Para mi, fue la mejor actuación que recuerde de un jugador de River en un partido tan trascendente (Habiéndolo visto en cancha, porque después de lo mostrado por Salas en la Supercopa, creo que sólo Messi podría), mas allá del resultado de la serie, en los que se juntó todo. River si ganaba 5 a 0, era un resultado justo, pero una sucesión de hechos tragicómicos nos dejaron afuera por penales. Ahí hice un quiebre personal y me fanaticé mucho mas con River, pero me orienté por completo al fútbol.
Para qué? Para que se note que ya no le queda nada de fútbol para dar, que se lo coman crudo y arrastre el culo por la cancha? Ortega desde que se fué en 2008 es un ex-jugador, le pese a quien le pese. Tuvo actuaciones lamentables y con un destello cada 7 partidos alcanzaba para que gente muy fanatizada ni siquiera analizara lo que hacía, porque les cerraba el culo a todos con una jugada y estaba intacto, aunque hubiera sido un desastre en el 90% de los partidos.
Lamentablemente tenemos que aceptar, duela o no, que ya no está para jugar y que sería un homenaje muy lindo verlo a el pasarla bien en la cancha, con el 100% de la gente de River y con fiesta, cotillón, cracks de todo el mundo, Romario y Ranieri.
Yo le tuve y le tengo (Menos que antes) muchísimo cariño a Ortega, pero hace bastante tiempo soy solamente hincha de River.
Eso de pechofrío es un verso gigante, nunca vi a un volante recuperar tantas pelotas sin necesidad de tirarse al piso (En el fútbol argentino de los últimos 10 años), pasa que como tenía tranco largo y era fino, parecía un jugador blandito. Son pelotudeces que dicen algunos y otros las repiten, nada mas. Que el tipo no termine el partido con la ropa llena de barro, la camiseta con sangre y con cara de sufrimiento, no quiere decir que no tenga huevos. Ese partido contra Boca, no se la podían sacar, clavó un recontra golazo y nunca se la sacó de encima. Yo creo que si jugaba Gallardo, pasábamos holgadamente. El tema es que jugamos con un “enganche” bastante fresco que nunca se quiso hacer cargo de lo que se terminó bancando L. González.
Y ese hijo de mil putas oligofrénico y pésimo futbolista de Masi Lope… Desde que iba caminando a buscar la pelota se veía que lo erraba.
Yo hubiera querido ver un homenaje a Salas, estuvo casi nada, pero le dió demasiado a River, además de ser el uno de los mejores delanteros que tuvo River en su historia.
Obvio que me gustaría, pero el tipo no esta en condiciones. Ya es un ex jugador hace rato.
Que tenga un partido despedida con todos los cracks con los que jugó como el se lo merece.
De ultima cuando vuelva que juegue el amistoso contra voka, y si ganamos que juegue contra el Barça y nnv (?)
En el año 2009, Salas colgó los botines de modo oficial. Es más, ya en el 2008 había dejado de jugar de manera profesional (Universidad de Chile). De ahí en más (hasta ahora), labura de dirigiente en la Unión Temuco. Eso sí, creo que ahora volverá a jugar, pero en la serie “senior” por el Santos de Temuco. Así es. La micro ya pasó.
Luego de que Ortega confesara sus ganas de retirarse en el Monumental, la Agrupación 28 de septiembre lanzó una campaña de apoyo en Facebook para que el jujeño concrete su deseo.
A la hora de buscar a los ídolos más recientes de River, Ariel Ortega se encuentra entre los principales. Con sus gambetas y goles, el Burrito es un emblema millonario. Y, pese a que ahora está en Defensores de Belgrano, el jujeño es sumamente querido por los hinchas. No lo olvidan, desde luego. En su etapa final como jugador, ya va pensando en su retiro. Tal es así, que dejó entrever que en junio largaría y que le gustaría tener un partido de despedida en el Monumental. Ante esa afirmación, el propio Daniel Passarella manifestó: “Ariel tiene las puertas abiertas de par en par. No tendrá ningún inconveniente para hacerla”.
Y, tratando de apoyar a Ortega, devolviendo el cariño por tantas alegrías otorgadas con la camiseta de La Banda, la Agrupación millonaria 28 de septiembre lanzó una campaña por Facebook denominada “Para que el Burrito Ortega tenga su despedida en el Monumental”. Claro, quieren propagar esa idea para que todos los fanáticos se sumen cuando el enganche decida colgar los botines. Ante cualquier duda, se puede consultar también el sitio de la Agrupación: www.28deseptiembre.com
contra nuls reforzado con mesi y juegan untiempo en cada uno , de previa ind, riv. vs. defe reforzados con romario houseman altamirano h diaz garce y claudio rojas dt gallardo ymaradona