Por los disturbios, Egipto se desconecta de Internet

JAJAJAJAJ ELIASCHEV MANO A MANO CON BRIEGER NO AGUANTA NI UN ROUND.:lol:

Hoy las protestas son mas organizadas y no violentas, pero la consigna sigue siendo la misma, quieren la renuncia de Mubarak. El ejercito esta en la calle pero no hay agresiones entre los militares y los protestantes.

Albania por el amor de dios!!
En la mayoría de los paises de medio orinte no existe lo que se llama una democracia, son gobiernos autoritarios en los que sus presidentes o premier duran lo mismo que fidel Castro.
Creo que no tiene nada que ver un ¨Argentinazo¨ como lo del 2001 con gobiernos represores, autoritarios como los hay en medio oriente.
Mi sensación es que van a pasar de un gobierno autoritario a otro mas autoritario.

pero depende en que, en política de medio oriente estan parejos. Si se ponen a hablar de Venezuela le rompe el traste Eliaschev.

Parejos dice :smiley:

Dejate de joder, Ezequiel, porque un pibe inteligente como vos lee o escucha a gente con un nivel intelectual tan bajo ? En serio no lo entiendo, Eliaschev no tiene la menor idea de política argentina ni venezolana. De Oriente medio nunca lo escuché hablar, pero por las burradas que dice habitualmente, me imagino que debe ser igual de lamentable. No le dura ni medio round a Brieger. Es lamentable argumentando, casi patético.

Mira vos,habia escuchado que habia quilombo en Egipto,pero no que era tan grave. Si esto pasara aca,saldrian todos los fanaticos de las redes sociales a la calle a protestar seguro.

Pero hablando estrictamente de Medio Oriente son parejos, escucha a ambos, no te va hacer alergia el discurso…
Eliaschev se exilió en Venezuela, vivió mucho tiempo en Estados Unidos como en Venezuela, creo que el tipo además de tener un master en relaciones internacionales tiene experiencia propia de varias cosas que dice. El tipo es un ex montonero que se apartó de esa agrupación una vez que se cometió el asesinato de Rucci.
A mucho no le gusta porque es un soldado de Neustad, fue funcionario público durante el primer gobierno de Menem y además es anti kirchnerista.

A las pirámides no las voltea ni Chuck Norris :smiley:

q tiene Speedy ahí q se desconecta?

17 muertos hoy por ataques de manifestantes a comisarias

Police shoot dead 17 attacking Egypt police stations | Reuters

La cosa esta lejos de tranquilizarse…

A algunos periodistas no les gusta, porque lo tuvieron de profesor y robaba ideas y proyectos de sus alumnos :wink:

hay alguna denuncia formal por eso, o es una pelotudez de twiter que se divulga por varios lados?
Aun si fuera cierto no me interesa, yo hablo puntualmente de lo que habla sobre medio oriente la tiene bastante clara como para subestimarlo o ningunearlo.

Cuando tenés razón, tenés razón. Se discutía sobre su capacidad en algunos temas, no sobre su ética. Aunque ahí también hay motivos por los cuales a mucha gente no les gusta

Dejame adivinar: es pro-Israel ?

Mas o menos, en su momento Brieger tambien lo era.

Mamadera…

:lol::lol::lol:

Yo leí un libro de Brieger ( bah, libro, es un fascículo con 100 preguntas y respuestas sobre el conflicto ) y es bastante neutral, o sea no se casa con ninguna de las dos posturas.

Mira que en su juventud fue perseguido por ser comunista…

Posta?..

Mirà vos…

si viste, que se mejore el ex monto…