Yo lo banco, de lo mejorcito de la defensa.

no me convence en lo que va del año, espero mejore por el bien del equipo, al menos lo prefiero un poquito antes que a Gerlo, pero sólo un poquito porque Paco le pone ganas pero le falta técnica…