Cuando hablo de tener dos dedos de frente me refiero a que no tuvo el cerebro suficiente, un enfermo es hoy, cuando era joven no era enfermo y si entro por polotudo en el alcoholismo cagándose en su familia, en el y en su carrera es porque no tiene 2 dedos de frente, en algún momento de su vida fue un tipo sano, donde si pudo elegir, y eligió para el orto justamente porque no le sobra un gramo de cerebro.
Este no es que se volco al alcohol porque tiene prolbemas de laburo, no llega a fin de mes y su familia sufre, porque ve a su familia pasar hambre, este se compro la enfermedad por TARADO, por eso digo que no tiene dos dedos de frente, seamos buenos Belen, Ortega no es un inteligente.
Todo bien, pero me parece que los problemas de una familia no solo pasan por comer o no comer. Sabés vos realmente si desde antes no tomaba? La verdad que hablar de ser alcoholico por tarado es como decir que el obeso es obeso por que quiere.
Vos salis un fin de semana, tomaste y volviste a tu casa. Punto.
Ahora si tu cuerpo, tu mente y otros factores tienen una predisposición para las adicciones y cuando salis tomas, volves a tu casa te dan ganas de seguir tomando, seguis tomando y eso se convierte en una adicción no me parece que podes hablar de TARADO.
Hay tipos, empresarios millonarios que caen en la droga, en el alcohol. No tiene nada que ver con la inteligencia. No estoy para nada de acuerdo con los conceptos que aplicás al caso Ortega. Y, para mí, fue una persona que tuvo inteligencia para algunas cosas, y no para otras. Pero no me parece un descerebrado. El concepto de lo que es River y lo que es estar a la altura, más allá de la enfermedad, lo entendió. Por eso, cuando opina, suele decir lo que todos opinamos. Por eso diferencia a un Trezeguet de un Domínguez.
Fue un fenómeno como jugador, pero dejame decirte que si Ortega hubiera tenido la cabeza de Trezeguat, hubiese sido mucho mas jugador de lo que fue y muy probablemente hoy no estaría enfermo, el trabajo paga, te suena???
Ortega si hubiera tenido otra cabeza no se dejaba usar por dirigentes de River que se cagaron en el ser humanos.
Yo lo veo como una tipo muy humano, bueno, sensible y sincero, pero para nada lo veo como un tipo inteligente que sepa elegir y darse cuenta de como son las cosas, al menos en los momentos claves nunca demostró serlo.
Piel de gallina de solo imaginar lo que va a ser la cancha en los momentos finales de ese homenaje, todo lagrimas. Escribo esto y ya me genera escalofríos.
Hablo de tarado porque me da bronca como termino, tenia todo para tener de punta a punta una carrera y una vida espectacular y por no ser profesional, por no saber decir que no, cuando tenia chances de decir no, es obvio que hoy ya no puede, hoy es un enfermos, pero no nacio enfermo, el solito fue y se metio en un calleon sin salida, a eso yo llamo no tener dos dedos de frente, se cago la vida, eso de que el cuerpo te pide alcohol no lo creo, te lo pide cuando tomas y tomas, las primeras veces que tomas no te pide nada, es como fumar, el primer cigarrillo de tu vida es un ASCO, no le gusta a nadie, lo fumas por pelotudo, porque lo fuman tus amigos, para no quedar como un gil, despues si te gusta, pero al principio no, no me corras con esa porque no es asi.
Es distinto, por que tomar socialmente en una medida correcta no te hace mal. Es mas creo que la mayoría de aca cuando sale toma seguramente una copa de lo que sea. El tema es cuando perdiste de vista esa linea donde decir basta, no es un momento tangible en el cual decis. “Despues de acá, ya es una adicción”. Te metes casi sin querer verlo y sin darte cuenta de que cruzaste la linea.
Despues depende de uno y su voluntad en salir o no.
Te puede dar bronca que haya tirado su carrera a la basura,pero tildarlo de tarado por eso no me parece. Al menos a mi, es su vida y la vive como quiere y puede.
que ganas de estar en la despedida si se hace.
grande burrito, te amo!!! fuiste lo mas grande que vi con la river, un idolo con todas las letras. toda la suerte del mundo en tu vida.
YO LO QUIERO DENUEVO JUGANDO EN RIVER, ME CHUPA UN HUEVO ESTE COMO ESTE, QUE JUEGUE EN UNA PATA CON LAS MULETAS, QUIERO VER ESE ENGANCHE DE NUEVO CON LA BANDA PUESTA!!!
Tremendo, si esa no fue la mejor actuacion que vi de un jugador en vivo y en directo pega en el palo. Por el contexto, por todo, simplemente increible lo de Ariel ese partido.
Yo tengo muy presente la actuación de Luis González en la vuelta contra Boca de las semifinales de 2004. Por contexto y por lo que jugó. Otra fue la de Aimar en el 2-0 del 99’ a Boca. Esas de las que recuerde haber visto en cancha, aunque debe haber otras que estoy omitiendo, sobre todo del Ortega de 2002.