Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Como jugó ese dia por dios , una locura.

grande burrito

piel de gallina ese partido ojala se dé

Hoy Pasarella dijo que no iba a tener ningun problema en darle la cancha cuando quiera , que lo tenia que llamar para arreglar

Como dijo Pueblo:

Y también a Ortega, con quien no venía bien, afirmando que “es un hombre de la casa. Tiene las puertas abiertas en River de par en par, conmigo no va tener ningún inconveniente para hacer su despedida. Obviamente que me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber ningún problema”.

Yo creo que en esto tampoco es tan asi, el tipo se mamaba y se sigue mamando, que tipo de final distinto al que tuvo podria haber tenido?? Ningun otro tengas los dirigentes que tengas.

Es mas, una dirigencia seria no te lo banca ni un segundo.

Fue genial ese partido! Cuando ganas el River-boca y encima juega bien el idolo tiene ese plus!!

Q partidazo la puta madre. No lo podian parar.

Ortega fue el tipo que mas feliz me hizo en una cancha de futbol, el que mas alegrias me dio y el que mas emociones me hizo vivir. Gracias por tanto burrito, mi unico idolo.

me imagino el retiro y se me caen las lagrimas:cry::cry:
GRACIAS ORTEGA, SOS ETERNO!!!

Ese dia fui a la cancha. Fue el partido que mas disfrute en toda mi vida. Impresionante lo que jugo!

Pero lo usaban, porque a Ortega lo bancaban todos porque les convenía a ellos, lo bancaron hasta que llego un momento que ya era insostenible, y asi estuvo 2 o 3 años en River con mas penas que otra cosa.

Después Ortega fue 100% Ortega, nunca se destaco por tenes 2 dedos de frente, tiene una enfermedad y no lo acepta, es ahí donde el dirigente debe actuar, pero en lugar de hacer el bien para River y también para Ortega siguieron usándolo.

Que grande que sos Ariel, viendo las fotos siento una emoción que no se puede explicar, solo los que sienten esta admiración por Ariel me van a saber comprender lo que siento este momento… Si tengo que acampar 1 semana para conseguir una entrada lo voy a hacer no me importa nada, Te quiero Burrito.

Cómo lo extraño…muero por verte de nuevo en el Monumental, te amo con toda mi alma Ariel.

El punto es que sigue siendo lo mismo… alcoholizado nunca jamas iba a tener “un final justo”

Es mas, para venir como vino, se hubiese quedado en Newell’s.

Tiene una enfermedad. Dedos de frente tiene, me parece un tipo mucho más lúcido que, por ejemplo, el Chori, y como la prensa no lo construye como un alcohólico o fiestero (que lo es), no nos fijamos en las idioteces que dice o la manera en la que se mueve en la cancha.

Ortega en sus declaraciones dice que Trezeguet es lo mejor que le pasó a River, por ejemplo. En vez de ponerse celoso y tirar mierda, como otros, celebra que River tenga un jugador de calidad, al fin. Para mí Ortega tendrá sus limitaciones pero tiene bien claro lo que significa esta camiseta, por más que limitaciones personales lo hayan llevado a ciertos comportamientos (que vemos reproducidos una y otra vez en cientos de jugadores sin que se haga tanta historia desde los medios).

Genio!! Como se extraña… Una alegría verlo dentro de una cancha. Me acuerdo la época de los 4 fantásticos y es algo que no puedo explicar verlo a Ariel con ese estado de forma. Hacía lo que quería con los rivales.

No, por favor. No quiero. Ya estoy llorando :cry::cry::cry::cry:

Gracias por tanto Burro.

El burrito es el último gran ídolo (lindo título de película para pelearle la cartelera a Palermo), marcó a fuego a la última generación de hinchas (de los 20 para arriba) que vio un River ganador y que jugó bien, al River tradicional.

Resumo mi experiencia con él, aunque ya lo dijeron: Lo mejor que vi adentro de la cancha, el que más alegrias me dió.

Te amo burro