JAJAJAJAJ ELIASCHEV MANO A MANO CON BRIEGER NO AGUANTA NI UN ROUND.:lol:
Hoy las protestas son mas organizadas y no violentas, pero la consigna sigue siendo la misma, quieren la renuncia de Mubarak. El ejercito esta en la calle pero no hay agresiones entre los militares y los protestantes.
Albania por el amor de dios!!
En la mayoría de los paises de medio orinte no existe lo que se llama una democracia, son gobiernos autoritarios en los que sus presidentes o premier duran lo mismo que fidel Castro.
Creo que no tiene nada que ver un ¨Argentinazo¨ como lo del 2001 con gobiernos represores, autoritarios como los hay en medio oriente.
Mi sensación es que van a pasar de un gobierno autoritario a otro mas autoritario.
pero depende en que, en política de medio oriente estan parejos. Si se ponen a hablar de Venezuela le rompe el traste Eliaschev.
Parejos dice
Dejate de joder, Ezequiel, porque un pibe inteligente como vos lee o escucha a gente con un nivel intelectual tan bajo ? En serio no lo entiendo, Eliaschev no tiene la menor idea de política argentina ni venezolana. De Oriente medio nunca lo escuché hablar, pero por las burradas que dice habitualmente, me imagino que debe ser igual de lamentable. No le dura ni medio round a Brieger. Es lamentable argumentando, casi patético.
Mira vos,habia escuchado que habia quilombo en Egipto,pero no que era tan grave. Si esto pasara aca,saldrian todos los fanaticos de las redes sociales a la calle a protestar seguro.
Ezequiel: Nicklas:JAJAJAJAJ ELIASCHEV MANO A MANO CON BRIEGER NO AGUANTA NI UN ROUND.:lol
pero depende en que, en política de medio oriente estan parejos. Si se ponen a hablar de Venezuela le rompe el traste Eliaschev
Parejos dice
Dejate de joder, Ezequiel, porque un pibe inteligente como vos lee o escucha a gente con un nivel intelectual tan bajo ? En serio no lo entiendo, Eliaschev no tiene la menor idea de política argentina ni venezolana. De Oriente medio nunca lo escuché hablar, pero por las burradas que dice habitualmente, me imagino que debe ser igual de lamentable. No le dura ni medio round a Brieger. Es lamentable argumentando, casi patético
Pero hablando estrictamente de Medio Oriente son parejos, escucha a ambos, no te va hacer alergia el discurso…
Eliaschev se exilió en Venezuela, vivió mucho tiempo en Estados Unidos como en Venezuela, creo que el tipo además de tener un master en relaciones internacionales tiene experiencia propia de varias cosas que dice. El tipo es un ex montonero que se apartó de esa agrupación una vez que se cometió el asesinato de Rucci.
A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista.
Ojala no hagan cagar las ruinas, porqueya pasó con la Antigua Babilonia, ojala no pase lo mismo… :cry
A las pirámides no las voltea ni Chuck Norris
En una medida sin precedentes, Vodafone, una de las principales operadoras de telecomunicaciones del país africano, confirmó que las autoridades solicitaron suspender los servicios de acceso a la Red, SMS y telefonía celular
Manifestantes se enfrentan con la policía en las calles de El Cairo, Egipto. Foto EFE
http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/31/1321631w288.JPG
Egipto ordenó a los operadores de telefonía móvil que suspendan los servicios “en áreas seleccionadas” del país, informó la proveedora Vodafone. Desde su sede en Londres, la compañía de telecomunicaciones dijo que “bajo la legislación egipcia las autoridades tienen derecho a emitir esa orden y nosotros tenemos la obligación de acatarla”.
Añadió que las autoridades egipcias “aclararán la situación en el momento oportuno”.
Egipto, según parece, ha hecho lo que muchos tecnólogos consideraban impensable para un país con una desarrollada actividad económica por Internet: se desconectó por completo de la Red para tratar de silenciar a la disidencia.
Los expertos afirman que es improbable que lo ocurrido en Egipto pudiera tener lugar en países como Estados Unidos, en donde la infraestructura técnica se encuentra diversificada en distintos proveedores de Internet, y con numerosas alternativas para conectarse a la Red.
