River vs. Amigos de Ortega, con varios invitados de ls selección.
No me gusta.
Tiene que jugar de enserio.
No digas boludeces, Ortega hoy no puede sacarse 1 tipo de encima
Y los jugadores que tenemos ahora si? :lol:

Lucas_Millonarioo:
Tresieguet:
La despedida tiene que ser si o si en PRIMERA y jugando oficialmente, y no 1 partido sino practicamente todos los que pueda
Irse por la puerta grande como lo merece, y [b]se que nos puede dar mucho aun[/b
No digas boludeces, Ortega hoy no puede sacarse 1 tipo de encim
Y los jugadores que tenemos ahora si? :lol
Pa mi es para quilombo volver a tenerlo en el plantel. Empieza con los faltazos, los berrinches. No quiero que siga desdibujandose, dejenme recordarlo como el crack que fué.

Lucas_Millonarioo:
Tresieguet:
La despedida tiene que ser si o si en PRIMERA y jugando oficialmente, y no 1 partido sino practicamente todos los que pueda
Irse por la puerta grande como lo merece, y [b]se que nos puede dar mucho aun[/b
No digas boludeces, Ortega hoy no puede sacarse 1 tipo de encim
Y los jugadores que tenemos ahora si? :lol
c
No, esta vez sera diferente se los aseguro
Nah, para mi tendria que volver al plantel para jugar 2 o 3 partidos y retirarse en River, si no acepta eso ni nos vimos, no esta para jugar, tiene 38 años y el plantel de River de ahora es mejor que el que habia en 2009 y los años posteriores.

Nah, para mi tendria que volver al plantel para jugar 2 o 3 partidos y retirarse en River, si no acepta eso ni nos vimos, no esta para jugar, tiene 38 años y el plantel de River de ahora es mejor que el que habia en 2009 y los años posteriores
Ortega jugaba al lado de Alexis Sanchez, mil veces mejor que cualquiera de los que tenemos ahora, y fueron campeones

Andy:
Nah, para mi tendria que volver al plantel para jugar 2 o 3 partidos y retirarse en River, si no acepta eso ni nos vimos, no esta para jugar, tiene 38 años y el plantel de River de ahora es mejor que el que habia en 2009 y los años posteriores
Ortega jugaba al lado de Alexis Sanchez, mil veces mejor que cualquiera de los que tenemos ahora, y fueron campeone
Y que tiene que ver Alexis Sanchez y el campeonato de 2008 con lo que dije yo?

Tresieguet:
Andy:
Ortega jugaba al lado de Alexis Sanchez, mil veces mejor que cualquiera de los que tenemos ahora, y fueron campeone
Y que tiene que ver Alexis Sanchez y el campeonato de 2008 con lo que dije yo
Nose ya me olvide perdon

Ese dia estaba para un 5-0 tranqui, como desperdiciamos ese partido, que lo pario
jaja habia uno que gritaba desaforado “VAMOS A HACERLE 5 COMO EN EL 72” jajaja

Yo tengo muy presente la actuación de Luis González en la vuelta contra Boca de las semifinales de 2004. Por contexto y por lo que jugó. Otra fue la de Aimar en el 2-0 del 99’ a Boca. Esas de las que recuerde haber visto en cancha, aunque debe haber otras que estoy omitiendo, sobre todo del Ortega de 2002
El mejor partido de Lucho en River, no? Creo que ese dia termino de despegar
Partido despedida contra un rejunte de amigos de Ariel de toda su vida, seria mucho mas emocionante.

Partido despedida contra un rejunte de amigos de Ariel de toda su vida, seria mucho mas emocionante
Emocionante seria jugar un partido real
No un insulso amistoso vacio y sin alma

diego88:
Partido despedida contra un rejunte de amigos de Ariel de toda su vida, seria mucho mas emocionante
No un insulso amistoso vacio y sin alm
La despedida del Enzo te pareció vacía y sin alma ?

Tresieguet:
diego88:
La despedida del Enzo te pareció vacía y sin alma
No la vi era chico.
Ademas, me parece vacio un partido arreglado que juegan para terminar 4a4 siempre, dejandose hacer los goles

diego88:
Tresieguet:
No la vi era chico.
Ademas, me parece vacio un partido arreglado que juegan para terminar 4a4 siempre, dejandose hacer los gole
El partido que hizo el Enzo no estuvo nada arreglado, el gol que hizo su hijo de 12 años fue totalmente legitimo!

diego88:
Tresieguet:
No la vi era chico.
Ademas, me parece vacio un partido arreglado que juegan para terminar 4a4 siempre, dejandose hacer los gole
Tenes videos para ver y emocionarte hasta las lagrimas… si no lo viste de chico lo podes ver de grande, sea cual sea el momento te estremece hasta el ultimo pelo del cuerpo.

Tresieguet:
diego88:
No la vi era chico.
Tenes videos para ver y emocionarte hasta las lagrimas… si no lo viste de chico lo podes ver de grande, sea cual sea el momento te estremece hasta el ultimo pelo del cuerpo
Si? entonces no tengo idea de lo que me perdi, no sabia que fuera tan bueno eso, voy a ver si lo veo luego entonces

Acá está, tomense su tiempo para ver lo que jugó
Minuto 7:48
La puta madre, como te quería Ariel, como te quería…