por los que bancan a cabral

es terriblemente lerdo… cualquiera le gana en un pique…
y es malo para salir jugando… prefiero en defensa a mussachio - sanchez o quiroga - sanchez

MUSSACHIO TITULAR

Prefiero a nico sanchez, pero me gusta cabral, tiene partidos dond es importante en la defensa

Cabral es raro. es capaz de hacer el mejor quite y a la jugada siguiente regalarla en una salida…

su gran deficit es la velocidad ensima tiene a ferrari al lado q no marca a nadie

A Demichelis.

Ah, no esta mas?.. JA…

Seguro que a cabral de titular no lo pongo seguro… Nico Sánchez asegurado… y prefiero a Musacchio, a Gerlo o a Quiroga, pero no a cabral.

Leer un tema de Cabral y de Rivas en un mismo dia es demasiado para mi me voy a dormir

Saludos, Gaston

No me juego por ningun defensor de este plantel, pero hay que admitir que a levantado mucho el nivel

en eso si lo banco!

Cabral puede jugar porque atràs està Gerlo:twisted: …nada màs. pero igual le darìa una chance a Musacchio

Tiene altibajos

pero me parece qe si se llega afianzar con nico se entienden tenemos una muy buena dupla ojala no me equivoqe

Es un desastre, no puede jugar nunca en river un muerto como este.

Yo tambien lo banco al Sargento, a pesar que todos lo puteen para mi es el central mas parejo y cumplidor desde que esta jugando en River, no lo pongo a Nico por los parates que tuvo y porque le falta ritmo, pero creo que si tiene continuidad en todo el torneo junto con cabral pueden hacer una buena dupla, les faltan partidos juntos, y un buen recambio para cualquiera de ellos es Musachio.

la verdad siempre lo odie me parece horrible y me da bronca qe haga goles pq se gana la titularidad pero tengo qe reconocer qe al margen de los goles me gusto como jugo en la copa y mejoro un poco lo mediocre qe es

Cabral es un muerto, es lento, no tiene marca, pierde casi siempre en los mano a mano. Pondría a Mussachio

H-O-R-R-I-B-L-E

Es un muerto. Es el peor defensor de los ultimos 20 años y lo digo con conocimiento de causa.

Llega tarde a todos los cruces. Es una máquina de hacer foules. Le pifia a la pelota cuando tiene que rechazar. Lo unico que se le puede rescatar es el cabezaso.

No puedo entender como ese muchacho juega en primera y menos en River.

Lo que los bancan no tienen idea de futbol. No entiendo como River no trae defensores de categoría: Spolli, Schiavi, Alayes, etc. Hay miles antes que este muerto.

Saludos

yo lo cambio ya saco sanchez,q todos lo bancan y en realidad no hizo nada se paso la vida lesionado

El domingo cabral no jugará por estar suspendido. Jugarán Gerlo o Mussachio, si le toca entrar al pibe, va a tener la oportunidad de demostrar que puede ser titular. Veremos…

Musacchio y Sanchez, y no pasa nadie

tiene q jugar mas bien todavia!