Asimismo, el resto de los principales proveedores de Internet en Egipto, Link Egypt, Telecom Egypt y Etisalat Misr, dejaron de transmitir información desde y hacia el país, de acuerdo a los reportes de analistas de seguridad. Expertos en telecomunicaciones sostienen que las autoridades egipcias podrían haber logrado la desconexión con un simple cambio a las instrucciones para el equipo de redes de las empresas.
En El Cairo, el servicio de Internet se encontraba con conexiones inestables, y el envío de SMS y de mensajes instantáneos de BlackBerry había dejado de operar casi por completo, en lo que parecía ser una medida de las autoridades para impedir la organización de las manifestaciones.
“Prácticamente todas las direcciones de internet de Egipto son ahora inaccesibles, mundialmente”, dijo James Cowie de Renesys, una compañía de New Hampshire que monitorea la transmisión de datos por internet en tiempo real.
“En una acción sin precedentes en la historia de internet, el gobierno egipcio parece haber dado la orden a los proveedores de servicios de apagar todas las conexiones internacionales a la internet”, escribió Cowie en el blog de la compañía .
Egipto cuenta con más de 16 millones y medio de usuarios en Internet, sobre una población de 83 millones de habitantes, según un informe de Reporteros sin Fronteras sobre la censura en Internet .
Una desconexión completa de la Red puede parecer un panorama poco probable en algunos países. Sin embargo, algunos legisladores estadounidenses consideran la idea de que exista un único “interruptor maestro” para desconectar Internet en caso de una emergencia nacional.
De forma previa, las protestas en Irán en 2009 y la reciente crisis en Túnez pusieron en escena el posible escenario de un control gubernamental en el acceso a Internet, con interrupciones en el servicio, que se vieron reflejadas en la imposibilidad de acceder a Facebook, YouTube o Twitter.
Sin embargo, las medidas aún no habían llegado a reflejarse en un corte total de la Red, algo que busca imponer las autoridades egipcias con las órdenes emitidas a las principales operadoras de telecomunicaciones.[Por los disturbios, Egipto se desconecta de Internet - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1345356-por-los-disturbios-egipto-se-desconecta-de-internet
q tiene Speedy ahí q se desconecta?
17 muertos hoy por ataques de manifestantes a comisarias
Police shoot dead 17 attacking Egypt police stations | Reuters
La cosa esta lejos de tranquilizarse…
A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista
A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos
Ezequiel:A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista
A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos ;
hay alguna denuncia formal por eso, o es una pelotudez de twiter que se divulga por varios lados?
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearlo.
MasterRP: Ezequiel:A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista
A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos ;
hay alguna denuncia formal por eso, o es una pelotudez de twiter que se divulga por varios lados?
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearlo
Cuando tenés razón, tenés razón. Se discutía sobre su capacidad en algunos temas, no sobre su ética. Aunque ahí también hay motivos por los cuales a mucha gente no les gusta
MasterRP: Ezequiel:A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearlo
Dejame adivinar: es pro-Israel ?
Ezequiel: MasterRP:A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos ;
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearloDejame adivinar: es pro-Israel
Mas o menos, en su momento Brieger tambien lo era.
Ezequiel: MasterRP:A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos ;
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearloDejame adivinar: es pro-Israel
Mamadera…
:lol::lol::lol:
Millonario80: Ezequiel:hay alguna denuncia formal por eso, o es una pelotudez de twiter que se divulga por varios lados?
Mas o menos, en su momento Brieger tambien lo era
Yo leí un libro de Brieger ( bah, libro, es un fascículo con 100 preguntas y respuestas sobre el conflicto ) y es bastante neutral, o sea no se casa con ninguna de las dos posturas.
Millonario80: Ezequiel:hay alguna denuncia formal por eso, o es una pelotudez de twiter que se divulga por varios lados?
Mamadera…
:lol::lol::lol
Mira que en su juventud fue perseguido por ser comunista…
che: Millonario80:Dejame adivinar: es pro-Israel
Mamadera…
Posta?..
Mirà vos…
Ezequiel: che:Mamadera…
Posta?..
Mirà vos…
si viste, que se mejore el ex monto…